Tu o la luna quien es mas callada? silencios,silencios,silencios pero me gustan por que son nuestros, acostada en mi sofá y desnuda necesito...
He tenido problemas para inscribirme y publicarme en su revista virtual. me apoyan, gracias ( Soy un felino buscándote en las azoteas quiero...
yo creo que la vía láctea cuando la miro pensando en ti... solo es un motón de besos
La lluvia y el clímax Te invocan en mi café En tus ojos el secreto no mata Pero la mentira luce su estilete con flores Y me corta la espalda...
Me dirás; Con tus versos de paloma que quieres salvarme del fin que anuncian en las noticias, de mis libros y de mi lámpara que quieres mis ojos...
Otra vez tu voz Llena mi cámara de oxigeno tus pisadas se adentran en mi antro y reviven unas coloridas amapolas, una descompuesta bombilla...
Estuve desnuda Con una desnudez de plenitud de estrella Con el mediodía hasta en los ojos me pasearon las horas Mientras el reloj y la sombra...
Irrumpen las campanas mi ventana clausurada la vieja y pesada ventana repican y pican mis sucios cristales Las campanas entran y salen La...
Son las 5 La tormenta muerde, salpica en el cristal las estatuas se esconden, abren los ojos a la media noche, respiran, sonríen, dicen mi...
La resaca de las seis es un botón descocido para los ojos el granizo en el tejado trae insomnio, quiero respirar la yerba y mojar la cara en...
A la una deslumbra, la luna mí pesado sofá me guía afuera la tormenta, muerde la noche me sacude con sus manos frías, me reclama. la...
Son las 5 ¡cuervos! Y mi taza vacía, el horizonte intermitente nos saluda, Son las 5 y con los botones rotos de la madrugada, sonrío. Son...
Tus pasos, tu marcha, tu prisa golpeó mi costado aún sangro, a las 5 ruidos, nieve,lluvia, pasos. Por enésima vez de mi sofá a la aurora...
A la una salta amarilla Y no tiene alegrías pálida y alta, te ilumina. A la una, a.m. la luna, con plateada zapatilla tocó mi ventana con...
Ella Ángel de la noche Otra vez las volutas de tu pelo repican en los cuadros, en las patas de la mesa, en las paredes. Exactamente son las 5,...
Como se adentra la luz del sol por tus ojos y llega a tu cuerpo y lo entibia adentro y deja ese aroma en tu pelo esa claridad en tus ojos y tus...
UN PLANETA DE SOMBRAS No todos los días del matrimonio son buenos pero hay muchos momentos de la familia que jamas olvidaras. --así ¿ como...