5 horas de espera...el celular...nada, el correo...nada, mis bolsillos nada... mi corazón una paleta, mi paciencia un volcán, 5 horas de espera...
Tus manos suaves hilan telarañas, criatura muerta, encerrada en la vida... Montaña escarpada, impenetrable nido, madeja de esperanza. Tus ojos...
Se acabó, se destiño el amnios nutritivo, se seco el árbol frutal...estoy sin palabras, muda y encerrada. Se murió el pecho dulce y caliente,...
Gracias por sus comentarios, en realidad es un poema que hice por la muerte de mi abuela hace unos años atras. Saludos
Si estas escuchando a lo lejos las palabras mudas y las sonrisas falsas que te regalo, las que guardo de las sobras de días mejores, de los...
Bello poema, no podrias haberlo expresado mejor, el amor es muy complejo pero tus palabras lo dibujaron en un poema. Mis saludos
Muy creativo, me encanto el poema. Saludos.
gracias por tu comentario, revisare mi acentuación.
Porque veo en tus ojos el aliento fino de la vida, callado en la punta de la lengua...consumiéndote, quemando los momentos que acunaron mis...
Me gustanlos poemas directos, hermosas letras.
Lo que quedaba de la noche...se lo llevo el día, con un velo de rocío se quedo escondido, tomo lo que podía, las estrellas, el ruido, de las...
Cuando te abrazo se que eres mío, eres mío cuando me uno a ti, cuando te envuelvo con mi carne, mi corazón no late...se muere en un instante,...
Yo se que no se puede callar, aunque las palabras se queden atascadas en un sorbo de lagrimas, yo se que no se les puede tragar, porque aparecen...
No quiero escucharte, porque me hiere sentirte, pero quiero tocarte aunque estés lejos, como un mal vicio sobre mis hombros, quiero...
[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype] Puro sarcasmo con una sonrisa en la boca,[FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]...
Yo quiero desnudar a la alegría, que dura un día, un sol y una sonrisa, dura tan poco, se va tan a prisa, se envenena pronto de las golpizas,...
Hermoso poema, las palabras fluyen con musica, formas, colores, un monton de sensaciones...es maravilloso el mundo al que me lleva.
Hueca en todos los lugares de esta realidad, a oidos sordos llegan las palabras sentidas, a oidos huecos y solitarios...igual que yo, pero sin...
En la penumbra marrón de tus ojos castaños, me quede dormida...me encontré perdida, me consumí en las sombras...me volví una rosa, roja de sangre...
[FONT=Palatino Linotype][FONT="]Antes...cuando las crudas pinturas en la pared hablaban de horizontes, [FONT="] hablaban de corazones y...
Me senté otra vez en la orilla del rio, con las manos entre las piernas suplicando al cielo, me quede tan quieta y llena de frio, que...
Cállense animales...mis oídos están heridos, mi piel me roza los huesos afanados en podrir mi juventud, cólmense de noche y duerman tranquilos,...
Muy hermoso, ojala todos vieramos una vida sin tiempo, personas sin edades, sobre todo parejas sin años...seriamos más felices y esperariamos...
Gracias a sus generosos comentarios caballeros. Saludos.
En el sur de los recuerdos y la vida, sola, amargada y oscura...tan triste que el sol se nubla, con guitarras y sonidos en los oídos, todo se...
[FONT=Lucida Console][FONT=Verdana]What I see is unreal Me despierto muy despierta, en sueño quebrado en mi cabeza, me despierto muy...
El amor perdido en nubes espesas...el amor...amor, amor, amor, complejo tema amiga, buen poema. Cuando se pierde todo en recuerdos ahogados en...
hermosas imagenes de ilucion y amor, ese amor perdido aun sigue en los petalos que deja la flor al secarse...tu lo sabes bien. Saludos.
Que sería del esquizofrenico sin su pluma amiga, sus vicios correntosos, sus vaivenes ilogicos que lo arrastran a un quejar eterno...a otros no,...
Que dolor si el cielo te atrapa, si el cielo purpura te lienza en el espacio, si pinta sobre ti el cuadro oscuro de lagrimas de lluvia,...
