Hoy nieva sobre París, capital de los enamorados, por aquí llueve y crecen mil inviernos en su pelo, y yo no puedo dejar de mirarle. Poco se...
Es ese lunar que está junto a tu boca y hace infinita tu sonrisa. Es por cómo le bailas a la noche sus calles en silencio. Es por la...
Sabrás reconocerla, llegará sin disfraz en pleno carnaval. Sentirás cómo el frío te estremece, le seguirá un deshielo que inundará todo...
Nuevo poema que he escrito, espero que lo disfruten! Venecia [FONT=Times New Roman]Y me dieron las diez[FONT=Times New Roman]contemplando el...
[FONT=Times New Roman] Aún con restos de sal en mis pupilas de un mar al que no dejé borrar tus huellas. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
Aquí comparto un "Micropoema" que he escrito. Mi constante vital [FONT=Times New Roman]Tú, mi constante vital, [FONT=Times New Roman]tan fugaz y...
Mi punto cero- Nuevo poema publicado en mi blog [FONT=Times New Roman]Eres mi punto cero, [FONT=Times New Roman]el papel protagonista...
[FONT=Times New Roman]Qué difícil se me hace escribir(te) [FONT=Times New Roman]y es que desde que has llegado [FONT=Times New Roman]has puesto...
[FONT=Times New Roman]¿Sabes? [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Deberías mirarte más al espejo, [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]El reloj sigue corriendo [FONT=Times New Roman]y las seis [FONT=Times New Roman]de mi día de suerte [FONT=Times New...
[FONT=Times New Roman]Desde ti [FONT=Times New Roman]tengo una revolución de palabras [FONT=Times New Roman]intentando coronarme la mente...