Muchas gracias por tus palabras Alde"
Si algún día te faltará Búscame. En la herida de las musas En las grietas de tus manos En el cielo de los niños En la sangre de mil brazos En los...
Y un corazón no se endurece por qué si. Un placer leerte!
Gracias Bernardita,es una caricia al alma tus palabras! Te deseo las mejores musas para tus próximos versos. Abrazo.
Gracias Maroc por dedicarte el tiempo de "corregir" mi poema. Pero según mi humilde opinión,como el foro lo indica,es verso libre y para mí la...
Perdiste el último suspiro quebrando el aliento Sin más remedio vuelvo a ser lo que odie Llueven lagrimas que se quiebran en tus labios Más mi...
Cientos de vidas dormidas esperando dormir Crujiendo en casas erguidas como crostas de mármol Rentando la vida soñada más allá de la vista...
Es un placer Guadalupe,saber que hay personas que todavía buscan sanar. Mil amores para ti!
Es la melodía de la sangre que creo Fluye en la sal y yo cantando en silencio Canto para sentir Para subir Para sanar y bajar. Para saltar y...
Entonces, ¿ Quiere decir ser real? en el sinsentido de la palabra. no paro de pensar en la idea directa. Del fracaso funcional de la existencia....
Hoy salgo a ver lo que busque en el óxido Roto en la nube de algún cielo voy descalzo A mares de sol sin viento ando deseando Esa vida sin prisa...
Comencé por cortar los huesos Que escondían la médula del tiempo Para vestir mi alma de alforja Con listones y amuletos Con dientes tibios...
Fuegos sin llamas acuden al cielo Cómo angeles alados del sol Queman las almas desnudas sin piel Anunciando el inicio de lo que será. génesis...
Calma ciega intencionada Latente En Los silencios te escondes atiborrada desatenta,precoz inhibible Serpenteante y sigilosa Buscas concebir una...
Peregrino de los sueños perdidos Patrimonio inhóspito de alas Vestigio certero de los mitos Sortilegio ciego de palabras Pristina bestialidad de...
Primero lo tientas A vencer o a caer con las pupilas abiertas. Luego lo amedrentas por placer Solo ver cómo el dolor me despierta. Al fin de...
Hojas de ese árbol que plantaste Hoy se caen como recuerdo de lo Finito del tiempo. No saben callar el decreto de la vida Pero se llevan consigo...
Cuánto despiertas para ver algúna vez la vida Cuando te enteras que la muerte es solo el viaje hacia la salida. Tómalo con cuidado no vayas a...
Libertad de soñar Con el sueño de los hijos De los que murieron sin historia Cómo inertes pensamientos De la tierra agonizante liberada En los...
Volver a los amados Sabores del cansancio A las tardes sin remedio A los gritos de la vida de un suspiró Al remanso holistico de la noche Al...
No he podido responder lo que me pregunto está vez Conversar con la memoria me hizo Ver que soy solo una versión de su verdad Digamos que me...
Siempre fuiste ese rincón etéreo donde la conciencia es sabia y serena Siempre supiste que para que pueda sentir Tendría que recorrer este camino...
Lo dejaré ir para que pueda llorar en la sal que logró juntar Lo pensaré jamás solo es sueño que algún día será Lo miraré pasar llevándose las...