[IMG] [FONT=Arial]HASTÍO [FONT=Arial]Ayer ví una niña. [FONT=Arial]Pequeña, brillante, hermosa. [FONT=Arial]Me sonreía. [FONT=Arial]De su mano,...
[IMG] [FONT=Arial]CLARO QUE SÍ [FONT=Arial]¿Te puedes creer [FONT=Arial]que aún te veo en pie? [FONT=Arial]Mira que te han dado ostias...
[IMG] [FONT=Arial]VOLAR, NADAR, ANDAR O ESPERAR [FONT=Arial]La espera es un lugar [FONT=Arial]ajeno al tiempo y la razón, [FONT=Arial]la espera...
[IMG] [FONT=Arial]PEDANTE POEMA DE POETA DE CONCURSO [FONT=Arial]Postradas noches [FONT=Arial]en enajenados días [FONT=Arial]pululan la suerte...
[IMG] [FONT=verdana]La camisa blanca tostada al sol, chicharritos ojos en el terrón. Duras manos curtidas en la tersura, mirada blanda perdida en...
[IMG] [FONT=Arial]ÁCRATAS Y VALORES [FONT=Arial]Una señora tipo me ve [FONT=Arial]litrona en mano y cantando. [FONT=Arial]Ella recita su...
[IMG] [FONT=Arial]DESPUES DEL IF DE KIPLING [FONT=Arial]Cuando todos desesperen [FONT=Arial]y tú aún sepas hacer de la sangre, savia,...
[IMG] [FONT=Arial]LESPRIT DE LESCALIER [FONT=Arial]Gotas de amor, [FONT=Arial]diluidas, ocultas, [FONT=Arial]en el sudor del sexo....
[IMG] [FONT=Arial]GRAN INVENTO EL AMOR [FONT=Arial]Puede ser divertido [FONT=Arial]jugar a ser poeta [FONT=Arial]mientras nadie lo crea....
[IMG] GOLONDRINAS QUEREMOS SER. A la pregunta de sueños infantes respondimos siempre volar, ser dueños del cielo y la calle, golondrinas de...
[IMG] [FONT=Arial]LOS VAGOS CONSCIENTES QUE VEN LA VIDA PASAR [FONT=Arial]No sé ni donde vivo, [FONT=Arial]no sé ni caminar. [FONT=Arial]En una...
[IMG] [FONT=Arial]PULP [FONT=Arial]Le pasó a una pareja de amigos. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Él tenía costumbre [FONT=Arial]de pararse un minuto,...
[IMG] [FONT=Arial]LA PERSECUCIÓN Este frío no se va con el invierno, cárdenos dedos en la mano esperan cual perro sin amo vaho, en las uñas, de...
La primera persona que mató Paquito fue un compañero de la escuela militar, por reírse de su aflautada voz. Tenía 14 años. Su destino quedó...
[IMG] [IMG] NANA Esta es la nana nina que los sueños trae, despidamos a la luna que nos vamos de viaje. Escapamos de este mundo con almohada...
Éste poema es consecuencia directa del cine de François Truffaut.[IMG] [FONT=Arial]CINE, CINE [FONT=Arial]No sé si os he contado...
[FONT=Arial]EL POETA [FONT=Arial]Libros enteros de poesía, [FONT=Arial]eruditos maestros [FONT=Arial]del arte del verso [FONT=Arial]escriben...