Como la lágrima oscura que brota en el recuerdo de la noche, así se pudre la vida desde mi rincón, así mueren las flores, que nunca tuvieron...
Se ha dilato el reflejo de tu mirada en el mar tu sonrisa se marchita y sobre la luna pálida de los recuerdos, contemplo el misterio de tus...
Señor, esta es la vida que me has dado este el dolor que sienten los mortales, mi heridas, no cesan ante el sufrimiento y mi cuerpo, cabalga...
He callado, porque mi alma, así lo quiere he retenido el sabor de tus labios en mi piel, para nunca perder tu esencia de mujer divina, en mis...
No recuerdo mi rostro sobre el lago de la belleza, no recuerdo mis palabras y los besos que dibuje en tu piel, creo que he perdido la vida y...
Recorrí la piel de una gota con mis sueños y entre su murmullo, un mundo un mundo que no entendieron mis versos, ¡aurora divina!, dime el...
Caen las estrellas en mi palpitar y el sollozo de la vida, clama por la existencia del tiempo perdido, ¿qué es la vida? Y ¿para quién es?, aún...
Hoy, en el fin de mis días oscuros pude acariciar tu rostro frío y pálido, tu ser calienta mi tumba y la muerte me ínsita a delirar por la...
ilustres renglones donde solo el alma clama y dolor constante y feroz me ha gustado mucho aunque dejar el alma en cada versos es el alimento de la...
exelente y solo puedo decir que se puede sentir una atmosfera distorcionada por un sentimiento que puede ser y a la vez no quiere nisiquiera...
Cuando el tiempo se congela en el recuerdo de la vida, cuando las lágrimas son anhelo de existencia y el porvenir, se dilata en mis manos, yo...
Si me miras, podré creer si me amas, me harás saber que aún existe el amor para los hombres, la vida en una hoja es sentir la nostalgia del...
Tu amor de noche, es aquel verso que sobre un claro día, se me va, me arrodillo ante el sol y extiendo mis manos hacía ti, tu amor de noche,...
Entre el fulgor que da el corazón al morir, entre los versos de amor de tu piel, ¡escucha mi canto! – ¡escucha mi ser!, mira mis manos...
He caído, y desde la tierra contemplo tu esplendor eterno Padre, ahora yazco a los pies de la soledad bebiendo la amargura de mi ser, por mi...
Desgarra esta carne, un dolor tenue y mis alas, en la miseria de la oscuridad, ¡escuchad! Dios regio, escuchadme, tan solo una vez en mi...
¿Quién? con tinta de luz escribe versos de amor en mi alma, ¿quién?, con eternos colores puede revivir mi jardín con solo un beso, sobre mi...
A tientas busqué tu místico nombre sobre los muros de cristal, a tientas busqué tus labios sobre los oráculos que dibujaste en mi piel, pequeños...
Escapo en la oscuridad del vacío mis ojos, completamente cerrados mi alma, aferrada al dolor, sentado mirando el silencio con mi corazón...
Tu alma esta noche sobre mi piel tu aroma de mujer, carnívoro sobre mí, la luz en tu cuerpo desnudo efusivo al amor sobre mi jardín, anhelo tu...
Reptaba hacía la ruina de mis versos en la cumbre del vacío, en busca del edén perdido en busca de la belleza. Hoy solo quedan las cenizas...
Cae la noche, en mis recuerdos caen las estrellas en mis palabras, vacías e inquietas noches aferradas a la reloj de mi vida, vacías e...
Búscame en la penumbra del tiempo detén los años que marchitan mi alma, se está hundiendo mi vida en el miedo y nadie puede escucharme porque...
Mi eternidad – mi infinidad en tu piel hoy, solo me queda la miseria de la muerte, la ruina de mi mundo – de mi edén y la ira de mi...
Hoy, que te siento (aunque sé que no estás) hoy, que entre penumbras acaricio tu rostro, tan fino como el amor, puedo embriagar mis sentidos,...
Tan solo entre cumbres luminosas tan pequeño, entre la soledad, y tú, estrella sin horizonte me miras y a una lado de la noche me dejas, con...
saludos poeta, un exelente poema plasmado de versos llenos de una atmosfera lugubre como el mundo sin anhelo, me senti muy identificado con tu...
Vivo en una pequeña era de hielo sin tú mundo – sin tu cuerpo, quiero dejar las lágrimas y escribir, en la arena tu nombre, me llama la...
Tan solo dime al oído todas aquellas palabras que quiere escuchar mi alma, tan solo llena mi vacío universo mi laberinto de pasiones, has que...
Le dije adiós, al recuerdos y lentamente, me fui hundiendo en mis palabras – en mis sueños, te busque, entre calles desiertas como mi...
Siento tus manos frías sobre mi piel recorriendo el nostálgico recuerdo, aun tengo en penumbra nuestro salón con unos doscientos versos de amor...
