[FONT="Courier New"][FONT="Comic Sans MS"]Hermoso poema. Disfrute mucho leyendo tus palabras. Te felicito. Admiro el gran sentimiento que...
[FONT="Book Antiqua"]Admiro los gélidos rayos del sol y musito palabras áridas a su oído. Pido a Dios una estrella danzarina para que baile...
[FONT="Comic Sans MS"]Un amor tan fuerte es hermoso ser leido, el sentir de un amor pleno que se piensa eterno es una calida briza en la mañana....
Una lluvia de metáforas melancólcas. Hermoso poema que delata un estilo encantador. Te dejo un beso sobre la nostalgia de tu almohada. Cariños...
Leerte es un privilegio. Te felicito sinceramente, tu poema me ha cautivado. Es un placer leer tus versos. Saludos. Cynthia
Tú poema es sin duda muy interesante..."Hagamos propaganda a nuestro amor"... Me encanta la idea de ese amor tan romántico y decidido. Un placer...
Jesús un gusto haber leido estos versos. Que siga hablándote noche y día tu musa inspradora para seguir leyendo tan bellas palabras. Un cordial...
Marca pasos el reloj. Pasando el tiempo va. Tengo miedo de tu olvido. Tengo miedo de tu amor. Si el aullido de mi cuerpo Dejara de sonreír:...
Hila fino el hilo de la muerte Entretejido en las cenizas efímeras, En los candelabros viejos de hierro, En el aire que huele a yeso. Toca...