[FONT=Fixedsys]Parí lágrimas colico amoroso muerte, la cura
No me mereces fue una traición injusta ya estoy muerta
Amé locamente no espere la traición desaparecí
Fue un ultraje mi intimidad toda desintegrada
El vil engaño no sostuvo mi vida me dejo caer
Hay otra mujer es fantasmagórica en nuestras vidas
Me engañaron el dolor cala hondo ¿Como subsistir?
Soledad triste mi alma sin abrigo busca anidar
Dolor de muerte sorpresivo engaño yo sin entender
Te he llorado mientras me engañabas no te importo
El viento sabe de mis llantos nocturnos secó lágrimas
Fuiste cobarde jugaste a dos puntas solo yo perdí
Eramos los dos surgió alguien mejor hoy dos es nada
Parí lágrimas colico amoroso muerte, la cura
Hiperdecepción me has vuelto a mentir pero ya no más
Esta soleado pero ni te enteras dentro mio llueve
Computadora la peor trampa mortal asi me mataron
Quien esta loco donde esta la vara para medirlo
Soy muy sincera vos siempre lo supiste por que mentirme?
Tu me amabas algo cambio tu rumbo hoy me soportas
Fuera de casa todo es más hermoso pero irreal
No te atrevas a dejarme por ella por comodidad
Soy muy sincera vos siempre lo supiste por que mentirme
El rayo cae parte el árbol en dos secó mi nido
Llegaste muy temprano Casi, casi sin avisar Me fui entregando poco a poco y te fuiste transformando en mí y me fuiste transformando a mí...
La simpleza del hayku, hace que cada palabra tenga que tener un sentido que englobe a miles de palabras o sensaciones. Y que bien lo logras. Es...
realmente, sentidos versos. Aplausos. Monic!
No cantan los pájaros. No hay sol. Se mueven las ramas de los árboles, cobran vida. Se escucha el viento, que mueve frenéticamente las...
Me alegro que te haya gustado mi poema, pasare a leer tus letras. y me debes un besito, chuick... Abrazos con aroma de pinos del mar. Monic!
Muchas gracias, me siento enorgullecida por tus palabras, nada mas que gracias. Abrazos con aromas de pinos del mar. Monic!
Gracias ya sos uno de mis asiduos lectores, te lo agradesco de corazón, y es recíproco. Un abrazo con aroma de pinos del mar. Monic!
Gracias por tus palabras, ahora paso a llerte, y te comento. Un abrazo con aroma de pinos del mar. Monic!!!!!!!!!!!!
gracias por tus dichos... Monic!
Gracias, gracias, gracias, mil gracias, ahora trato de mandarte el link...a ver si enserio soy tan buena...
Y hasta me reconoces mis letras en rima que más se puede pedir de un AMIGO POETA, gracias. Un gran abrazxo con aromas de pinos del mar....
Muchas gracias por los aplausos , en primer lugar y por supuesto por las estrellas (que nunca vienen mal)... Te mando un abrazo con aroma de pinos...
Rudos sentimientos, que calan adentro del alma y del corazón... Fuerte, como me gusta, cargado de realidad, dentro de las metáforas. Exelente, mis...
Desde "Tu mundo algo irregular", como decis, quisas no estes muy al tanto de todo lo que pasa en "MI ARGENTINA", pero me causo mucha impresión eso...
Solo puedo decirte GRACIAS, y lo tomo al pie de la letra, cuando te necesite te mandaré un privado, gracias de nuevo. monic!
No te perdono, te aplaudo, si lograste volar con tu imaginación leyendo mis letras, y lo que decís para mi podría describirlo dentro de un mes, no...
Cuanta actualidad, insultos, grescas, cambio de opiniones cortes de rutas, peleas de los que tienen, con los que también tienen y...
Me encantó la frace que ponés al terminar, me quedo con eso.... Mil gracias, pasdare a leerte. Monic! Con aroma de pinos cerca del mar....
Primero muchas gracias, y segundo se que pasas seguido por mis letras, por ambas cosas, solo GRACIAS.... Monic! Con aroma a pinos cerca del mar.
