[FONT=Verdana]EL MATRIMONIO El matrimonio es más que ilusión de la fiesta, es una fiesta de la vida llena de ilusiones; Que tiene como...
esta tarde esta cubierta de melancolía. Mi Alma. marea1
la grandeza de tus líneas deja anonadado mi corazón. es bellísimo felicidades marea1
hola bello poema recibe mi admiración. saludos marea1
si me concedieras un deseo. pediría al universo que todos los hombres del planeta fueran tan románticos como tú amigo. un abrazo marea1
Hoy amanecí con un gracias a la vida a la buena fortuna a la suerte y al destino por brindarme de este mundo lo mejor, conocerte...
gacias greta y mar. un abrazo marea1
los ojos son las ventanas de nuestra alma. o su reflejo????????????
lo leí. es precioso. ese poema complementa el mío.. un abrzo marea1
este 12 de octubre el silencio, la pena ,el amor y el recuerdo embriagaron mi alma. necesité su abrazo ,mientras entre mis manos oprimía un ramos...
gracias y abrzos para los dos. la vida enlaza el amor a traves de las letras.....
sheylavictor. gracias por pasear entre mi jardin de capullos y flores marchitas.. un abrzo marea1
bellísimo... felicidades un abrazo marea1
amigo el amor nace y muere, no tiene intermedios. es lo único que en la vida no se tranza ni con la mente ni con dinero. el amor es virgen. un...
es verdad.poema bellisimo, por lo menos a ti te queda esperanza. mi arbol murió.sus hojas revoletean en mi historia. un abrazo marea1
gracias amigos poetas por sus comentarios. me siento feliz que pasen por las huellas de mi destino. un abrazo marea1
Jose Manuel. buscaba algo bello y me encontré con algo más bello. Tus Versos. marea1
bellisimo recibe mis saludos marea1
Gracias Noche... Por Pasear Por Mis Huellas Del Destino. Un Abrazo Marea1
Esos Ojos Si Que Hacen Poema. Felicidades Un Abrazo Marea1
Mi Angel Te busco en mi silencio Te encuentro en mi tristeza. Tu imagen se refleja en la Melancolía y tu voz hace Eco en mi alma...
Belleza En Tus Lineas. Tienes La Pluma De Un Poeta Y La Calidez De La Naturaleza. Un Abrazo Marea1
Belleza En Tus Lineas. Felicidades Marea1
Belleza En Tus Lineas Sentimientos En Tu Versar. Un Abrazo Marea1
La Lluvia Limpia El Alma Y Energiza Nuestro Espiritu. Felicidades Marea1
Tus ojos: Tus ojos reflejan la tibieza De una tarde de verano, La serenidad de las olas En el amanecer, Tus ojos son mi alegría, Son...
Carlos Antonio: me da gusto que visites mis poemas, pero sé que los elogios son para robar una sonrisa de mi tristeza. un abrazo marea1
cortas líneas con mucho contenido un placer leerte marea1
buscaba algo hermoso y encontré tus bellas líneas. un saludo marea1
felicidades belleza en tus líneas. saludos marea1
ojos bellos, amor en magia.... el amor llega... la amiga se va. un abrazo marea1
todo fue. y nada dije. todo se fue y nada quedó. belleza en tus líneas. marea1
muy bello poema. Las noches dueñas de nuestros desvelos. El amor que ya no es. felicidades marea1
pasión, tristeza y belleza en tus líneas. felicidades marea1
felicidades por tu belleza escrita. saludos marea1
muy lindo sentir. felicidades marea1
el amor se extiende, el recuerdo se acorta. el amor vive. un abrazo marea1
el amor al marcharse deja muchos silencios ahogados en soledad. lo importante es no cerrar el corazón a un nuevo amor. saludos marea1
la verdad que hay amores que hacen daño. cuando así es, es mejor olvidar. el olvido borra la pena. un gusto pasear por tus líneas. marea1
triste poema, mucho sentir, mucha pasión un abrazo marea1
belleza en tus líneas. escribes con la pluma de tu corazón. felicidades por tu sentir. marea1
muchas felicidades por tu gran creación. un abrazo marea1
estoy aquí. y te felicito por tan bellas líneas. un saludo marea1
muchas gracias amigos poetas por vuestros comentarios.... un abrazo y un beso de alegría. marea1
sus comentarios resplandecen mi aura y me llenan de mucha alegria. un abrazo y un beso para cada uno de mis poetas amigos. p.d: soy una mujer...
siempre espero un paseo por mis líneas llenas de melancolía y amor. un abrazo sincero marea1
me encontré enredada en tus bellas letras y te felicito un abrazo marea1
es un poema maravilloso. todos queremos lo mismo saludos Marea1
una despedida, desordena los sentimientos y tú los plasmaste con alma de poeta. saludos marea1
un placer leer letras tan intensas. un saludo marea1
Gracias Nadli, por revisar mi poema. es un gusto te saluda Marea1
La tarde me cubre con su manto, La soledad embriaga mi alma La tristeza envuelve mi alegría. No sé que espero, quizás Un beso de una...
muchas gracias por sus comentarios gracias por compartir mi poesia saludos marea1
belleza en tus lineas recibe mi reconocimiento saludos marea1
Los ojos; ventanas del alma. hermoso poema te saluda marea1
hola "el dolor le da palabras a la vida y silencio al alma" felicidades por tu poema. Marea1
muchas gracias por pasear por mis letras. :::blush:::
bellísimo poema, el amor anda en tu pluma. felicidades marea1
aveces en la vida se nos van nuestros tesoros, pero mientras exista vida, aún tenemos esperanza. Cuando cierran sus ojos para no volver, esa...
a sí es amor, aveces una eterna espera... escribes bello. felicidades Marea1
el amor aveces muere silenciosamente, otras veces nunca nace. felicidades marea1
Las Hojas Vuelan En El Tiempo, El Tiempo Se Escabulle En Las Hojas De La Vida.
UN 12 DE OCTUBRE Es una tarde de verano mi casa huele a Frutas frescas envueltas en un vasto silencio. Contemplo tu retrato buscando algún...
Te Recuerdo. El aroma de las flores, me recuerda tu cariño El trinar de los pájaros, nuestra tardes compartidas . La luna guarda mis...
Gracias Fare... muchas gracias.... un gusto conocerte virtualmente.... el cariño no tiene barreras un abrazo marea.
HOLA Muchas gracias por su comentario, es primera vez que escribo acá y realmente es un honor para mi que hayas paseados por mis humildes...
Mi Arbol. Soy una hoja que ha perdido su árbol, La brisa me lleva, me lleva . El miedo me impulsa lejos muy lejos.. Necesito mi árbol. El...
EN LA VIDA ME ENCONTRARAS En la vida me encontrarás. Quizás nada te falte en la vida Forjaste un destino que hoy te Da tranquilidad....