"...cuando me siento abandonado...me dispongo a viajar volando si puedo... a perderme en mi soledad...contandome las penas a mi mismo..."...
"...ese maldito cuento de cenicienta, pero que el principe, harto ya de ella, se fué un poquito antes de la medianoche..." Cuentos de...
"...entre tanta estrella, en medio del universo mas infinito... salgo en tu busca, con mis alas de cartón..." [IMG] Tal vez allí donde...
"...hay días malos... ya no tantos...días mejores... unos poquitos todavía... pero sé que llegará mi momento... y algún dia sacaré lo que llevo...
Muchisimas gracias amiga mia, por pasearte por mi humilde universo de sensaciones nuevas e inquietas. UN BESAZO.
"...perderme tu belleza, sería para mi como vivir toda mi vida en una urna de cristal... en donde solo te podria contemplar...nunca acariciar..."...
"...cuando sueñas, cuando cierras los ojitos...yo me meto en tus sueños, haciendome dueño de ellos, para que solo sean mios..." Hoy...
"...en memoria de todas esas niñas, que desaparecen y nunca mas... vuelven a ser encontradas..." Saliendo a buscar a mis amigas, como cada...
Hoy me ha costado dormir, ese ruido estruendoso, que cada noche me desvela... la sirena hoy como de costrumbre toca mas pronto, alertandonos del...
"...a puntito casi de que se vaya el frio y gris invierno, en donde la soledad y los lamentos, estan acurrucaditos, besandose y dandose caricias,...
"...fuerza de la naturaleza, destreza entre dientes afilados, eres el principe de las tinieblas, depredador de vidas...a veces humanas..."...
"...No existe fecha para describir lo que siento, todos los versos son demasiado pequeños... mi ira...mi agonia...amargos recuerdos de anteriores...
"...desde el vientre de mi pobre madre, ya siento el dolor que estan causando tantas guerras sin sentido..." Antes de nacer ya oía caer,...
"...pesadillas que gobiernan el subsuelo de mi razón, arte dramatico haciendote muchisimo mejor, en las pedanías de mi desespero, escondiendote...
Gracias amigo, por acercarte a mi humilde jardín. UN ABRAZO SINCERO. Jorge.
"...naturaleza en su esplendor...yo te ví nacer, yo te escogí al saber... que tu dulce llanto amagaba esplendor...al deslizarse por mi mirada..."...
"...toda la vida luchando, toda la vida sufriendo...para que un nefasto dia, el menos esperado... una mala enfermedad como otras...la leucemia,...
"...tantos y tantos años, en el desierto mexicano...muertes y mas muertes, todas mujeres..." Pasando con los ojos cerrados, al lado de...
"...en Dallas...el 22 de noviembre de 1963...tres disparos provinientes de lugares estratégicos... acabaron con el presidente John Fitzgerald...
Gracias amiga mia, estaré atento, perdón... UN ABRAZO. Jorge.
Gracias amiga mia, tambien mis deseos, para que todos los sueños se te cumplan amiga Guadalupe. UN ABRAZO SINCERO. Jorge.
"...años y años con la misma canción...antes la tocaban unos y ahora la tocan otros...esto parece que no tiene fin...destino de ida y vuelta..."...
"...el color parece importar, cuando este mundo es de todos..." Me vi despechado en el pecho de la pitón, en medio de estos dias, me siento...
Gracias amiga mia, me ha llegado ese deseo de unirte a los mios y regar por lo que deberia ir cambiando en nuestro planeta... UN BESO MUY...
Muchisimas gracias por el recibimiento, es un placer postear para vosotros. UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESAZO. JORGE.
Muchisimas gracias amigo, a ver si tengo un momento y voy deleitandome con esos escritos. UN ABRAZO SINCERO. Y FELIZ 2009. Jorge.
Solo si empienzan los cuartos, solo si tu mente está en lo que deseo... [IMG] primera campanada... el deseo de que cesen los malostratos a...
[IMG] SENTIMIENTOS DE UNA SIRENA [IMG] "...bellas leyendas, marineros que perdieron sus vidas, al escuchar el canto melodioso de estas diosas de...
"...bello paisaje, horizonte deletreante de hermosura natural, de la que Dios nos dió, de la que los àngeles patrioticos nos trompetean al son,...
"...sin volver la vista atràs, me dejo llevar por tus labios, que cantan cual sirena y me llevan al altar de tu interior..." Me levanto con...
gracias amiga Ciela, te lo agradezco, un beso enorme.Jorge.
"...en una pequeña porción de Londres(Inglaterra), lugar Whitechapel, existió un despiadado asesino, mutilador de prostitutas, su nombre Jack El...
"...es malo, muy malo, el despertarme por las mañanas y no verte a mi lado..." Una ráfaga de brisa cegó mi mirada, que cansada de no...
Gracias amiga, un placer que me leas.
"...cuando entre dos personas existe ese flash interior, hay que dejar correr la imaginación, lo demàs sale por si solo..." Si cierro los...
"...maldita luna...lo nuestro nunca tiene final, nunca se puede acabar, por eso dejame vivir un poco solo, para ver si soy capaz, de caminar sin...
"...es increible, pero no puedo explicar, como me siento, como me alegro por dentro, cuando tu mirada se clava en mi..." Intento...
Gracias ROSARIO, por tus palabras, te lo agradezco mucho. MIL BESOS. Jorge.
"...Sale la luz de tus ojos y se refleja en la fina lluvia, que no para de caer, alimentandome con retazos del ayer, que bonita tu ira, que...
"...a veces me siento como un vulgar pescador, cuando echo mis redes en tus mares de soledad..." Explorando el camino que me lleva a ti...