Recordándote Vagando en los rincones mi mente, buscándote, extrañándote Solo hay imágenes vagas de tiempos felices, épocas memorables Tal es...
[FONT=book antiqua]Mientras voy por las decadentes calles de este mundo Soportando a esta sociedad cada vez mas corrupta Me tropiezo con...
[FONT=palatino linotype]Dulce Asesina En la mas alta de las cumbres Mi alma clama por tu amor Mi musa, mi diosa, mi todo Devuelves la vida A este...
[FONT=Palatino Linotype]Pensando en ti Anoche quise tocarte, quise sentirte Sin que mi alma y mi cuerpo Eternos esclavos de esta lujuria...
[FONT=Palatino Linotype]êmis Lutei Niger (como me quito este sentimiento) [FONT=Palatino Linotype][FONT="] [FONT=Palatino...
[FONT=Palatino Linotype]Cantus Firmus in A menor [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Oh, Amada mía, Al igual que la luna Tu cambias...
[FONT=Palatino Linotype] Ana [FONT="]Abriste una ventana en tus ojos[FONT="] Que sólo los míos pudieron ver Pupilas brillantes,...
[FONT="]Requiem [FONT="] [FONT="]Mi vida es una fantasía Llena de vagos momentos ¿Será eso lo que ella quería? ¿O es solo mi propio...
[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]Desde La Tumba [FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Georgia][FONT=Palatino...
[FONT=Palatino Linotype]Amanda [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Razon de mi ilusion. [FONT=Palatino Linotype]Contigo estan mis...
[FONT=Palatino Linotype]Dime II [FONT="] Vuelves a mi en esta noche sublime Acompañada de otras como tu Danzan al unísono su baile...
[FONT=Palatino Linotype]Desahogando Mi Mente [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Tan solo pido una respuesta, una razón hundido...
[FONT=Palatino Linotype]Mi Amor Para Ti [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Podrá nublarse el cielo por toda la eternidad; Podrá...
[FONT="][FONT=Palatino Linotype]Mi Apocalipsis [FONT="] [FONT="]Calles tristes, Casas en ruinas, Árboles muertos, esqueletos...
[FONT=Palatino Linotype]Preguntas Sin Respuesta [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]¿Porque estas tan fría? ¿Tan distante? ¿Porque...
[FONT=Palatino Linotype]Teatro Nocturno [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]El sol escurriéndose en el horizonte me llama Las...
[FONT=Palatino Linotype]Eterno Tormento (Me Inside) [FONT=Palatino Linotype]Atado a tres piedras desde tiempos ancestrales Espero por ti,...
[FONT=Palatino Linotype]Dime Dime como lo haces? como bailas sin piernas [FONT=Palatino Linotype]y al mismo tiempo te elevas de las sombras...
[FONT=Palatino Linotype]Cuando salen mis Demonios [FONT=Palatino Linotype]danzando alegremente van mis demonios [FONT=Palatino...
[FONT=Palatino Linotype]Cuando salen mis Demonios danzando alegremente van mis demonios desgarrando todo a su paso dejando en mi una huella, un...
[FONT=Palatino Linotype]Lamento de un Alma rota [FONT=Palatino Linotype]Más allá de mi tetrica memoria, En algún misterioso pasillo oscuro;...
[FONT=Fixedsys]La Triste Evolucion De Mi Poesia Pasado: [FONT=Book Antiqua]Alegria, optimismo, fe, esperanza, vision de futuro.... En un...
[FONT=Book Antiqua]Caminando dormido por los pasillos de mi mente como de costumbre me encuentro con sombras, fantasmas y visiones, visiones que...