Me estoy preparando para mi muerte Cuando mi cuerpo y mi alma se separen, Cuando la tierra llame a la materia que me rodea, Cuando el...
Guerrero de letras que envainaste tu espada, Centurias pasaron desde tu última victoria, Hoy recuerdas con añoranza tu vida pasada Y lloras por...
Bonito Hadita... Pero Siempre Estamos Ahi... Solo Tienes Que Mirar A Tu Costado. Besos.
Hermoso Y Reflexivo Hija Bella... No Te Olvides Que Siempre Estare Aqui Esperando Saber De Ti... Mil Besos.
Muy Hermoso Amigo... Te Felicito... Muy Hermosas Rimas.
Bello, Muy Romantico!!!
Trataré de expresarte En versos lo que es amarte. Amarte es allgo muy hermoso Místico, tierno y dulce Olvidando que dejarte fue doloroso....
Muy Profundo Hija Bella Es Hermoso Tu Sentimiento.... Besos
Que Te Puedo Decir... Es Bello. Felicitaciones.
Bueno... Que Te Puedo Decir.... Es Triste Y Me Gusta, No Se Pero Llena El Corazon, Es Profundo El Sentimiento.
Precioso Poema... Muy Inspirador Y Lleno De Amor... Un Placer Leerte...
Son Preciosos Tus Poemas De Amor... Creo Que Tendre Que Aprender De Ti... Besotes...
Esta Hermoso Y Muy Puro El Concepto...
Muy Hermoso Querida Sweet. Es Un Placer Leerte... Un Beso A La Distancia.
Mi PequeÑa Y Bella Hija... Te Cuento Que Esta Bello Tu Escrito... En Lo Personal Te Pediria Que No Pienses Eso... Realmente Eso Se Atrae... Tu Lo...
Que Te Puedo Decir Corazon... Fuerte, Bello Y Explicito. Venganza Directa Y Pura... Buen Escrito.
Eras luz para mi amanecer, decidiste huir muy lejos que el bello canto del viento no te pudo jamás encontrar. Volaste cual golondrina buscando...
Ganarme otra vez tu corazón, Internarme en tus pensamientos, Navegar entre tus bellos brazos, Gozar de tus besos de algodón, Enredarme en...
Buen Poema Para El Portal Que Amamos. Sigue Adelante Amiga...
Porque Ingrid, porque te fuiste de mi lado... Porque me quitaste la estela de tus ojos Dejando vacío del firmamento de mi vida Porque la...
Mi agraciado y tierno amor, Deseo besar tus lindos labios, Saborear el dulce y gran licor De tu amor y delirante pasión. Esperas desde...
Dichosa al recibir una herencia, Donada por un grandioso mago, Tienes un hermoso péndulo Que lo llevas sin mucho cuidado. De temor no vive...
Muy Lindo Poema Y Excelente Forma De Despedir El AÑo 2006. Millon Besos Hija Bella. Mi Linda Lia.
Que Te Puedo Decir Amigo Mio... Belloy Tierno Tu Poema. Un Gran Saludo...
Muy Bello Mi PequeÑa Lia... Sigues Asi Y Seras Mas Grande Aun.
Bellos Versos Aunque Muy Tristes... Me Gustan Un Beso Amiga.
Mi PequeÑa NiÑa Yo Quisiera Ser El Hombre Que Te Vea Crecer Y Amarte Por Siempre, Solo Dame Tiempo Para Ver Como Evoluciona Mi Vida. Te Amo...
No sabía que te sentías asi Naty... Realmente eres grande y asi de grande estas en mi corazón... Millón besos para ti.
Bien Por Ti Que Te Separaste De Esa Sombra En Tu Vida, De Alguien Que No Es Digno De Ti... Un Beso.
Bello, Corto Y Delicado... La Fantasia Es Parte De Nuestros Anhelos... Besos.
Que Esperas Para Decirlo Amigo... Dilo Ya!!! Ese Amor No Puede Ser Contenido O Moriras De Pena... Buenos Versos.
Bello Y MelancÓlico Poema Hija Bella... Espero Verte Algun Dia En Persona Y Abrazarte Fuerte... Bellos Versos. Un Besito.
[IMG] Bella y productiva cuna verde, En nosotros está la historia, El amor de Guayas y Quil Reflejado en tus ciudadanos. Ciudad...
Bellas Lineas Amiga... Un Placer Leerte.
Bellos Versos Con Sentimiento... Me Gusto A Pesar De Que Es La Realidad Marcada Del Depresivo Mundo En Que Vivimos.
Bello Escrito... Que Buen Enfoque A La Realidad Marcada... Un Honor Leerte.
