[FONT=Times New Roman][FONT=century gothic][FONT="Segoe Print"]Desastre, caos, muertes, mentes enfermas.[FONT="Segoe Print"] [FONT=century...
Muévete unos kilómetros al sur Al norte, a donde te plazca. Escóndete en un rincón oscuro Cambia tu rostro, cambia tu perfume. Muévete, aunque...
Olas recorriendo pieles, aromas narcóticos emanados del placer, del encierro, del secreto. Ambiente inmoral para una sociedad asquerosa, que esta...
[FONT=palatino linotype]Y todos los días te veo[FONT=palatino linotype] Y todos los días te odio[FONT=palatino linotype] Y todos los días deseo...
Bonito poema muy real, ya ves lo que dicen ni todo el amor ni todo el dinero. Cuando todo se te da en las manos se te olvida luchar por eso y...
Una gran historia, derrotando al angel de la muerte, enfrentandolo y negandote a ir, Saludos
Jajajaja, pues mas bien contrario a lo que te imaginas, que alegria el poder sacar una sonrisa de un verso. saludos y gracias por visitar mis letras.
[FONT="Georgia"]Ah! Que doña Gertrudis señora sin igual bueno mas bien señorita si no la quieres enfadar De mañana te la encuentras con...
jajajaja rimas picaras, que poder decir, aqui estan mis estrellas.
Un cuento encandador, con un final que arranca la sonrisa a los labios. Saludos para ti.
Gran final para un poema que parecia tan dulce. Versos muy graficos y el remate con una imagen impactante, saludos.
Gracias por los comentarios, la historia del amor eterno, donde uno ya no se pertenece a si mismo.
Gran poema amigo. Una gran verdad, las palabras causan heridas invisibles, pero que atacan hasta los huesos. Muchos se identificaran con tus...
Que lindo poema, triste. Lleno de versos intensos de nostalgia. Me gusta lo que escribes ya que lo haces con el alma. Gracias por comentar mis...
Una hermosa historia de amor, muy lindas imagenes. Saludos
Hemoso soneto, tus versos llenos de pasion, un placer pasar por estas letras. saludos.
Me gusto tu poema, que apasionado ehhh, jejeje, pues ya casi no eh tenido tiempo de conectarme, pero aqui ando de vez en cuando, me gusto lo que...
muy padre tu poema, me gusto mucho cada verso. un placer pasar por tus escritos. saludos.
muchas gracias por tus palabras.
Tristes los pensamientos que cortan tu razon. Cegada por un dolor, viviendo sin sentidos. Buenas imagenes en tu poema. Saludos
Me encanto la tematica de tu poema, pero mucho las imagenes en tus versos. Increible me ha parecido magnifico la forma en que plasmas la realidad....
bonito poema. que linda frase "Tus ojos, ventanitas de otro mundo". que linda forma de ver el amor.
otra vez ha sido un deleite pasar por tus letras. Hermoso poema, muy lindas frases.
Oye que buen poema. Me he identificado, palabras ciertas. La duda constante en los dias. Saludos.
Buenas imagenes muestras en tu poema. La tristeza apagando la luz, destrozando ilusiones que buscan la forma de sobrevivir. Me ha gustado leerte....
[FONT="Century Gothic"]Señora tristeza ha entrado a mí casa instalándose en la sala y hasta en la recamara. Viste ropas oscuras melancolía...
Felicidades niña, escribes muy lindo, se sientes las emociones en tus palabras. Tienes mucho talento eres de las mejores poetisas que he tenido el...
Gracias por recorrer nuevamente mis letras, y dejar un comentario acertado. Quiza existen los viajes astrales, quiza no. Mientras tus sueños vivan...
Gracias por sus palabras Baryshnikova, a veces la mente vuela tan lejos que solo la pluma la detiene. Agradezco el tiempo que ha tomado para...
Muchas gracias tamalesytortas, tus palabras han sido gratificantes, me alegra que haya entretenido a tu mente. Felices y brillantes soles para ti.
Yo no soy experta pero creo que esto no es poesía, al menos para mi no. Una observacion; etcétera se abrevia, etc.
Las palabras solo surgen en un andar perfecto. Gran poema con exquisito final. Felices y brillantes soles para ti.
La oscuridad ha llegado de nuevo tu ausencia flagela mi corazón tu espíritu ha roto mi atadura y se ha mudado lejos. Me encuentro...
Bello, me gusto leerte, sabes es triste lo que escribes, el abandono que das a tu cuerpo y alma, entregandolo al olvido. Pero es solo poesia, son...
Lindo poema, tal vez no haya amor por el momento, pero siempre existira la esperanza.
muy bonito poema, que bien y espero sigas publicando mas. Solo cuida los acentos porque hay que subirlos lo mejor posible, saludos
Incleible: no hay mas palabras, es algo que se siente. Honor poder leerlo. felicidades a ambos, es de los mejores que eh tenido oportunidad de leer.