Es tan triste el vacío, ese enorme hueco en la vida que deja aquella persona que se va. Hermoso.
Muchas gracias por este reconocimiento, es muy grato saber que disfrutan de mis letras. Muchas gracias.
La respuesta querido amigo de tierra y sol es que si existe, a ratos, como la felicidad o la tristeza, las barreras las creamos nosotros al...
Me alegro que te haya gustado, saludos desde mi escondite de cabello.
Cada palabra una lagrima de amor, mis saludos y gracias por pasar por mi espacio.
Tu lo has dicho, desnudo. Saludos, gracias por pasar a leer mis letras.
Gracias por tu comentario, las palabras rebuscadas a veces solo confunden. Mis saludos.
Como penélope Jorge, cualquiera sea mi odiseo, mi calma y tormenta, en la espera y ausencia es quien arma mi corazón y desarma mi cuerpo, me da...
Gracias por leer mis letras, Saludos y besos para usted.
[FONT="Palatino Linotype"]Cintura tierna y zapatos rojos, corazón delgado. Sus manos abrazan el terreno dorado, la piel de la vida,...
Cuando jugaba a las muñecas, las miraba a la cara y las saludaba, con mi manito gordita de juventud, yo jugaba con mis muñecas,...
[FONT="Palatino Linotype"] Me metí en un pozo un día, me sumergí en el agua y no volví a la vida, me encontré despierta mirando un...
Hermoso jorge, tus poemas tienen sabor a sexo, pasión y vino, a velas prendidas en el alma y más abajo...Saludos dios de la pampa argentina, desde...
[FONT="Palatino Linotype"] Hoy es el día madre hermosa, el día en que tengo que pintar tu rostro de rosas, maquillar tus líneas color...
Cada vez que leo tus poemas me llevan a un mundo de una sensibilidad muy bella y tambien muy triste. Mis saludos y estrellas.
[FONT="Palatino Linotype"] Entre mi pelo te miro florecer, no me atrevo a decirte que te miro, ni a mirarte sin un velo, solo te...
¿Por qué me escribiste desde lejos? en papel de arroz y tinta de limón, palabras invisibles, se disolvieron en lagrimas, me dejaron...
Que despedida, es como un sueño, su hermosura casi tapa la tragedia que envuelve el tener que partir. Mis saludos, muy hermoso.
Que importante lo que dice caballero, no hay que postergar el amor y esos momentos hermosos que lo involucran. Saludos.
Me ha gustado tambien sumergirme en el suyo. Saludos desde el sur de chile.
Y la vida gano amigo, un gusto es para mi que visites mis letras y tambien es un gusto leer las tuyas, mis saludos.
He de sostenerme en el flujo de tus labios, las rojas palabras de tu boca masculina; he de contenerme para soportar los cambios, y...
Que inocente y tierna declaración, nos entregaste un momento hermoso, mi bienvenida y saludos. PD: Tengo una observación, hay algunas palabras...
Es solo una carta de un hombre que me ama y yo a el. Saludos.
Ensueños. Estando sentado en una roca, un mendigo pensaba en el pueblo en que nació y como por muchos años jugó con los niños, los arboles, en...
Gracias por su coomentario y su corrección. Saludos.
Un abrazo fraterno para ti tambien, gracias por pasar y ver mis letras, además de comprender muy bien de que se trata. Saludos.
Saludos! Muchas gracias por percatarte de mi error, creo haberlo corregido, y gracias también por pasar y ver mis letras.
Debo decir que yo tampoco quería...muy bello poema, mis saludos, estrellas y soles para ti.
Que alegría sus comentarios, aunque no pense que el titulo diera a pensar que me lamento porque no me postean...que gracioso. Un placer sera para...
Que ternura esos versos agridulces, mis saludos poeta.
Hoy hay sol en las plazas...en la calle se ve tu sombra, parada en la esquina hablando con el quiosquero, regando un jardín o golpeando...
Jorge un placer para mi encontrarte otra vez amigo, hacian falta tus poemas. Gracias por tus palabras, por tus magicas caricias que me mandas...
