Cierto día de mi vida me encontré en un lugar extraño, poco común en realidad, carente de colores y de profundidades no logre descubrir cielo...
Se abrió la puerta con un rechinar poco usual y de la penumbra un hombre alto, delgado, vestido con un traje de paño oscuro, camisa clara color...
[FONT=Calibri]la verdad no se muy bien donde publicar libros, llevo un buen tiempo alejado de MP y casi todo me parece nuevo, en cuanto al...
[FONT=Calibri]Lo siento , realmente lo siento, he tratado de resolver este maldito acertijo, mi cabeza da vueltas y vueltas, no encuentro...
[FONT=Calibri]Es increíble pensar en cómo la vida se pasa precipitadamente mientras los minutos, mientras las horas se pasan inadvertidas lejos de...
[FONT=Bradley Hand ITC]A la sombra de las velas… [FONT=Bradley Hand ITC]A la sombra de la luz… [FONT=Bradley Hand ITC]Me enamoro de...
Muy bonitas letras, y un exelente mensaje.., salu2!!
Huyyyyyy, viejo q buen poem, q rimas ... Uff, mis respetos amigo...
Huy, muy triste, pero profundo..., espero q esa persona oiga tu mensaje... Buenas letras amigo
muy buen poem, pero a mi parecer, tiene mas aspecto de prosa, pero =, muy buen escrito
AMANTE DE MAGO DE OZ VDD¿? xD, EN FIN, MUY BUENAS RIMAS, ME GUSTO LA MUSICALIDAD CON QUE ESCRIBES Y UN MUY BUEN SENTIMIENTO PLASMADO UN PLACER...
[FONT=Bradley Hand ITC]¿Quieres saber qué me pasa? [FONT=Bradley Hand ITC]¿Quieres saber cómo me siento? [FONT=Bradley Hand ITC]No lo queras...
[FONT=Calibri]Abres tus ojos después de soñar, 15 años han pasado ya ¿Cómo es que el tiempo paso sin avisar?, como es que los recuerdos, pasan en...
uffff, moe lindo el poem amigo, una hermosa fantasia y un anelo q queremos nos cautive...., salu2!!
Huishhhhhhhhhh, q lindooooooooo, me ha encantado mi niÑa, enserio q si =d
[FONT=Bradley Hand ITC]Me robas mis versos [FONT=Bradley Hand ITC]Me robas la ilusión [FONT=Bradley Hand ITC]De despertar en tus besos...
Muy bonito y triste, me gusto muxo salu2
Muy hermoso, y melancolico, espero puedas salir adelant
Bonito poem, humm, la niÑa a la q se lo hisiste debe estar muy orgullosa no¿?
Bonito poem, y muxas preguntas q solo te respondera el vivir diario..., un consejito extra, creo q lo deberias aver posteado en melancolicos
Ufffffff, IO TE ACONSEJARIA Q APARCARAS EL AUTO Y LE PIDIERAS EL TEL :), JEJEJEJE, MUY BUEN POEM, ME GUSTO MUXO
Uffffffffff, hermoso, es q..., me dejaron sin palabras
huuuuuuuuuy, profundo como sempre mi hermosa nes =D
bonita forma de escribirle a satanas:), en fin, muy bonito poem, me ha gustao muxo
huy, mi parcero, que peoma tan bonito, que rimas!!!!
uish, mi niña, este poem ta fabuloso, en vdd me encanto
[FONT=Bradley Hand ITC](Esto lo dice el corazón) [FONT=Bradley Hand ITC]<Esto lo dice la razón> [FONT=Bradley Hand ITC](Suspiro )...
huuuuuuuuuy, muy bonito poem hermano, y la musica exelente!!!
[FONT=Bradley Hand ITC]Me siento triste [FONT=Bradley Hand ITC]Con ganas de llorar [FONT=Bradley Hand ITC]Mi vida es un despiste [FONT=Bradley...
huuuuuuuuuy, esta noche ia no voy a poder dormir!!!!, =)
huy ta re bonito, se le nopta que se inpiro en la novia!!!
ummm, muy bonito poem, aunque..., em bueno, me gusto muxo
muy bonito poem, la vdd me gusto muxo salu2!!
guaaaaaaaaaaauuuu, en vdd sigo enamorado de tus rimas, como le haces para sacarlas???
