gracias asi es, es una herida tan profunda que llega al alma misma
Un soneto maravilloso. Saludos
Exelente introducción Zent. Como amante de letras y con tal presentación, me dan muchas ganas de volver a leerte pronto. Saludos
Asi es hace falta esa versión, aunque nunca fui muy buena para redactar cuentos jiji
El placer es todo mío.
Gracías es un placer ser leída
Sip asi es es triste y duele en el alma, pero es fácil reponerse
Gracias por comentar y sobretodo por leerme un saludo
Muy hermoso, refleja una silenciosa devoción por alguien que te importa y quieres con el alma.
Muchas gracias por opinar y ten en cuenta que pasaré a leerte. Bye!!!!!!
[FONT=Times New Roman] [FONT=Book Antiqua]Tus amargos besos que saben a culpa y a mentira, a mi amor lo convierten en cruel agonía....
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Te bebo despacio; no quisiera jamás acabar y desplegar mis alas al terminar, para irme satisfecha [FONT=Arial]y...
Congratulo tus letras, muy interesantes y bien planteadas.
[FONT=Arial]En una casa abandonada, una marioneta confundida pregunta a su creador: Atada por un ciento de hilos, soy títere sin control en...
Simplemente hermoso, muy romántico y bien escrito. Un saludo
Muchas gracias por tomarse 5 min de su tiempo y leerme, además de opinar tan bien de mi escrito. Saludos
Me encuentro vacía con la sangre que brota de mil puñales por mi espalda. Traición, mentira, eso lo fue todo no fue más que una puesta en...
Al contrario el placer es todo mio
Muchas gracias y si es duro pero siempre es lo mejor... xoxo
El gusto es todo mio.
Pues si, eso creo yo jejeje. Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Muchas gracias que bueno que le gustó tanto mi escrito, y permitame además agradecerle por corregir mi poema, de repente me fallan unos detallitos...
Garganta en espiral convexa es mi voz, derramándose en el manantial de un edén sin luz dispersa... Y experimento una y otra vez enredándose en...
Preguntas como reconozco el fin de nuestros días como pareja tal vez sea mi fuerte intuición se muestra ante mi como una corazonada... O...
Yo compongo sobre un regalo Difícil de superar; Que no cualquiera Tiene la dicha de consagrar. Es un trabajo duro Pero el tiempo sabrá...
Quiero encontrar a ése ángel caído, que bajó aferrado de un astro en una lluvia de estrellas dejando una oscuridad perpetua. Eterno...
Si tienes razón, solo asi construimos el éxito.
El placer es todo mío, saludos jejeje
Muchas gracias por leer mi autoría, es un placer ver que les gustó.
Inspirado en una mirada... unos ojos negros que recubren en su negrura un sentimiento que exorta a los demás.
Muy buenas letras Hector, un placer.
Te agradezco el leerme y con gusto pasaré por tus escritos.
Muchisimas felicidades!!!!! Se dice fácil pero tiene su ciencia tener setente y dos años y seguir con la mente y el talento intactos, claro con la...
Woooow pero que original forma de describir lo que sale de tu subconsciente.
Vaya que feo cuando no te corresponden, dicen que cuando mas se extraña es cuando tienes a la persona amada cerca y no logras tocarla.... gran poema.
Muchas gracias que bueno que te haya agradado, nos vemos.
Muchas gracias a los dos, tendré muy en cuenta tu consejo poeta sin nombre, en cuanto a ti Cristóbal un placer conocerte también jejeje nos...
Obseción a tus líneas que comunican con el infinito, cadenas de lugares creados a partir de números en cadenas. Mantienes cerca sin olvidar su...
Distancia I Valle de luz incesante sonrisa te invade la premisa enterrado en su faz. Lejanía incierta confianza extrema...
Elevo mi vista al cielo mientras en ti yo pienso; que todas mis posesiones y anhelos por un beso tuyo con gusto entrego. Sólo una oportunidad te...
Muy buenos versos, muy románticos y originales.... gracias por compartirlos xD Saludos jejeje
que buena autoría, la forma en que refleja la melancolía y el desamparo... impresionante.
Me encantó, como me gustaría poder escribir tan bien como todos ustedes, pero bueno creo que eso con el tiempo, práctica y entrega lo conseguiré.
woooooow que buen escrito, que ingenio vaya quiero ser como tu de grande :-P
La muerte es solo parte del ciclo de la vida, mas no es el fin o al menos yo prefiero verlo como otro inicio... un placer leerte.
Muchas gracias que bueno que te hya agradado mi escrito y si tienes razón significa siempre o eternidad jiijii nos vemos!!!!!!!
a no hay problema jejeje saludo
Muy lindo tu poema. Espero seguir leyendote xD
Hummm te inspiraste en Héroes del Silencio verdad???? jejeje bueno pues que te vaya bien... bonito xD welcome to callejón sin salida
Muy amena lectura, gracias por compartirla xD
Muchas gracias por opinar sobre mi escrito, solo una pequeña aclaración; soy mujer jejeje
Gracias por la bienvenida y claro que me leerás pronto jejeje
Buenas tardes a todos pues me inscribí a este foro tiepmo atrás pero no me habia animado a escribir nada pero aqui estoy ahora y postearé todas...
En la noche vestida de negro tan perpetua, lúgubre casi perfecta. El terror me invadía a causa de su penumbra inmensa y vaga...
Te entrego mi alma, con ella mi vida, se muestra desnuda mi inocencia perdida Reniego de todos me exaspera mi vida, ¿Por qué no...
Me arrastra el viento encadenada a este sentimiento, anclada entre nubes; me pierdo otra vez pero de esto jamás me arrepiento. Cruel destino,...
Muchísimas gracias por los consejos, sin duda seguiré escribiendo y practicándo mis técnicas para pulisrlas y asi ser mejor.
Buenas noche a todos, pues éste sería mi primer mensaje dentro de mundo poesía; hace poco tengo la inquietud de escribir con métrica y espero su...