Esta noche me olvidas y te olvido esta noche te amo, y no pareces escucharme y estas palabras se pierden, en la oscuridad y busco respuestas,...
Despierto aferrado a los labios fino de la soledad, y lentamente desvanezco en la luz tenue de tu belleza, a la orilla del olvido sentado en...
Tu, mi eterna inspiración – mi musa cuantos han sido los versos que adornan tu ventana, cuantas han sido mis noches vacías y mis...
Hoy mures en mis brazos mueres sobre mi rostro pálido, te ame, te ame y me boca sacio su sed en tu piel – tu carne, cuantas noches,...
un bonoto poema de amor que refleja ese sentimiento que une un alma con otra felicitaciones y te dejo mis estrellas
Iré hacia donde me guie mi herido corazón Iré, en busca de tu cuerpo caminare por los jardines del recuerdo, mientras respiro tu aroma...
He regresado a la triste canción de madrugada he vuelto a mi hogar, entre lágrimas, y hoy, solo soy el ángulo muerto…de tus besos, no...
un bonito e interensante poema el ultimo verso es exelente, me gusta felicitaciones y saludos desde Costa Rica.
Entre mis labios, tu dulce sabor de rosa entre mi alma, los rastros inertes de tu piel y mi abrigo, tus sueños – tu mundo y risas,...
Todas la palabras que, se perdieron en el silencio del corazón, si tu amo, amo yo si tu huyes, yo tras de ti, mientras siento en mi interior,...
Huir de mi escondite olvidando mis lagrimas malditas que opacan mi rostro, desnudo a la luz, huir del edén, implorando ser un ángel que...
Eras la diosa de boca de fresa, desnuda e ingenua en la catedral del deseo, donde se arrodillan los mortales sobre la fuente tu reflejo y tu...
Invades mis sueños con tus finas lágrimas que mojan mi frente, mujer de noches sin sueños – de besos de alquiler tierna entre las hojas...
Vuelvo a escribirte mi ángel – mi todo he vuelto a prender un cigarrillo (quien sabe cuántos) y perderme en el humo incesante entre su...
[FONT="Comic Sans MS"]Se pierde una lágrima, en el fondo del mar paraíso bajo sonrisas ingenuas y un abismo de sueños y fantasías, quizás te...
¿Has visto el mundo morir en los sueños? ¿has sentido el grito incesante de tu corazón llorar por amor? ¿has visto la lluvia, mojar tu rostro...
No conocía el mar, detrás de los ojos de una rosa lejos de las lágrimas de pasión, de algún verso, lentamente me fui convirtiendo en un ángel...
Envíame un rastro fugaz de tu alma, impresa en un pétalo, envíame el suspiro del viento dame la ímpetu de tu boca insaciable, cúbreme con tus...
He sido la sombra de tus ojos y el muelle de tus sueños, he convertido una risa, en mil colores y hoy solo soy un recuerdo, en tu desván, que...
Estoy inmerso en tu frialdad y solo un beso, sobre mi rostro habita aún en mi camino hacia la luz, solo un gesto, con las manos podría...
Alcanzare el sol con mis manos alcanzare tu alma en la tempestad, oiré las palabras de tu silencios y sentiré el roce de tus manos sobre mi...
exelente extenso profundo cautivador desde el titulo hasta el último punto versos decorados bajo atmosferas de ilusion matices que vislumbran a...
una exelente propuesta rodeada de sentimientos muy íntimos, aunque con un matiz muy lineal en el sentido de "soy..." aunque en el final se vio un...
estuvo bueno pero considero que le hizo falta magia, un poc de pasion hubiera macado la diferencia entre la apacionante y lo material...sencillo...
Entre las tinieblas de un amor contemplo tu cuerpo desnudo, cabalgo el horizonte con tu nombre aferrado a mi piel – aferrado a mi ser,...
Esta noche sobre mí, tragedia en este claustro, clama mi corazón moribundo y desecho, en cada lágrima – en cada paso veo tu sombra...
Despierto en la impureza y naufrago entre un nuevo amanecer, delirando entre los restos de mi felicidad, mirándome tan ciego y tan mudo,...
Caminando por la soledad de tu corazón buscando algún color; quizás perdido, cae lentamente la noche y las estrellas son pequeños poemas de...
exelente escrito aún mucho más por el titulo que me ha encantado "El Arte de Resignarse", a veces solo podemos vivir del sentido comun de la...
Quisiera retener en mis labios tú aroma – tú esencia, quisiera verte con el alma y no con la razón, enamorarme de ti cada noche, y...
Vida, sentimiento que lentamente se escapa de mi carne, amor; deseo que nunca vi en tu rostro y hoy, solo me pides…olvidarte, en el ojo...
Dejo mi alma en las lágrimas de mi sombra, dejo mi espíritu aferrado a tu olvido aferrado al vacío, no consigo llegar al sol besar su...
Tus besos son la fuente de los míos y en tu manantial encuentro abrigo, puede un dios haber puesto el cielo en tus labios el paraíso sobre tu...
