La noche estaba clara aún, y Roberto Cañas pensaba en el próximo día, en su vida, en los amores, en su casa, en los oficios cotidianos. Tendría...
Me he ido He caminado por calles que hace años solo eran un recuerdo más para olvidar y envolver He comido poco, más que lo suficiente He dormido...
Deberia darse más espacio para este estilo un estilo muy pulcro e hijo del Surrealismo.
[FONT="] Jugamos al silencio [FONT="]en los peldaños de la travesura [FONT="]y Desaforados [FONT="]-como sucios-...
[FONT="] [FONT="]Mis versos [FONT="] [FONT="]se visten [FONT="] [FONT="]en el balcón de tus cejas
[FONT="] [FONT="]De pronto [FONT="]drenas el charco [FONT="]refugiado en silencio [FONT="]y en la flor marchita....
Noche Lejana, pequeño olvido Hasta hace un instante trote en los charcos invalidados de tu ausencia sembrados por mi a cucharaditas...
Las ideas, son frutas caídas, Alguien las tomara, buscaran que hacer, la sumirán en sus fauces, tomara una pala, romperá los enigmas de...
Cada verso es plexo solar. Adverso al pensamiento el es indispuesto; propuesto por la pluma, y delante de la idea, escribe un...
Hormigas voladoras Ocupan, Abismalmente la distancia de Mi pie al tuyo.
Las palabras fornican apetitosamente en la lengua, a luz de lámpara, y con ayuda de la úvula, pecan, lujuriosamente, sabroso...
Ya vez el horizonte más cercano, estas caminando, lo estas buscando A veces te cansas como a veces no tanto, El camino es largo. A...
Cual Sombra se atreve a saludar, preguntar nombre, Y otras datas, Luciérnaga de mapas, no callas, Existes en cada fonema. No seas...
Soy Josue, tengo 16, vivo la poesia, y Bueno dentro de mis trbajos me iran conociendo mejor! Buen fortunio!