gracias por comentar, ya me pasé por tu sitio, modernismo, un poema que hace conciencia
Hola Hectormaxx! muy buen logrado poema, me recuerda el tango "cambalache" con todo lo que ocurre alrededor, una gran "fiesta" de mascaradas y...
hAy palabras que rondan en un carrusel esquivas, ajenas, giran, giran como una perinola Hay palabras que se adueñan de mi mano de mi mente de mi...
gracias Luis!!!! un gusto verte por mi casa!
jeje recien contestando este mensaje, fue genial amor!!!!
gracias por tus palabras Carlos!!!! besos y abrazos de luna para ti!
pensar en ti, me hace sonreir, toma mi mano, estoy mas cerca de ti! que feliz me haces!!!!
de mis vaguedades nada quedará de mis anhelos nadie sabra de mis desvelos......solo un cuervo... al que contare cuando pueda cuando quiera...
Beso con luz aquella canción Que de niña me acompañaba Atrapada en mi cuerpo Caigo una y otra vez Cual Alicia deslizándome en este mundo extraño...
Hola dulce poeta loca Lau! que placer encontrarte por mi espacio, que linda! gracias por tus palabras. Besos y abrazos de luna para ti
Hola Puchopoet, gracias por pasarte por este rincón. Abrazos y besos de luna para ti.
Hola Eduardo, escribí lo que estoy viviendo, y gracias por esas palabras de parte de estos dos locos.....besos y abrazos de luna para ti.
Deben ser botas mágicas cariño! jeje! pues nada, que pase por tu cueva a dejar mi huellita, y besos y abrazos de luna para ti (aunque hoy no salió...
Ohhhhhh corazón ahora tu me has dejado sin palabras, pero con mucho sentimiento por dentro que solo tu corazon sabrá interpretar, mi lobo bello te...
Sabes, ahora leyendo tu poema con la tranquilidad que dan las horas quietas de la noche, he imaginado la escena de la carretera, y tu estacionado...
entre dormida y despierta acabo de escribir esto que senti apenas aclaraba el día, te quiero mucho amor que tengas un lindo día! muaaaaa!
Que viniste en el momento exacto cuando mi infierno se acercaba a mi cama Amor que con tus palabras me cubriste toda de magia Amor que...
Ja ja, gracias SilviaE por dedicar un tiempito para leer esto que no es poesia, solo palabras que junte en el papel en un dia de esosss.........
ohhhh has tenido razon se creó toda una polémica, por aqui! aaaaayyy!! en fin!, que yo como te dije me llevo tus frases y las guardo en mi mente,...
jaja por fin se pudo lo ves? sé que tu si entenderás esto: aaaaauuuuuuuuuu!
Que te escuchen todas las lejanas fronteras Monje Mont saltando abismos sin miedos como me gusta intento llegar al corazon de quienes puedan...
Hola Josam gracias por tu acertado comentario
Hola Guiller! es un placer comentarte! gracias por pasarme este verso, y convertirte en angel de montaña, a pesar de la tristeza y un poco de...
Hola lobito!, genial tu poema desde mi cielo, hay dos cosas que me han llegado, debes ser clarividente ja!
Ante todo gracias por agregarme Jose Manuel, q bello poema destacando la bondad aún en las peores circunstancias. Me han llegado estos versos: "...
Igualmente Hector un placer tenerte por mi espacio
Gracias lobito por el mensaje de esperanza, no lo voy a perder....
Sabes he tenido distintas clases de sueños, a veces he querido que se hagan realidad, y me digo: hay que seguir intentando.....Que tus sueños se...
Dobles gracias Adriana, encantada de tenerte en mi pequeño espacio. Besos y abrazos de luna.
Y la hoguera prendida, la mirada fija en la lumbre donde ella yacía, "podras quemarme pero nunca olvidarme"....decía decía una vocecita desde los...
Es hora de las vendas de los ojos arrancar para ver asi la verdad, traspasar el alma de quienes nos acogen y sus mascaras arrebatar Querido...
Sólo dos cosas: No sabía donde encajaría este poema, no existe la categoría de poemas de angustia y desesperación, por eso lo dejé en generales...
Son zurcos de tiempo atras polvos de tiza recorriendo ilusorios caminos donde poco a poco me fui perdiendo blanco fantasma de mi pasado no...
Con las alas rotas de mi memoria recuerdos que navegan en el cielo la inmensidad remota me cubre en este vuelo, ven Paloma Ayúdame en este...
Ohhhhh genial verte por mi espacio lobito se le agradece el comentario saludos y siempre hay un espacio para una nueva amistad besos y abrazos con...
saludos EPE acertastes, gracias por el comentario y la bienvenida!
Gracias por visitarme Rosemary
Gracias Lau por leerme!
No había visto tu comentario Carlos Antonio agradezco tus palabras al comentar mis escritos
Uy! Akhazul, gracias! tienes razon, ya estoy mejor, pero bien valio el desahogo créeme! besos de luna para ti
Gracias CArlos Antonio por pasarte por este rinconcito tenia mil cosas en la cabeza el día q escribi esto....abrazos de luna para ti
Que precioso y dulce poema, leyendo este poema en estos momentos ha venido bien a mi alma bañandome de un poquito de pureza y dulzura que tanto...
Como 1000 tornillos zafados corren desperdigadas palabras regadas en el suelo sin poderlas recoger tal vez....la causa ha muerto si fenece...
Claro Anna T, hay cosas que solo pueden responder el destino y el tiempo, gracias por comentar
Gracias Adriana, por tu comentario, y si, a veces la soledad molesta, a veces es refugio, a veces se detesta, pero tambien existe en ella algo...
Ohhh! Gracias Corazon de loba por tu comentario, solo la soledad sabe cuantos caminos la transitan dejando corazones marcados
Gracias Lucho Aldezca, por tu comentario en este recien nacido poema....Saludos y Abrazos para ti tambien Cristie Wolf
Puedo verte, puedo tenerte puedo hablarte y conocerte pero de mi no depende.... Has fabricado un muro que te esconde del mundo He tocado mil...
En tanta brevedad se encierra todo un universo de sentimientos, queremos ser respuesta a la incognita que tiene el ser que amamos.....me gustó...