como se puede poner la foto, no tengo ni idea
Si me ven ¿ Por qué estoy sola? si me hablan ¿ Por qué me ignoran? si la vida es alegria por qué sufriendo yo espero A la muerte si la...
Sueño tanto al día que no sé si sueño si vivo un sueño o si es la realidad
Extraña condena es la vida con dudas nos ponemos a pensar lo bueno que nos dió ésta, alguna nos las rebató la envidia otras nos las quito...
Lo que me transmite tu poema ..... lo he pensado tantas veces...... y pienso que es tan cierto como triste, a veces me gusta engañarme a mi...
Éste pondrá los pelos como escarpias pero de negativo, y tengo una duda..., la personificación que haces en género femenino.... es como si fuera...
Te has lucido.., la diferencia entre una poesía y unos trozos escrito es que una poesia debe hacerte pensar, o ponerte los pelos a flor de piel,...
Sonia y Silvia, convirtámoslas en Diosas que no sabían no reir convirtámoslas en las Diosas de la risa y la esperanza diremos que fué un mito...
La vida prueba muy dura ¿ Crees que la podré superar? yo no sé si ésto perdura y nada me hace fuerzas ganar seguramente sin tardar esta vida...
En la vida tú, pulgarcita que todo lo ves tan grande y las metas tan lejanas toma estos zapatones y anda, anda que la meta está cercana.
Todo lo que yo piense nada de mi amor simboliza porque lo que mi corazón siente ni con las más hermosa brisa podría hacerte comprenderme....
La vida es díficil virtuosa e irracional que realidad inverosímil la que tenemos al soñar me gustaría ser angel para mi cuerpo elelvar al...
Cuando miras esa nube escuchando tu canción todos tus pensamientos fluyen y te llenas de emoción ¡ Oh Dios ! que nos creastes y nos distes ese...