Cuando soy libre (por un rato), me despierto, me contamina con su canto, el esclavo de mi mente. la rutina, me levanto, preso soy...
Deja que mis lamentos canten tu dulce melodía y con susurros arrullen tus fantasías. Deja que tu cielo pinte mi noche y la desvista de su...
Cuando se acaban las palabras... nacen los sentimientos mas profundos del corazón, de uno que late y suspira por ti. Cuando las miradas...
Triste realidad, pero me encanta como pones una luz de esperanza la final, grandes versos
gracias por sus comentarios
[FONT=Times New Roman]De noche despierto, [FONT=Times New Roman]palabras vienen y dicen: [FONT=Times New Roman]simplemente no puedes, [FONT=Times...
nada como el primer amor..., bonitos versos
graicas por sus comentarios
[FONT=Times New Roman]Se despierta la más vil ambición [FONT=Times New Roman]que desgarra el mas dulce corazón; [FONT=Times New Roman]a tu paso no...
me gustan tus versos, me gusta la fuerza de estos, es como si pudiera ser transportado por esas palabras...
gracias por tu comentario, bastante acertado, hace poco conoci una persona que amaba la soledad y me parecio interesante
esta increible ...
[FONT=Times New Roman]días hay en que conmigo estas [FONT=Times New Roman]y cuando estas quiero que vayas [FONT=Times New Roman]noches hay en que...
[FONT=Times New Roman]No mas... [FONT=Times New Roman]lágrimas desconsoladas [FONT=Times New Roman]pensamientos...
gracias por sus comentarios amigos, y si la verdad es que si todo adiccion tiene como próposito robarnos la vida
gracias ... cesar, un poco que lo que es una realidad en muchos de nosotros
me gusto bastante, felicitaciones
[FONT=Times New Roman]me toma de la mano, y me dice que todo esta bien [FONT=Times New Roman]me llama con un susurro y me arrastra al abismo...
muchas gracias!!!
[FONT=Times New Roman]Lo que pudo haber sido pero no fue [FONT=Times New Roman]Una vida sencilla, amor dulce sabor [FONT=Times New Roman]una...
gracias, por la aportación
[FONT=Times New Roman]Donde descansan los sueños [FONT=Times New Roman]viven y mueren con los años [FONT=Times New Roman]Donde duermen las...
Qué mas podría yo desear!? Una historia se escribió, la más bella en verdad Donde no existía la tristeza más solo felicidad Donde la fantasía...
Me mire y me di cuenta que esta acabado Todo lo que una vez fui murió olvidado Aunque mi alma lloraba y me sentía apesadumbrado Una vez más huí...
aunque la fe mas fuerte se quebrante aunque la verdad mas pura se corrompa aunque el mundo muriese o dejase de ser aunque mi Dios me diese la...