Muy Bonito Poem, Me Gusto Muxo
GUAUUUUU, desde hoy soy tu admirador!!!!!, que hermoso poem!!!!!!!, QUE HERMOSAS RIMAS!!!!!, TE QUEDA CLARO LO MUCHO QUE ME GUSTO??
buen poem, me ha gustado
bonito poem amigo
huuuuy que bonito poem, me encantaron muxo las rimas amigo
buen poem, dice una vdd que pocos se atrven a decir....
jeje bonita dedicatoria!!!.. y que bonito y gracioso esqueleto!!!!!!
huy de esa locura es de la que me quiero yo contagiar!!!!!, exelente poem!!
huy que lindo poem, me encanto!!!
bonito poem graxi!!
buen poem, me gusto
[FONT='Comic Sans MS']¿Por qué te has ido?, ¿por qué me abandonaste? [FONT='Comic Sans MS']Es un recuerdo maldito, la noche en que me enamoraste...
buena filosofia!!!, exelente poem
hey buen poem, me gusto muxo!!!
huy!!por lo visto le quieres muxo, vdd??, en fin, ta muy bonito tu poem
[FONT='Bradley Hand ITC']Admítelo, eres cruel [FONT='Bradley Hand ITC']¡Me mentiste!, maldita infiel [FONT='Bradley Hand ITC']Tan solo pregunto,...
http://zebox.com/artists/audio/nioleo22_-_disenchented.mp3 [FONT=Comic Sans MS]cancion: disenchented-my chemical romance [FONT=Bradley Hand...
[FONT=Bradley Hand ITC]Ya no se a donde terminare, al fin [FONT=Bradley Hand ITC]Huyo, este abismo no tiene fin [FONT=Bradley Hand ITC]Solo trato...
[FONT=Comic Sans MS]mucho tiempo ha pasado [FONT=Comic Sans MS]talvez tu rostro ha cambiado [FONT=Comic Sans MS]talvez tu no me hayas olvidado...
[FONT=Trebuchet MS]me siento triste [FONT=Trebuchet MS]con ganas de llorar [FONT=Trebuchet MS]mi vida es un despiste [FONT=Trebuchet MS]solo...
huuuuuuyyyyyyyyy esta re bacano, ojala y la proagonista de este poma sienta lo mismo nos leemos viejo fare!!
[FONT=Akbar]Celos, que llevan al dolor [FONT=Akbar]rencores, de un mal amor [FONT=Akbar]tristezas, por que se rompió una ilusión [FONT=Akbar]que...
[FONT=Akbar]Por favor dime que si [FONT=Akbar]dime que me amas, como yo a ti [FONT=Akbar]dime que hoy no vives si no estás junto a mí...
[FONT=Akbar]Como duele decir adiós [FONT=Akbar]Y más cuando tocaste mi corazón, [FONT=Akbar]Cuando en un verso te demostré mi amor [FONT=Akbar]Y...
ta bueno, me gusto
huy re chimbita mi parcero le quedo re teso vemos y nos leemos!!
[FONT=Chiller]Sabes, te susurrare al oído [FONT=Chiller]Y diré que por ti, siempre suspiro [FONT=Chiller]Te diré que en las frías noches me...
severo parce, muy bacano, y ojala no espere tanto, ojala y vuelva pronto
severo parce le quedo re bacano
muy lindo, un placer viajar por tus letras nena
Me Gusto Mucho!!!, Un Placer Leerte Bianca!!!nos Vemos Luego!! Okis?? Chaos, Nos Leemos Luego, Nioleo!!
[FONT=Akbar]Dime rosa del viento [FONT=Akbar]Porque me susurras un lamento [FONT=Akbar]Pues yo solo quiero que me digas un te quiero...