Amigo Mio... Buen Poema. Te Cuento Que Soy Pintor, Escultor, Dibujante, Poeta Y Toco Violin.. El Arte Es De Dedicacion Y Es El Arma Mas Hermosa...
Estando en tu seno ciudad, Veo tus montañas y nevados, Divina historia en tu haber De colonos, indios y batallas. Saboreo el deleite de...
Bello Escrito... Buenos Versos.
Hola Naty, El Amor Tiene Muchas Facetas... Espero Vivir Una Feliz Contigo. Besos
Amor Mio, Esta Bello Tu Poema... Me Llena De Emocion Saber Que Tus Letras Trascienden Por La Fuerza Del Amor. Para Ti Un Calido Beso.
Bellos Versos... Bienvenida Al Portal.
Bonitos Versos Amiga. Bienvenida Al Portal. Un Honor Tenerte Cerca... Besos.
Lamento Haberte Causado Tal Molestia... Estoy Triste Por Mi Actuar, Lo Siento... Buenos Versos...
Muy Bonito Escrito Amiga... Tienes Perfil De Poetisa. Bienvenida!!!
Que Te Puedo Decir... Muy Hermoso Tu Soneto.
Me Gusto Mucho Tu Poema Romantico... Besos Y Hasta Pronto.
Bellas Frases.... Creo Que La Poesia Es Mas Expresiva... Tienes Potencial, Pulelo Y Bienvenido!!!
Bonito Poema.... Que Te Puedo Decir... El Amor Es Divino Y Rompe Esquemas... Bienvenido!!!
Mermaidnaty, Creo Que Mi Corazon Ya Encontro Su Camino Ante Un Sucubo Que Se Combirtio En Angel... Espero No Estar Quivocado Esta Vez.
Gracias A Todos Quienes Escribieron Su Huella En Mi Poema.
Bella Amiga, Por Lo Que Veo A Tenido Aceptacion Nuestro Trieto. Un Gusto Saber Que Nuestras Lineas Agradan A Los Lectores Y Espero Que Se Vuelva...
Muy Bello Y Nostalgico. Bueno.
Muy Bonito Poema... Este Poema Romantico Llega Al Alma.
Bello Poema... Amiga. Sigue Adelante!!!
Bello Poema Amigo... Un Gusto Pasar Sobre Tus Lineas!!!
Poema Muy Triste Y A La Vez Comprensivo... Este Lord Te Da La Bienvenida Al Portal. Bienvenida Amiga Mia!!!
Hermoso Poema, Quien No Sabe Diferenciar Estas Cosas No Sabe Lo Que Es Vivir. Tu Escrito Es Muy Realista... Por Eso Eres Grande!!!
Me Gusto Tu Poema Gotico, Mucho Potencial... Eres Grande Y Llegaras Lejos.
Muy Tierno Tu Poema.... Me Gusto Las Emociones Plasmadas En El Conjunto De Versos
Bello Poema Mariela... Tu Dragon Siempre Juntoa Ti... Unidos Hasta La Muerte. Muy Bello.
Muy Bello Escrito Amor. Es La Fuerza De Tu Ser Que Se Refleja En El Angel Caido.... Esa Fuerza Indomita Que Te Hace Quien Eres. Bello Escrito.
Siendo solo una pequeña niña, Fuiste bien elegida para tener Un bello dragón a tu cuidado, Ahora es tu fiel y gran aliado. Cedido al...
Muy Buen Poema... El Demonio Que Tienes Es Posesivo Solo Tu Alma Y Tu Ser Lo Pueden Evitar... Mandalo A Donde Pertenece.
Muy Bonito Poema.... Que Te Puedo Decir, Eres La Fuerza De Una Mujer Que Ama Pero A La Ves Una Mujer Imponente Que Es Unica Y Se Muestra En Sus...
Un día único en el año Y noche especial para ti En la cual tú celebras La historia de un ayer. Intercambio emocional, Los regalos por...
Casi por entrar a mi castillo Una mujer ya dando a luz, Me pide ayuda de improviso Y tuvo gemelas al morir. No sabiendo que hacer y No...
[IMG] Que terrible es sentirse mal Como éste servidor del lector, Sin musa que inspire versos, El guerrero ya no tiene espada. Tratando...
[IMG] Sonándote en silencio por años, Recién puedo decir que eres mío, El instrumento de cuerda el cual Ya lo siento como un bello hijo....
Bellos Versos... Es Increible Que Aun Se Encuentrean Seres Fieles A La Amistad Capaces De Dar Hasta La Vida Por Uno... Excelente Escrito.