Es una gran satisfacción para mi traerte un poco de mi sur querido. Me gustaria conocer el norte, dicen que es muy magico. Saludos.
Tu poema me dejo sin palabras, yo no he vivido el cancer por mi misma, pero si le he vivido porque mi abuela murio de eso y se que es una...
Hermoso...te comprendo, esa luna tan amiga y compañera, a veces maliciosa, otras maternal, yo tambien la espero. Saludos, muy hermoso y emotivo.
Me siento feliz que mi poema se haya expandido hacia ti, es un placer leerte a ti tambien, saludos!
Gracias por la corrección, y si, ese tema es el de whitesnke...me trae muchos recuerdos, gracias por la bienvenida. Saludos.
Me honra con su comentario. Mis saludos y muchas gracias.
No te dejes llevar por metrica, reglas, por nada, la poesía es arte y el arte es una forma unica y muy personal de expresarse, tu escribes como...
Un placer sera pasar por tus letras, gracias por opinar de las mias, Saludos.
Que buena reflexion tu poema, me gustaria saber eso cada vez que me siento hundida. Mis saludos.
Que lindo y muy tierno, me encanta la inocencia y la belleza pura de tu escritura, mis saludos.
Me alaga caballero. Gracias por su comentario.
Mi amor es mi tierra, muchas gracias por sus comentarios.
Se guardo la inocencia en un cajón, en el cajón de ropa sucia, que guarda empolvados los momentos de la mano, que pase contigo y...
Gracias por su comentario, mi noche es día, mi paraiso a ratos. Saludos.
El negro tan mistico, revela y esconde, es tan hermoso, porque en su infinidad se inventa cualquier cosa. Me gusto tu poema. Saludos.
Viví el sur en mi rostro una vez, cuando la lluvia me quemaba la piel, y el frío me erizaba los lugares más increíbles de mi cuerpo;...
Que hermosa primavera, me imagine una tarde en el campo de mis abuelos, de esas tardes medio sepia que hay despues de unos dias de lluvia. Hermoso...
Muchas gracias por sus comentarios tan generosos. Saludos.
Un minuto que me pierda, en azules fantasías, un ratito en ambrosía bebiendo mi alegría, una noche en las flores, en las luces, en...
Una noche blanquecina, salió corriendo tras las luces, un perro de boca roja, corriendo sobre el fuego, con el hambre y con...
Muy duro y tragico, como un nacer y un vivir. Me encanto, saludos!
Mi tierra es hermosa y muy intensa, yo vivo en el sur, gran parte de lo que escribo lo mezclo con las maravillas de mi pais. Saludos.
Desde los 12 años. Gracias por tu comentario, me gustaria leer tu imagen de lo que escribi, seria interesante saber como ves el mundo. Saludos.
Mientras el castigo del mundo azota las ideas, camino en tierra muerta...escarbo en mi inmundicia. El aire espeso de las colinas -...
Quien se mete con un metalero se mete con un mundo entero. Me gusto tu poema, también soy metalera. Saludos.
Muy directo y veraz, me gusto el poema, es un retrato casi perfecto de la decadencia. Saludos.
En la noche me perdí, tan tranquila parecía, con túnica de tela, negra en su veneno, muy hermosa en su penumbra, seductora y tranquila,...
Es un honor para mi recibir tan buenos comentarios, muchas gracias. Saludos.
Muchas gracias caballero por tan amable comentario, saludos!
Que hermoso y que dolorosa esa ausencia...puro amor. Saludos.
Gracias por su comentario, es un placer tambien leer sus poemas. Es verdad lo que dice, me falta mucha vida para comprender muchas cosas, a veces...
Un triste descubrimiento en verdad...gracias por su bienvenida, saludos.
Al despertar un día me encontré vestida de sangre, cumplía una vida desde que vi mi propio cuerpo, condenado a la ira, envuelto en su propia...
Que maravilloso, muy inocente, son palabras que tantas veces nos repetimos en nuestro interior pero cuando quieren salir nos complicamos un montón.
Gracias por su bienvenida...fui hecha para esperar.
Gracias por tu bienvenida y por entender mi romanticismo un poco doloroso y sufriente, saludos.