[FONT=Verdana]MI COMPLEMENTO [FONT=Verdana]Solitario en una fría y oscura tristeza me en contraste [FONT=Verdana]pero fue tu presencia la...
SOLO FUE UNA ILUSION Es escribo estas palabras con tal emoción que hasta mi mente se fuga de mi cuerpo dejándome solo con una triste...
[FONT="Arial"] Que triste es leer una despedida pero es mas triste saber que puedes perder amigos. Si la resignacion fuera tan facil...
es verdad son oscuros pensamientos Te sustraiga de tu lúgubre soledad, entregue tu condena en la morada de la muerte, desgarre tu espectro ante...
¿Dónde Estabas? ¿Dónde estabas? Cuando quería oír tu voz En el silencio de una triste noche Y solo escuchaba el susurro del viento Que me...
Bonita historia. . es mas que un cuento
Hola "Tengo tu huella hundida En las arenas de mi pecho " Muy bonito escrito fue un placer haberte leido.
Hola Lindo poema, fue un gusto haberte leido poetisa enamorada.
Pasión Otoñal Sentimientos encontrados al terminar la primavera Que se tornaron pasionales frente a la hoguera Contemplando el fuego,...
Y que cuando llegue el momento... te des cuenta de que sos importante para mi y espero que me sepas entender. hola... de poeta recièn nadio...
Una noche pensando en Tì tome làpiz y papel y escribì : que Tù eras para Mì, mil emociones se apoderaron de mì ser y me elevaron hasta...
Hola muy bonito poema.. lo he sentido en el alma [/COLOR]" Es dificil dejar de pensar en ser amado que se ha marchado... por que jamas...
Hola Hadita muy bonito escrito.. " Solo me queda olvidarte " esta es una frase que cuesta olvidar.....
Hola Paisana Woww que bonito poema.. " Dèjame enseñarte que hay belleza en las tinieblas" intenso......
Hola muy bonito poema..." El dia mas triste".. si en mi caso fuera, solo tendria que abrir mi corazon y pedir perdon¡¡¡¡ para recuperar mi...
Hola muy bonito escrito.. me gusta la frase " No serè para ti pero me duele la tristeza elegida " Saludos
Gracias por la bienvenida.. y si tenes mucha razon aunque les paguemos mal a nuestras madres.. Ellas nos aman y nos amaran sin condicion.
Es un historia de verdad genial...
[FONT="Century Goth[SIZE="2"][/SIZE] Esa es mi hermosa niña de cristal un tierno àngel de este mundo terrenal cuando canta en la noche su...