Es mucho mejor que me digas, "Hermosa tu pluma", viniendo de un grande, hasta me lo creo, jaajajajja. Muchas gracias por pasar a leerme. Monic!
Muchas gracias, es mi villa, y así la veo. Es mi lugar por adopción y es donde realmente quiero estar, para siempre, aún despues de irme, pues...
No solo tengo papel y lápiz los tengo a todos ustedes que me leen y me dan aliento para seguir mis días. Gracias. Por el comentario....
Desde ya acepto con mucho gusto tu amistad. Y estoy convencida de que de todo lo malo, se aprende algo bueno. Gracias y pasare por tus letras. Monic!
Solo gracias, que más se puede decir ante tal regalo. Existe otra palabra que signifique mas. Vos me regalaste AMIGA Y YO TE REGALO UN GRACIAS...
Me tomo de tu abrazo a la distancia que acorta la web, para seguir adelante, sigo muchas veces tus escritos, tambien son muy reales y oscuros, hay...
Gracias, mis poemas son una forma de sacar lo que tengo que sacar desde muy adentro y no puedo de otra forma y son mi ayuda y mi salvación, y si...
Es el primer escrito tuyo que leo, y realmente me llego muy dentro.Dolor, desesperación, muy bien logado, el final excelente. Monic! Aplausos y...
[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Necesitaría alguien que me entienda, [FONT=Georgia]que me diga por que el mundo es tan cruel,...
Con tus escritos, me pasa siempre lo mismo, comienzo a leerlos, y me trasladan. Millones de apalusos. Realmente un gusto. Monic!
realmente no se donde esta tu amor sideral, pero se que es una buena forma de encontrarlo. Aplausos por tus letras. Como siempre un gusto leerte....
Mierda, y no pido perdón, me hiciste sentir correr por las venas cada silaba, cada palabra, cada estrofa, no puede ser así, no se puede sentir...
Gracias, te mando otro abrazo, y pasaré por tus letras. Monic!
[FONT=Verdana]Llega la noche, [FONT=Verdana]sola en mi cama [FONT=Verdana]la cabeza sigue funcionando a mil [FONT=Verdana]Es mi...
Soy amiga, jajajaj gracias por tus estrellas, y pasare a leerte, me encanta la foto con la que terminas, dice mucho , para quien la entiende....
Gracias Nostalgia, por leerme siempre, y por captar lo que trato de expresar, espero aparte de las estrellas que agradesco mucho, ambien críticas...
Entendistes perfectamente el sentido de lo que trate de expresar, gracias. monic! ahora paso a leerte...
La idea es esa que se queden sin final y le inventen uno, yo te digo el mio... me ahogue. muchas gracias por los comentarios, y si , en realidad...
Me encanta tu despedida, por que yo tengo mi mar, muy cerquita. Gracias por tus comentarios y como siempre sigue siendo para mi todo un...
Gracias por las felicitaciones y por las estrellas, y sobre todo por la invitación, ahi pasaré ahora. Monic!
Gracias por los deseos, y trate de contar lo que mi alma siente día a día, y no es facil sacarlo. Siempre es más fácil hablar de los demás....
Gracias, la pase muy bien acompañada además de mi familia por todos ustedes, me alegoro que te haya gustado, es lo que sentía y trate de plasmarlo...
Salgo a caminar miro los árboles los nidos, los pájaros las grietas, las piedras. Pero No puedo dejar de pensar. Cruzo una calle,...
:::wub::::::wub::::::wub::::::wub::: Hoy cumplo 45. Pero ¿Siento esas 45 primaveras en mi? A veces parece que tengo 100, por todas las...
[FONT=Verdana]¿Por que la vida es vida? y tambien es muerte ¿Donde esta la diferencia? y... ¿A quien le importa la diferencia? Somos solo uno ¿O...
Gracias, y creo que ese es el problema , que crecen jajajajaj. Gracias por tus comentarios. Monic!:)
Me encanto que entiendas adonde pretendo llegar con el mensaje. Muchas gracias, esto me da mucha fuerza para seguir. He leido varias cosas tuyas y...
