A mi madre Hoy imagino ver tu cara, la que me vio caer al vacio con sólo cuatro inviernos encima de mi piel, para inventar alguna respuesta...
Te dejo aqui por algunas lunas Que pasaran sin historia en esta noche fria sola de lluvia. No estare en el lugar de siempre Asi que no te...
si estuvieras aqui, esto quizas no fuera, pero tengo la duda y el presentimiento que esto seria igual, espero que para ti tus dias sean...
Cuando caiga otra guerra por monedas entre medio no habrá billetes secos y en otro espacio de una agenda estará escrita otra guerra mas por...
algun dia se oye muy lejos en este momento, como el pasar de mil luna llenas que estoy seguro no llegare a ver. Es indescribible por ahora...
Lastima que eres humana y no una diosa Eres de carne y la sangre es nuestra debilidad, Y por eso no te puedo poner la enteridad de mi peso....
Tantos oídos y pocos que oyen la voz, hay demasiado que sacar del ondo pozo que se moja y nunca seca. ¿Dónde están para contarles historias...
Estos caminos de asfalto llevan mucho mas que el hule de las llantas. Es la rapidez que ilumina cada esquina y las personas que son complices...