Hoy estoy aquí, muriendo por ti mientras la soledad, me besa, ¿dónde queda la fe?, que ya se fue y el amor que no pude comprender, aún queda...
Sentado frente al gran teatro de mi vida quiero verte – quiero sonreír, pero me siento, y callo ante la multitud cínica que me mira...
imagenes que atentan con melancolia al amor y una exelente atmosfera de sentimientos encontrados en la baje fundamental del poeta, en pocas...
me ha encantado tu poema un exelente matiz de melancolia y amor, eso es lo que me gusta expresar y veo que tu tambien compartes mi estilo, te...
un poema un tanto sufrido en la baja pasion de un corazón que no lamenta si no odia y sus desprecios encuntra aliento para mantener viva una...
Tirado sobre la arena de mi pasado mirándome frente al espejo de lo que fue la noche prefecta en el fondo del mar dentro del vientre de un...
Quizás nos volvamos a ver en una eternidad, que el tiempo regresara a mis labios, quizás no me mires, tal como lo hago yo quizás no me beses...
[FONT=Calibri]Buscando la luz, en medio de la tempestad [FONT=Calibri]ciego ante el brillo del sol [FONT=Calibri]mudo ante sus plegarias ante su...
[FONT=Calibri]Escuche los gritos mudos de tu corazón [FONT=Calibri]estuve bebiendo de tu amor inmaterial [FONT=Calibri]respirando tu aroma, en mi...
[FONT=Comic Sans MS]Las lágrimas, un ajeno verso de dolor [FONT=Comic Sans MS]mientras la muerte de mi jardín [FONT=Comic Sans MS]un...
[FONT=Comic Sans MS]Estoy en la oscuridad de tu amor [FONT=Comic Sans MS]bebiendo el veneno de una rosa, en mis venas [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]He oído el crepitante rugir de un corazón herido [FONT=Comic Sans MS]entre la penumbra del vacio [FONT=Comic Sans MS]y...
Escribiendo el vacio de mi vida con la sangre de mi corazón, mis lagrimas queman mi piel cuando caen al abismo mis sueños son efímeros...
En la profundidad de un vacio corazón siento como su palpitar desvanece, en las sombras, la oscuridad de la noche nubla mi mirada y...
Pude percibir aromas cristalinos de una frontera en miseria vi en los ojos ocultos de aquellas sonrisas hambre y melancolía, sentí como...
felicidades poeta, otra obra tuya que me ecanta, sabes...algunas veces tambien he sentido ese sentimiento aferrado a la suela de mis...
exelente esquema, una vision moderna y espontanea me encanta la frase "yo creía que era el único que lloraba", tiene densidad literario y...
[FONT=Arial Narrow]Siento el viento cautivo de la desolacion [FONT=Arial Narrow]acariciar mi rostro oculto por las lágrimas, [FONT=Arial...
Oh! luna de plata anhelo infinito como añoro tu cuerpo desde mi vacío corazón donde estas amor que no tuviste fin que no conociste las...
Anoche me cito la eternidad a recordar te di mi alma, te preste mis sueños te di una estrella y mundo a tu medida, Dios fue testigo de mi...
Porque tu cuerpo es agua en mis manos y tus sueños son líquidos en mis labios, tu belleza un promesa firme en mi piel y tu mirada una flecha...
Dejare que el miedo desvele mi cuerpo que la ingenuidad sea mi aliento moriré en tu piel, fresca y deseada seré esa caricia que estremezca...
[FONT="]La oscuridad que inunda mi habitación [FONT="]Es el perfume que se desvanece cuando intento recordarte [FONT="]Se desvanece...
Te ame con la misma intensidad del mar Juntos descubrimos nuestras almas desnudas En las caricias siempre fuimos mutuos Tu cuerpo busco...
Callo porque encuentro musas en el silencio porque quizás me hieran mis palabras o a lo mejor me hace falta tu cuerpo, mis lágrimas son la...
un fuerte y caluroso aplauso un verdadero poema de anhelo, un verdadero sentimiento pidiendo por otra, esa teoria espero que no la borres de tu...
exelente este es el tipo de poema que me encanta el que expresa el sentimento mas intimo que no hace suspirar.felicidades poeta
un poema bastante sencillo pero con la ecencia del buen escritor, plasmar un sentimiento en cosas cotidianas sin llevar mucho al surelismo,...
me encantan los poemas goticos, realimente esta muy bien argumentado, la utilizacion de la palabras son la clave de la seduccion, has hecho de...
[FONT=Calibri]Porque no estás a mi lado, mi estrella [FONT=Calibri]Porque no te siento llegar, amor [FONT=Calibri]En donde estas en donde te...
[FONT=Calibri]Hoy sentado frente a mis tristes recuerdos [FONT=Calibri]Una lágrima ha caído sobre mis regazos [FONT=Calibri]He vuelto a llorar...