[FONT=Akbar]COMO MAS TE LO TENGO QUE DECIR?? [FONT=Akbar]COMO MAS TE LO EXPLICARE A TI?? [FONT=Akbar]VETE INTRUSA DE MIS SUEÑOS [FONT=Akbar]Y...
Hermoso, Esplendido, Me Quito El Sombrero, La Rime Tan Melodiosa, Eres Un Teso, Bien, Me Gusto, Hermoso
[FONT=Akbar]Odio al amor [FONT=Akbar]Odio a la inspiración [FONT=Akbar]Odio al mundo que me creo [FONT=Akbar]Pues tú te fuiste de mi corazón...
[FONT=Akbar]Marcela, mi vida [FONT=Akbar]Eres la luz que me ilumina [FONT=Akbar]La rosa que me brinda vida [FONT=Akbar]La diosa que en mis sueños...
[FONT=Akbar]Temo que en mi vejes [FONT=Akbar]A ti no te haya de ver [FONT=Akbar] [FONT=Akbar]Y que en esta vida cruel [FONT=Akbar]Solo se escuche...
[FONT=Akbar]Esta es solo la inspiración [FONT=Akbar]De un poeta sin rastro de amor [FONT=Akbar]Pues cruza por el camino del rencor...
[FONT=Chiller]Necesito escribir [FONT=Chiller]Un verso y sin [FONT=Chiller]Poder fingir, [FONT=Chiller]Que mi alma esta aquí [FONT=Chiller]Sola y...
[FONT=Comic Sans MS]Porque no te vas y me l[FONT=Comic Sans MS]ibras de esta maldición, [FONT=Comic Sans MS]Que no tiene ni salida n[FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]te esperare [FONT=Comic Sans MS]todo lo que tu quieras, [FONT=Comic Sans MS]con tal que mi amor [FONT=Comic Sans MS]no me...
espero le guste otro de mis poems, opinen!!! [FONT=Comic Sans MS]eres un [FONT=Comic Sans MS]vil ladrona, [FONT=Comic Sans MS]pues el corazon...
buenop, primero que todo quiero a clarar, que este poema no es triste ni nada de eso, es mas como de rencor, pero me parecio que si lo colocaba en...
[FONT=Comic Sans MS]hola, pssss, espero que les guste mis poems, y creo que ya he publicado algunos, y pues la verdad no me dedico a escribir...
[FONT=Comic Sans MS]ruego a la [FONT=Comic Sans MS]inspiracion, [FONT=Comic Sans MS]no me deje [FONT=Comic Sans MS]cruzar [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Soy aquel [FONT=Comic Sans MS]poeta sin miedo, [FONT=Comic Sans MS]Que cruza las fronteras del amor ajeno,...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Hoy te escribo [FONT=Comic Sans MS]este verso de lejos [FONT=Comic Sans MS]Pues quiero olvidarte de nuevo...
[FONT='Comic Sans MS'][FONT='Comic Sans MS']No despierto[FONT='Comic Sans MS']de este sueño [FONT='Comic Sans MS']y no lo hare en ningún momento....
oye gracias, y me encanta que sigas mis versos, y espero que te gusten todos los demas que tengo por hay escondidos!!!!!
[FONT=Comic Sans MS]tan solo [FONT=Comic Sans MS]son palabras, [FONT=Comic Sans MS]que te llevan [FONT=Comic Sans MS]a la desgracia, [FONT=Comic...
[FONT='Comic Sans MS']La soledad, sentimiento[FONT='Comic Sans MS']inerte [FONT='Comic Sans MS']Que te invade[FONT='Comic Sans MS']y entristece...
[FONT=Comic Sans MS]ruego que [FONT=Comic Sans MS]la inspiracion, [FONT=Comic Sans MS]se apiade [FONT=Comic Sans MS]de mi corazon, [FONT=Comic...
me enamore de tus besos, pues en mi mente te recuerdo, y mas cuando escribo este verso, con un sentimiento sin miedo. me enamore de tu mirada,...
[FONT=Comic Sans MS]matame de [FONT=Comic Sans MS]una vez, [FONT=Comic Sans MS]sin ilusionarme [FONT=Comic Sans MS]con el porque, [FONT=Comic...