[FONT=book antiqua]Fue el sufrimiento demonio del dolor y fue mi cura conocer tu alma pura.
[FONT=georgia]Mirarte amada mía es regalo del cielo. Hoy mi estrella de día, ayer tierno lucero. ¿Serán mis ojos nuevos? ¿Desperté de mi sueño?...
[FONT=palatino linotype]Tu mirada que conmueve; tu sonrisa que me ilumina y tu beso que cura mi dolor. Son el tesoro más preciado mi noble dama,...
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] Me es difícil actuar [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]con este hueco en mi pecho [FONT=lucida...
[FONT=courier new]Apenas voy en el prólogo y ya doy gracias a su autor. No es de voluminosas páginas pero seguro estoy que no tiene final. Cada...
Srta. ¿Nos desnudamos? Yo me quitare mis complejos, tu puedes poco a poco desprenderte de tus miedos. Podríamos descalzarnos del orgullo que...
[FONT=century gothic]Es fuerte tu embrujo, tu belleza le ayuda, el prisionero cautivo, de mi hermosa bruja.
El volteo a ver al hombre y le dijo: ¿En qué puedo ayudarte?
[FONT=system]Siento como respiro, me regalo este momento. Miro hacia el cielo, me regalo el firmamento. Cruceros en mis sueños viajan en el...
[FONT=lucida sans unicode]Mi ego me llamo ayer me dijo deja de culparme, soy la respuesta de tus deseos, soy la liberación de tus miedos. La...
[FONT=lucida console]Mujer que llegaste a mi vida ¿Tú me recordaste el amor ? ¡NO! Eres el amor mismo; que imagine encontrar en espejismos de...
[FONT=palatino linotype]Las patas del toro [FONT=palatino linotype]golpean perfectas. [FONT=palatino linotype]Su trote es libre [FONT=palatino...
[FONT=palatino linotype]Ella debe de saber, que su sonrisa será difícil de superar. Ella en su interior sabía que de los dos era yo el que perdía....
[FONT=century gothic]En la soledad meditas, el cielo es testigo. Tu alma tiene frió y las lágrimas son tu abrigo. Pero crees en los sueños, tienes...
[FONT=palatino linotype]Esta es mi situación, por las mañanas a través de las ventanas , luz a tu figura frágil envolvía, como a templos...
Somos la sombra, luz que no se mira. En el día más brillante, sonrisas de amargura. Sufrimos. Formamos quimeras de economía. Buscamos una excusa,...
La cosa es niña: Que estas sólita. Y lloras, y lloras. Pobrecita, pobrecita. Verte tan delicada, mi flor marchita, me hace suspirar; revivir...
[FONT=book antiqua]Hoy quiero recordar las tardes de verano tomados de la mano, besos para no olvidar. Poco a poco amarnos, entre besos y...
[FONT=palatino linotype]Manos de ayuda siembran la paz, voces del alma al grito de dar. Realidad tirana impide avanzar, hora de cambio, hora de...
[FONT=courier new] El día no es gris, el día es dorado, cambia de color si yo soy amado. Siento el calor, el sol me ilumina. Siento el amor,...
[FONT=lucida sans unicode]Me refiero a las despedidas aquellas que nunca pasan, las que no son necesarias para quienes avanzan. Recuérdame con...
[FONT=book antiqua]Hermosa melodía habita por aquí. Canto de una hada murmullos de jardín. Risa de mi amada, murmullo del amor, es digna su...
[FONT=lucida grande]Llego la noche la luna me sonríe [FONT=lucida grande]¿Qué ilumino mi vida este día? [FONT=lucida grande]No fue la triste...
[FONT=palatino linotype]Es largo este silencio, mi mundo va acabar. Siempre me estoy preguntando ¿Cuánto puedo aguantar? Pregunto a las paredes,...
Llego la noche la luna me sonríe ¿Qué ilumino mi vida este día? No fue la triste rutina, ni el cotidiano bostezo. Pero llega la noche, las...
[FONT=palatino linotype]Por qué soy un organismo y a la vez un ser consiente, por qué soy espíritu ferviente por qué no me oyes en verdad me...
¿Qué es un poeta? Soy el del alma sensible, el de una pluma frágil que le atemoriza todo lo que es terrible pero a la vez todo se le hace fácil,...
[FONT=palatino linotype]Grabe tu nombre mientras el mundo giraba, quedo grabado mientras las olas azotaban. El pasado quiso vengarse, el futuro...
Es lluvia de estrellas esto que yo siento, cuando tú me besas las estrellas yo siento. Es lluvia de estrellas ¡Explosión estelar¡ Polvo de...
