[FONT=Times New Roman]Te llore en silencio [FONT=Times New Roman]hora tras hora [FONT=Times New Roman]minuto tras minuto [FONT=Times New...
Muy buen poema y tierno un placer leeerte SALUDOS
hola pues muy buen poema yo quisiera hacer eso pero sin embargo sigo amando a ese eterno y unico amor me gusto mucho leerte me hiso pensar...
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Es como una gota [FONT=Times New Roman]que alimenta a una flor [FONT=Times New Roman]al paso del...
Hola merari muy bonito poema escribes muy bien y me encantan tus poemas todo un honor y placer leerte
Hola Carito Pues Me Encanto Tu Poema Esta Muy Bien Encerio Te Sacaste Un 100 De Un 10 Cuidate
Te Acuerdas Que Tedije Que Te Iba A Decir La Verdad Pues Te Quedo Genial Un Muy Buen Poema Encerio Espero Siempe Escribas Asi Algun Dia...
HOLA AMOR MIO GRACIAS POR ESOS POEMAS TE AMOOO GRACIAS NUNK OLVIDES Q TE AMO ME GUSTAN TUS POEMAS AUNQ TU NO LO CREAS NUNK OLVIDES Q TE AMO AUNQ...
Tus besos tiernos y cálidos como un rayito de sol, como arena y mar somos tú y yo, siempre juntos los dos. Llueve en mis ojos lágrimas de...
Hola Pues Bonito Poema Habla De Una Vida Este Bien Un Placer Leerte
Muy Bueno Para La Politica De Argentina Un Gusto Leerte
Un dulce recordar de aquellos momentos que dijiste un te amo, mi corazón robaste, con un beso de tu boca me lograste tu me hechizaste con...
Todo Un Place Leerte
Pues Muy Bonito Poema Encerio Todo Un Placer Leerte
Pues Muy Bonito Tu Poema Es Todo Un Placer Leerte Sabes Se Siente Lo Que Plasmas En Tu Poemas Genial Cuidate See You Later
Caramelito me decías con tu voz llena de ternura cayendo la noche hacíamos nuestras locuras y nos llenábamos de mil caricias el tiempo paso,...
esta muy bueno tu poema sabes me recordo a uno que intente hacer pero que tire a la basura porque no me gusto encambio el tuyo me facino...
hermoso poema lleno de pasion me encanto encerio tienes mis estrellitas atte un poeta enamorado
hola jona pues que mas decir todo un honor lleno de placer leerte encerio tienes hermosos poemas attte:un poeta enamorado
hermoso poema trasparente dejar todo por amor ese poema esta muy bonito atte:un poeta enamorado
HOLA MI AMIGO JONA PUS MUY BONITOS VERSOS SABES Y TENIA PENSANDO HACER UNO ASI DESCRIBIENDO PEDASOS DE MI VDA DEDICADO A MI NOVIA PERO NO...
Hola Poroeta Pues Le Entndi Mas O Menos Esqe Todavia Soy Peque Y No Dimo El Ingles Pero Me Di Una Idea Lo Que Que Quizo Decir Esta Bonito Su...
HOLA PUES QUE BONITO POEMA ENCERIO TIENE MUCHO DE QUE HABLAR ESOS VERSOS FELICIDADES ME GUSTO MUCHO ESTRELLITAS PARA TY atte_emania2809
hola muy bonitas palabras llenas de ese tu sentimiento que contine tu alma en ese momento que escribiste la melancolia cuidate ATTE. EMANIA2809
MUY BELLOS VERSOS PLASMADOS DE AMOR TODO UN PLACER LEERTE atte emania2809
HOLA HADITA MUY MUY BONITO POEMA DE AMOR ENCERIO TODO EL SENTIR QUE DEJAS EN EL POEMA TIENES MIS ESTRELLITAS CUIDATE PASO A LEERTE...
El cielo morado con ojos de un niño enamorado la rosa a de nacer pensando en ese dulce placer sabiendo que va a morir con su belleza hace...
Hola Muy Bonito Poema Un Placer Leerte Atte_emania2809
Wow No Habia Visto Tan Bonito Poema Sinceramente Esta Hermoso Todo Lo Que Se Siente Palabras Simples Directas Al Corazon Atte:emania2809
Gracias Por Tu Recomendacion Tienes Muy Bonito Poema Palabras Exactas Gracias Un Placer Leerte Ate:emy
Que Buen Poema, Abre Una Esperanza Es Un Honor Leerte Eres Sabio Atee . Un Aprendiz
Mil mujeres para el mundo para mi solo una, llena de ternura que amo más,que el sol a la luna tu eres mi pensar cuanto los segundos que nos...
Me Levanto TemPrano Para Verte Pasar Con Tu Suave Mirar Haces Mi Corazon Palpitar Saber Que Te Importo Mi Pensar Inspirado Esta,...
Buen Escrito Salu2 Cuidate Que Siga Tu Escritura Mi Respetos
Tal Vez No Sea Un Poeta Eso No Meimporta Solo Tu Amor Para Mi Tierno Corazon Te Doy La Razon De Mi Vivir Mi Pensamientono Te Deja Ir...