El tintero mágico aún tiene tinta Pero las ideas ya están vacías, Se seca el vino de poesía porque El viñedo de ideas no tiene sueños....
Estas parada en las esquinas, Siempre con tu bolso de mano, Tienes una blusa transparente Y tu sexy falda que no falla. Mantienes riesgos...
Bello Poema Amiga Mia, Dichoso Esto Al Dejar Mi Opinion Sobre Tu Escrito, Me Asombra La Fuerza De Tus Versos.
Amanezco a diario con frío, Mantengo a diario el hambre, ¡Ayúdame Dios temo morir! Dame lo necesario y seré feliz.
Escribir, hacer poesía Meterme en tu mente, Hacerte vivir otra vez En un mundo nuevo, Lleno de mucha magia. ¿Querrás llorar conmigo...
Muy Bonito Tu Escrito... Se Que El Amor No Se Encarcela, Mas Ben, Uno Se Encarcela En El Amor. Sigue Adelante.
Bello Hija Mia.
Muy Bueno Tu Poema De El Amor. Un Gusto Leerte Amigo.
Dejas tu tierra por ilusiones, De diferentes formas viajas Para llegar a tu gran destino, Que será tu prisión sin rejas. Añorando tu...
Viviana Eudocia Zambrano ¿Dónde estarás viejo amor? Amor de un niño asustadizo, De pequeño escolar solitario. Fuiste la primera gran...
Melancolico El Poema Que Irradia Tristeza Por Un Amor Que DaÑo Mas Que El Corazon , Lo Lleva A La Muerte. Bello, Sigue Adelante.
Sin Palabras... Muy Bello, Muy Romantico.
Edu.... Amigo Mio. El Escrito Marca La Realidad De Un Sentimiento Tan Fuerte Como El Deseo De La Vida. Realmente Impresionante.
Soy alguien común como tú, Como él, como cualquiera, Alguien de zapatos gastados, De pantalones de Jean viejos Camiseta nueva y obsequiada....
Vienes muy resplandeciente, Pequeña niña porque lloras Por alguien que dijo un día Amarte sin saber lo que era. Porque deslizan lágrimas...
Si imagen tuvieses sería femenina, Si tuvieses cuerpo sería de mujer, Tienes nombre bello y delicado Y como tu amante estaría siempre....
La mañana me saludo triste y fría, Estando en casa empezó a llover, Lágrimas de las nubes mañaneras Y un sol que de tristeza se ocultó....
Recuerdo que de niño se empañaba Mi vista al hacer la imaginación Volar por el alto cielo azul montado En el tren de plástico hasta alcanzar...
Wow!!! Me Encanta Tu Barca, Llevame En Ella Para No Disimular Que Me Apago De A Poco. Te Quiero Bella Hija Mia.
Bella Hadita... Eso Es Lo Que Pienso Cada Ves Que Leo Tus Escritos Mirando Fijamente Tu Rostro... Eres Bella Hija Mia. Te Quiero Mucho.
Otra Ves Tu Amigo Lord Esta Leyendo La Divinidad De Tus Versos Hija Mia. Espectacular, Besos.
Dios Nos Escucho Y Nos Dio La Felicidad De Tenerte Entre Nosotros Otra Ves... Gracias Por Estar Con Nosotros Y Acordarte De Mi... Muy Lindo Y...
Acostado en el suelo yace, Casi inconsciente y temblando Su gran cantidad de droga Lo ha llevado al delirio. Ausentada su frágil mente,...
Es Muy Bello Tu Poema Querida Amiga... Ese Exquisito Toque Que Tu Le Agregas De Amor Apasionado Te Hace Una Gran Poetisa Ya Que Ese Toque Se...
Eres una visión de la mujer perfecta, Siempre bella, hermosa y delicada, De pupilas cafés como el chocolate De un precioso y soleado...
Te Cuento Amiga Mia, Que Me Encanta Tu Poema... Es Muy Bueno... Me Encanta Que Escribes Por Cuarteto De Versos Al Igual Que Yo, Pero Tambien...
Nunca imagine quererte tanto Y llegar a necesitarte como te necesito ahora, Por tu forma de ser conmigo, Por tus sentimientos…...
Madre mía te extraño no sabes cuanto Quisiera saber donde estás para pronto irte a buscar y estar a tu lado, Sentir tu mano acariciando mi...
Quien diría que no eres como piensan, Muchos creen que tienes una hoz en mano Y forma esquelética con gritos y gemidos, Pero eres diferente...
Es Bueno Amigo, Buenos Versos!!! Sigue Adelante Que Tu Futuro Recien Empieza.