Muchas gracias por las estrellas, y me alegro que mis letras dejen algo al leerlas. Mil gracias. Monic! Pasare a comentarte.
Gracias por los comentarios y por las estrellas. Muchas gracias. Monic!
Gracias por las felicitaciones, es hermoso llegar al alma de otro ser humano. Pasare por tus letras... monic!
Muchas gracias por tus comentarios, pasare a leerte y dejare mis pareceres. Monic!
Muchas gracias, pasare a leerte. Monic!
Muchas gracias, es hermoso saber que hay otra alma unida en letras. monic!
Gracias Guillermo por tus comentarios, me hacen ruborizar jajajajajaj. En serio muchas gracias. Monic!
Que bueno es poder haberle levantado el ánimo a alguien por la mañana que a veces cuesta tanto despegar... Gracias por leerme. Monic!
Muchas gracias por tus comentarios. Me dan fuerzas para continuar, me alegra que te haya gustado. monic!
No solo estoy de acuerdo, te lo recontra agradesco, gracias de nuevo, y siempre, siempre las críticas serán bienvenidas. Gracias por tus...
[FONT="][FONT=Verdana] [FONT="]¡Cuantos sentimientos encontrados! Ese primer día en donde los dolores Los mayores dolores que uno puede...
[FONT=Verdana] Rojo, amor, pasión, corazón, furia, celos Verde, esperanza, placidez, paz seguridad Azul, infinito, sublime, eterno Dorado,...
A veces cuesta empezar, otras, cuesta seguir. Las menos nos cansamos, las más nos desalientan los demás. Pero cuando se siente con el corazón,...
Un abrazo en estos momentos, aunque sea a la distancia, es el mejor consuelo, me conmovio la frace " me llovio el pecho", duro real, todos los...
exelente la rima, la cadencia, la inmencidad de imágenes, todo lo que hace volar la imaginación, y no croe que sea un poema triste, creo que el...
Volvio y todo mejoró, no creo que sea por la poesia, es el amor que hace maravillas. Muchas gracias, por leerme. Monic!
Gracias por estar siempre ahi. Y seguir alentandome. Un abrazo. Monic!
Y volvio, nomás. Un abrazo gigante, el amor puede más. Monic!
[FONT=Georgia]Y tu ausencia duele, duele y mucho. me buscaras en cada estrella igual que haré yo por las noches me buscaras en el brillo del sol...
Mil gracias, por preocuparte por mi aún sin conocerme. Un abrazo inmenso Heidi, con todo mi corazon. Monic!
Gracias Tavo, te devuelvo el abrazo y me cautivan tus escritos. Son bibrantes. Y si este poema es muy especial, solo espero que ayude a alguien....
Me encanta Arjona, nunca lo pense en función de la canción. Pero puede ser cierto para algunos "uno más uno es siempre uno" Gracias. Monic!
Espero no defraudarte con lo que seguire escribiendo día a día, ya que cuando vi la cantidad de condecoraciones que tenes, me asuste un poco...
Gracia por leer mis letras, la poesia es como una obra de arte para cada uno tiene una representación única y eso es lo maravilloso. Gracias. Monic!
No sera mucho lo que pensas del poema me haces sentir super halagada, gracias, espero que en los próximos que leas no te defraude, otra ves...
Vos a tus 16 años, sabes que el amor es encantamiento y pasión, a los 44 como los míos, despues de mucha agua bajo el puente te cuento que el amor...
Gracias por pasar por mis letras, estar enamorada es lo mas hermoso, para el ser, y para el escribir. Gracias. Monic!
gracias por leerme, y mucho mejor que te haya gustado, el amor el amor... Gracias. Monic!
Aplausos, aplausos, aplausos, y más aplausos. No me canso de releerlo, tan actual, tan real, tan iluso, como las armas químicas, los...
[FONT=Arial]Arena límpida, [FONT=Arial]mar azulado [FONT=Arial]coloridas sombrillas [FONT=Arial]reposeras multicolores [FONT=Arial]niños...