Hoy vuelvo a escribir poemas,que lastima ! hoy con el corazon vacio tratando de encontrar un sentido a lo que no tiene remedio, mi vida,me siento...
Lluvia de estrellas sobre tu cuerpo que duerme placido en la oscuridad al despertar al son de mis besos se heriza tu piel,te vuelvo a amar,...
A mi querido hermano ,que tanto a sufrido dedico este poema con tanto ,tanto amor desde tus quince dias solo tuviste el cariño de quien te dio la...
Tristeza que canta por las noches buscando tu presencia en la neblina mientras los recuerdos juegan en el valle oscuro te sigo llorando,con dolor...
Los años me enseñaron a mentir a ver la vida muy distinta a los demas me enseñaron a sentirme sola aun con todo un mundo a mi lado. Decir la...
Aun en la lejania ,en donde se pierde el sol donde se pierden las nubes,donde se esconde el amor existe un posible rumbo ,que me lleve a otro...
las hojas fueron cayendo una a una sin cesar todo es otoño ,y el olvido a mi puerta quiso tocar cayo la nieve sobre mis hombros como si fuese la...
el destino lo quiso asi tu ,yo alli ,la pasion se apago el amor no duro porque? aun no se esa respuesta no la se solo se que ya nunca mas...
te miro a los ojos y no te conozco toco tus manos y aun no se quien eres se fue de tu cuerpo,el hombe que amaba y en su lugar, hay alguien que no...
La "noche" me ha ofrecido llevarme a su morada tras negras golondrinas y mas alla del alba, me ofrece ver todo eso que daba por perdido y solo por...
dejame decirte,esto que me ahoga hoy quiero expresar,mi mayor silencio te ame tanto tiempo,que quizas ahora siento que te ame,sin haberlo hecho...
Vi una lagrima recorrer tu mejilla y te juro--quise morir- pero ¿que mas podemos hacer? no hay nada que pueda vivir en esta relacion todo ha...
El,aquel que todo lo puede El,quien nunca tiene nombre que va por la vida, como uno mas El,que cada noche elige una nueva compañera que durara lo...
huyyyyyyyyyy......... me encanto tuve una experiencia asi,y hasta el dia de hoy sigo esperando volver a saber de el. lamentablemente parece que...
Bello.justo ahora que esa "seÑora" esta llegando a mi vida me haces ver todo de una manera distinta........gracias ........ Bello,bello,me...
buscame en tus sueños o quizas en el silencio de esa enorme soledad que te acompaña buscame en cada rincon de tu vida solitaria en el esbozo de...
[FONT=Book Antiqua]Solo quiero mirarte,asi en la distancia [FONT=Book Antiqua]no pretendo mas nada que solo mirarte [FONT=Book Antiqua]poder ver...
amor,dos caras de una misma moneda dos trozos de un mismo corazon el bien,el mal aveces sufrimiento,eterno sufrimiento aveces el mas hermoso...
Muchas gracias por leerme ,por tus estrellas,por tus palabras. Besos para ti
que hermoso!!!amas,dejas libre y la llevas por siempre en tu corazon .tu corazon es muy fuerte.hay quienes nunca salen adelante por no saber decir...
[FONT=Book Antiqua]Eres la maldicion de mi vida [FONT=Book Antiqua]hayy!...si solo pudiese odiarte [FONT=Book Antiqua]si hubiera cerrado el...
No pude decir que no,estabas decidido crei que era una locura,porque no habia un motivo no hubo mentira de por medio,no hubo una traicion...
Dejame que solo siga soñando dejame,vete de aqui yo,vivire en un mundo magico tu, vete,y se feliz las penumbras de una noche triste hoy,se...
es muy bonito ,yo tampoco soy muy buena escribiendo,pero cuando salen del alma .todas las palabras se transforman en bellos poemas ,un abrazo para ti
hoy solo quiero dormir y viajar a lo mas profundo de mis propios sueÑos de mi propio mundo quiero poder descubrir las razones de este amor que me...
La tarde se puso gris el viento ,hoy corre frio y mis pensamientos viajan hacia el infinito mismo No puedo sujetar a mi alma ella vuela y...
[FONT=Arial]como puedes hoy decirme [FONT=Arial]con tanta frialdad [FONT=Arial]que despues de tanto tiempo [FONT=Arial]nunca me llegaste a amar?...
bello,realmente bello,parece una gran parte de mi vida .es adentrarte en una historia tan dificil como cierta.abrazos para ti
tu engañas,y aun asi te quiero eres un ser despresiable pero,no puedo pasar un dia ,sin verte parece que cada momento a tu lado es un suplicio,y...
dejas mucho que pensar ,realmente hermoso .un gran abrazo para ti
Verte llegar cada dia y sentir solo un frio "aqui estoy", ni una palabra,ni una caricia ni una gota de amor. Perderme en un mundo magico cada vez...
A pesar de todo lo que te he brindado te vas de mi vida como habias llegado con una sonrisa,con una mirada hoy te llevas todo y no te importa...
silencio que pesa mas y mas cada dia si solo un :::hug:::tuyo hubiese quedado esta soledad solo es agonia esta casa sin ti es un...