Muchas gracias por tus amables palabras.
Tu risa, cascada de luz temprana, despierta en mí un jardín de quimeras, donde el alma se viste de sedas llanas y el tiempo se diluye en...
Remolinos grises plata en sombras de un millón cambio suave blues furtivo y vuelo y grito y cante memorias enterrado bajo las montañas...
De repente me di cuenta de No tengo emociones para la que se han ido. no recuerdo la fecha en que se fueron, Me resbalé. Mi corazón está vacío...
Dulces, tus ojos la luz como la mariposa descansa en mí. Su rostro se ilumina, pétalo de rosa dio un beso por un rayo impertinente. Su voz que...
En el interior del corazón Búscame si me quieres Yo soy una hoja que cae después de la suerte la estrella brillante que da luz a...
En uno de mis resultados, Mis emociones están impresas, palabras, los sentimientos y las bases para dibujar una poesía musical habla sobre el...
Usé la aguja dentro y fuera y formó un vestido elegante. Escuché que me lea y odiaba el tic-tac del reloj. Para el tiempo con que era dulce, pero...
Dios te salve, a la ola de venir aquí De suspiros de espuma en la leche materna Dios te salve, a la ola de miedo que reza No toque las fibras de...
Ojos breve reunión Las manos se deslizaron por mi espina dorsal. Mi corazón late con rapidez Este es mi ángulo de ataque. Labios tocar...
Yo tengo la música pero se puede reproducir una melodía canciones de amor sino que ni siquiera pueden cantar yo sé que No puedo ser un músico pero...
Flores de color azul en la naturaleza Entre las rocas y las espinas crecieron pequeños pétalos azules están inmersos rocío Besado bajo el sol de...
Un mordisco tan fuerte que quema la lengua como gotas de sangre de los cortes irregulares mi cuerpo da un veneno mortal que acaba de hacer una...
[IMG] Mi amor, me entrego a mi mano. Vendar los ojos a ti mismo, te vas a dar un paseo en la arena blanca. Ver a través de mis ojos y sentir...
[IMG] A medida que la efigie de vestal, sus miembros son el emblema de un alma, donde el deseo sublime de los sentimientos dulces que la...