[FONT="]Bajo la misma luna. [FONT="] A: M.V [FONT="]...
[FONT="]Septiembre desmedido. [FONT="]Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida. [FONT="]Mario Benedetti...
[FONT="]Imposible. [FONT="]La vida sería imposible si todo se recordase. [FONT="]El secreto está en saber elegir lo que debe...
[FONT="]Boleros a Cenicienta. [FONT="]La música es el corazón de la vida. [FONT="]Por ella habla el amor; sin ella no hay bien...
[FONT=book antiqua]Del pasado y lo vivido. [FONT=book antiqua]Cuando regreses no hallarás siquiera vestigios del pasado. En el parque los...
[FONT="]La mujer que yo amo. [FONT="] [FONT="] desmesurada la mujer en que la belleza de las formas es la prenda mejor...
Mi ángel de luz. Andaba perdido sin rumbo, por este mundo de tanto desamor. Me faltaba algo, quizás un pedazo de mi ser, pero ¿a donde he de ir...
[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana]Mi ángel de luz [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Verdana] [FONT=Microsoft Sans...
[FONT="]En tú melancolía [FONT="]Quiero ser la arena [FONT="]que tus desnudos pies acaricia, [FONT="]ser el rayo de sol jubiloso...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Cuestión de tiempo. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Intente ser silencio [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]pero...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]El fantasma y la pasión. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Mírame [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]desconoces...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Letras negras. [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial] [FONT=Book Antiqua][FONT=Arial]Encontré un lugar para mis...
Gracias otra vez salvador tus palabras son alagos y ancias para seguir escribiendo.
[FONT=Book Antiqua]Gracias Salvador por darme la oportunidad de leer algo tan desgarrador y por tus palabras. Atentamente: José Ángel :::sorpresa1:::
[FONT=Book Antiqua]Gracias salvador por darme la oportunidad de leer algo tan desgarrador y por tus palabras. Atentamente: José Ángel :::sorpresa1:::
[FONT=Book Antiqua]Jorge Augusto: Tienes mucha razón, este poema no es mío lo copie por equivocación. Espero que me disculpes, pero el que...
[FONT=Book Antiqua]Amigos de Mundo Poesía perdonen pues hacia mucho tiempo no tenian noticias de mi, se que extrañaron mis versos. Pero por...
[FONT="Book Antiqua"]Tarde Recolecto amaneceres cruces, boletos que se confunden presiento tu aroma que se alberca en mis labios, casi en...
[FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"]Mis llantos y el universo. Callado peñasco, caída inminente desengaño espacioso. Copia del día,...
[FONT="Book Antiqua"]Encuentro [FONT="Book Antiqua"](A alguien que se ha marchado) [FONT="Book Antiqua"]Anoche te soñe, te soñé distante,...
[FONT="Book Antiqua"]ESCARCHA: Aprecio la música que hay en tus versos, sigue escribiendo así. Saludos: José Ángel
Ciela: Muchas gracias por tan bellas palabras. Sabes me siento alagrado por ellas. Mis padres es mis ejemplos mis guías y mis estrellas....
[FONT="Book Antiqua"]Para mi héroe. Para mi padre Jorge Muñoz Viejo, se que la espera fue larga pero valió, fui a...
Brujiss: Gracias por tus besos de luz, ha sido maravilloso recibir tu mensaje. Seguire viajando en ese infinito dstino de almas y luz que es...
Pedro: Gracias por bustarte mi poema. Seguire escribiendo para todos lo que aman la poesía como tu. Saludos: José Ángel
Zahir: Gracias por tus palabras y por la ayuda. A sido un plcar recibir tu mensaje: Atentamente José Ángel
Salvador: Ha sido un placer recibir tus palabras. Atentamente: José Ángel
[FONT="Garamond"]Corazón de Loba: Es un palacer saber que te ha gustado mi poema. Seguire escribiendo para tu gusto. Espero poder contar con tu...
Elisalle: Se ve que te estas enamorando de mi poesía. Gracias por tan bellas palabras. Quiciera poder contar con tu amistad por siempre. Besos...
[FONT="Book Antiqua"]Salvación o olvido. T[FONT="Book Antiqua"]odo es confuso a mi alrededor, sobre mi alma se encuentran memorias escritas...
[FONT="Book Antiqua"]De la noche y el día. (En espera del amanecer) Noche. Me refugio en ti, como excusa salida en penumbras, pronuncio tu...
[FONT="Book Antiqua"]Salvación o olvido. todo es confuso a mi alrededor, sobre mi alma se encuentran memorias escritas en la piel del santo...
[FONT="Times New Roman"]Resultaría raro. Resultaría raro, querer ser olvido, convertirse en memoria, o en tristeza. Escribir una despedida...
Vesper: Un magnifico poema, sabes me identifico mucho con este poema. Sigue escribiendo así. Saludos. Atentamente: José Ángel:::blush:::
Margarita: Me ha llenado de placer resibir tu mensaje, gracias por decirme que te gusto mi poema y gracias por tus detalles. Atentamente:...
Francisco: Gracias por tus pablabras, me agrada mucho que te haya gustado mi poema. Sin más saludos: José Ángel
[FONT="Palatino Linotype"]Habíamos decidido. Habíamos decidido dividir el mundo en dos mitades. Allá estaban los malos,...
Neila: Gracias por tus hermosas palabras, me han llenado el corazón y me dan fuerzas para seguir cultivando mis poesias que me nacen como un...
Childe: Muchas gracias por tus palabras, honor que me haces. Sigue escribiendome espero que seas una de las tantas amigas que tengo....
[FONT=Book Antiqua]A solas (otra vez juntos) [FONT=Book Antiqua]A cada momento no puedo, [FONT=Book Antiqua]apartarte de mi existencia,...
Corazón de Loba perdoname las faltas de ortografía, ayudame a remediar este mal que tengo. Hay veces que me nace la poesía y no me fijo en estas....
Resurrección. Al alcanzar estrellas que raras sensaciones acompañan atrás todo es silencio. Misterios insaciables, ondas amarguras. Quien...
Este poema lo hice para mi madre en el día de las madres: que les parece A la diosa de mi ser Para Marta Juárez mi madrecita querida Ella...