[FONT=lucida sans unicode]Si fuera mi alma un suspiro podría viajar en el viento llegar a tu rosal y combinarme con su aroma si fuera mi alma un...
[FONT=Arial Black]El rayo ilumino el cielo negro [FONT=Arial Black]dentro de esta mazmorra [FONT=Arial Black]eres tu princesa y esclava...
[FONT=Franklin Gothic Medium][FONT="]K[FONT="]ilómetros de tristeza recorriste [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT="]un camino...
[FONT=Times New Roman]Antes de poder sentir tu alma [FONT=Times New Roman]la mía yo te la entregaba. [FONT=Times New Roman]Antes de poder...
[FONT=Times New Roman]El día termina ya [FONT=Times New Roman]si pudiera dar marcha atrás, [FONT=Times New Roman]el tiempo retroceder...
[FONT=Times New Roman]Cuando las estrellas despiertan y la gente duerme; [FONT=Times New Roman]es cuando el recuerdo de tu alma viene a mí....
[FONT=Times New Roman]Colibrí multicolor [FONT=Times New Roman]que aleteas tus frágiles alas, [FONT=Times New Roman]busca el néctar de ese amor...
[FONT=Times New Roman]Rio, lloro, me da igual, [FONT=Times New Roman]muero, vivo, que mas da, [FONT=Times New Roman]una vida que acaba ,...
Me gusta mucho la referencia de la libertad con las alas y el vuelo, yo lo suelo ocupar muy seguido. Saludos
Redencion de un alma en pena, que cosa, en lo personal no soy muy creyente pero narras una muy buena historia con muy buena rima. Saludos
Al ver la forma en que expresas ese sentimiento de nostalgia debe ser xq fue un gran amigo. Saludos
[FONT=Times New Roman]Cuando ella ríe, [FONT=Times New Roman]cuando ella llora, [FONT=Times New Roman]yo respiro [FONT=Times New Roman]yo vivo....
[FONT=Calibri]El alcohol me mata, [FONT=Calibri]el cigarro me consume, [FONT=Calibri]esta noche no acaba , [FONT=Calibri]el exceso que no se...
[FONT="Book Antiqua"][FONT="Times New Roman"] Queda el silencio, dame una palabra, queda la duda, dame una razón. Cambio tu amor, cuando...
[FONT="Times New Roman"] A donde iras si ya nada queda, cuando partas moriré, veo tu sombra rasgada un final sin contener, Por que te vas...
Una Lucha De Dia, Una Lucha De Una Vida, Brillante
[FONT="Times New Roman"] El coliseo clama, esperan al campeón, tu eres un esclavo, un pobre perdedor. Entras a la arena, te llenas de...
[FONT=Times New Roman]¿Qué pasa hoy? Me siento triste ¿Qué pasa hoy? Hoy tengo frio. Algo eh perdido, fue mi destino, algo no esta, es tu cariño....
El rey deja de alumbrar, se despide en un mar de cristal, detrás de una nube de roca, el viento aun sopla. El firmamento esta alerta; la luz...
[FONT="Times New Roman"]Te odio con desprecio, me duele mi corazón, quítame esta vida, arráncame el dolor. Te regreso tus mentiras,...
Te vi entrar y no supe que decir, escuche tú voz y no quería dejarla de oír, cada día espero poder verte, cada noche quiero y ruego poder...
[FONT="Times New Roman"]Hoy me despido me voy lejos, la distancia nos separara, prométanme no mirar atrás, Veo su rostro de adiós, estoy...
[FONT="Times New Roman"]Toma mi mano, ¿Que vez en mi? Seamos amigos ¿Confías en mí? Veo tu risa me da confianza estoy aquí para ti dame...
[FONT="Times New Roman"] Como un acusado, como un criminal, como un tonto como un enamorado, Hoy yo confieso que te he de extrañar...
CON PETALOS ROSADOS, CON PETALOS DELICADOS, ARMADURA DE HERIDAS, ARMADURA DE ESPINAS. EL ROJO DE CORAZON, EL ROSA DE ILUSION, LAS ESPINAS...
[FONT="Times New Roman"]Contigo llegan mariposas, el frio se esfuma, mi noche termina, contigo, contigo. Contigo todo es subido, la luz...
[FONT="Times New Roman"] Viste corbata y tenis, el hombre de las estrellas, toca un blues o un jazz, todo le da igual. Bajo una noche de...
esta.. muy bien estructurado
Ayer me arriesgue, ayer corrí hacia a ti, ayer tome tu mano, ayer fui tan feliz ayer peleamos y gritamos, ayer nos reconciliamos, ayer...