Hace muchos años, demasiados como para recordar de esta historia solamente imágenes difuminadas, en medio de la peor tormenta de verano de aquel...
[FONT=Arial]Cuando dejes de pensar que no estás a la altura, estarás a la altura; cuando dejes de pensar que no puedes, podrás. Cuando dejes de...
[FONT=system]La tinta corre por mi piel, directa al papel: de corazón a corazón, de silencio a silencio, del temor al terror. Te regalo mi vida...
[FONT=system] Es caótico vivir entre el estruendo, es agotador vivir sin ser como el resto; duermo menos por mirar la Luna, bostezo más por puro...
[FONT=system]Vives en un segundo congelado de un rincón dormido de mi mundo atormentado. Naufrago en la laguna escondida de un sueño suicida de tu...
[FONT=system]Luna Llena: Tú sí eres perfecta, Y ordenas mi miseria Desde allí arriba. Mis ilusiones son torres de cartas que el viento hace caer...
[FONT=system]Escribiría en el vaho del espejo La estrofa más bonita del mundo Condensando el agua con mi dedo. Apagaría la luz y esperaría Tres...
Buenas, soy "Alzabe". Llevo toda la vida escribiendo, así que llegué a la conclusión de que era algo que realmente me gustaba, y por eso estoy...