El sol oscurece, el cielo truena las nubes lloran, lagrimas de pena águila que vuelas entre montañas consuela al sol, para que salga que las nubes...
Entre mis manos se escapa, la vida como el río se escapa al mar las olas del mar de mi vida, te buscan tu ausencia me duele, mis ojos llorando...
Una rosa roja te regalo, que su perfume te embriague su rojo te llene de pasión cupido con sus flechas,llegue a tu corazón un beso e dejado, que...
Las golondrinas surcan los mares, buscando el calor con sus alas rotas al viento, con ilusión buscan donde poner su nido,para dar vida dar amor...
Tu eres el sol que ilumina mi vida yo la luna, que te abraza en la noche perfumada, llena de vida el fuego de tu alma, enciende la mia aunque el...
Un dia no lejano, encendi mi ordenador hay estabas con tu luz, ofreciendome tu calor calor amigo, que llegas al corazón en el año nuevo que...
Mírame con dulce mirada mírame dame la calma que tu mirada me traiga la paz de tu alma si tu me miras, mi vida cautiva abre las ventanas de la...
Luna plateada, lunita enamorada luna que te bañas, en el rió descalza tu pelo de seda,con las estrellas se enreda el sol se esconde, y te corteja...
Una pena tengo en el alma que atormenta mi corazón dime como encontrarte como abrazar tu corazón dame tu mano, regalarme tu voz dime bajito al...
Soledad triste soledad, que llegas a mi vida soledad que apagas mi sentir por que pones cortinas al cielo, para que no salga el sol solo lluvia en...
Quiéreme como yo te quiero traíme la paz y el sosiego dame tu mano, guía mi vida los ecos del viento, gritan tu nombre nombre que adoro, tu eres...
Dame, la luz que brilla en tus ojos dame, la luz que tienes en tu rostro dame,la alegría de tu alma dame, dame, dame, tu corazón, para que...
Mi niña tiene una pena, sus ojítos lloran lagrimas que a su alma llegan mi niña ¿por que esa pena? la vida te quito lo que mas querías el...
El barco de la vida,me lleva al ancho mar mar sereno, tranquilo, que me trae la paz en el horizonte el sol tímido, se quiere baña las olas...
En el caminar de la vida vida que se marchita, sin ilusión la rosa llora su pena, su espina hiere su corazón corazón que sangra por la...
Quiereme como yo te quiero, buscame amor, que yo te espero mi alma dolorida, por el sufrimiento espera tu regreso, regreso que tanto espero...
Porque te vas, si te quiero quiero tenerte, y no puedo quiero correr a tu encuentro tener alas volar, a tu alma para...
EN la noche triste y amarga el viento grita la luna caprichosa, juega en mi ventana para quitarme la pena que tengo en el alma esta pena que...
OH amor, que en mi madurez llegas tranquilo, reposado, lleno de vida amor que quiero, amor que deseo amor que llegas, cuando menos lo espero que...
Siento que te pierdo, te pierdo por que no te siento siento que te escapas, de mis manos como el agua, se escapa entre mis dedos oh, amor tiempo...
En mi vida no brilla el sol, apagado por mi tristeza hoy el sol llora la tristeza, de tu ausencia ausencia de tu amor,que a mi corazon llega amor...
En el largo caminar de la vida,cuando las canas blanquean llegaste tu, mi lucero para iluminar mi sendero tu mi nieta querida, tu mi princesa de...
Como un pintor, que pinta en su lienzo lienzo de mi corazon sereno colores vivos, del amor nacido azul como el mar, que baña mi despertar blanco...
En el invierno de mi vida, al calor de la hoguera Quisiera amor, darte mi vida entera Esta vida, que sin ti se apaga Tu eres la sal, de mi...