En mi necesidad, me enamoro de ti, como el agua de la sed.
feliz y contenta es el alma que logra acariciar sin incrustarse, que logra desprender su terneza del requerimiento de permanecer aprisionado por...
del color de mis pies se despliega lo exquisito de tu son, en la arena peregrinan mis dedos a evocar lo imperfecto de mi adoración. las olas, en...
leo uno de tus versos te sueño las manos creadoras mÍas hasta despertar en tu rapsodia, !mejor dormida!.
en un instante aparentemente eterno velo minuciosamente la expansión de tus pupilas dejándome llevar por tu iniciativa cierro los ojos experimento...
cortando la mirada desautorizada y lasciva en una cuchara una percepción incuestionable de la antonimia, se destaca la colosal diferencia entre...
a mi al rededor, abundante masa, que facilmente perece en mi ser. pero lo perdurable de tu presencia lo lacerante de tu ausencia la existencia de...
¡Viviré esperándote, vida! Cuando me encuentres, víveme, soy para vos. Viviré en tu ombligo, para que vivas mis líneas. ¡Vivamos las papilas...
“en una eternidad siempre se puede empezar de nuevo” Dice facundo Yo indago a través de mis sueños muertos invocados, Sueños que...
Perfecto. Perfecto el reflejo de tus palabras, En la punta de mi cabello enredado Atrapadas las miradas, Como una gota de agua Resbalaban tus...
Tan Solo eso Tan Solo eso me susurraste Tan Solo eso exhale Tan Solo eso bese Tan Solo eso viví Tan Solo eso ¡tan poco! Que tan solo eso...
*buenas. con ansias comienza el viaje. y la elocuencia se fusiona con las imágenes, imágenes que una a una, van desintegrándose, como un extraño y...
vicio. Escribiendo, concibo la inconcebible forma de aliviar mi inherente vicio Vicio por obligación humano. Vicio Vicio verde, blanco,...
[FONT=Book Antiqua]Deseo aprender a dejarme seducir por mí ser, [FONT=Book Antiqua]Por la percepción de elementos del mundo [FONT=Book Antiqua] a...
En mi vientre nutrido por locuacidad, feliz ignorante, concibiendo lo ineludible a mi vida... E ror nació, creció, fue a_marte y se reprodujo....