Puedo sospechar esta madrugada queriendo encontrar en libros las palabras para entender lo que me pasa pero el cemento en la ciudad descansa y...
Contigo y no me preguntes porque, sucedió. Que más esperas que diga? Fue así e inusual caíste a mi vida y la verdad..me gusta. ella...
Lo olvidé simplemente olvide el tiempo ya no existe lugar ni espacio Simplemente me caí al ensueño me olvidé Lo agoté todo el...
Me espío en la habitación ciega Y con los ojos color café Distingo una camisa colgada Así el cuerpo mío lo confiesa Diluyo el carácter que...
Dale un nombre a mi alma Acaríciala y que pueda ser La más bella metáfora Que un hombre pueda ver. Dale un nombre a mi alma Que vagando...
Una página de oro tríste vistió mi muerte del mal hojas que caían lejos pasaban muy rapido junto a un ataúd, era vida y pensé que Nada de...
Eres tú a quien yo rodeo eres labios de fuego me envenenas de amor y asi a menudo muero me arrollo en tí como ternero como luz que enciende...
Ya las lágrimas no caen pero si el corazón llora y desconsoladamente tú te vas y así me déjas. Esos amores imposibles se van sin mirar...
Un examen es agotador es lindo pero agobiante menos feo que abrumador y muchas veces algo excitante. Es bueno cuando sabes malo si no...
"ESPEJO" Atado de manos y pies vi el cuerpo que solía ser sentí su piel suave y la acaricié a sus ojos inocentes vírgenes imaginé....
Que triste la huida... no deja mucha salida..y la pena no olvida, se acrecenta, en el corazon del que sufre.. se siente esa melancolia. gabba
Vuelvo a escribir diagramada en huellas esas que marcaron un rumbo que elejí al parecer muda de la incógnita de nunca saber y luego otro...
Que facil para los enamorados que crian emoción sin añadir lo perfecto de sus minutos, varios de ellos al día. Que las abejas cubran con su...
Traga la tierra lo que siento de a bocados se va absorviendo el tejado de mis pensamientos lo que deliro y luego me arrepiento. Es la...
Quisiera siendo tu novia darte lo mejor de mì quisiera dejar de pensar que te puedo perder pudiendo reciclar talentos, suspiros que solo tu...
Que necesita mi corazòn tal vez un respiro serà en un sillòn de algodòn tal vez tu amor y un paseo lejos del dolor... Presiso saber...
Afirmo o deliro siempre a la negaciòn piso o me hundo en las arenas de tu amor anhelo o aquieto tu paladar de mis besos sonrìo o me...
Vitales pulsaciones que hoy emprenden un viaje guíado al encadenamiento de mi juventud gemida, filosofante realmente, ¿creen necesarios los...
Hoy el avismo irónico de tu fantasía me suicida me quiere pero también me mutila sin crecer cerca del pasto que sacrificamos hoy se hace paja,...
Quiero ahogarme en tu mar quiero esas noches que te amé quiero volver a sumergirme en tu piel quiero pulverizar toda razón de ser... Quiero...
Me canso de cansarme de esperarte me nublo de palabras nunca jamás antes dichas me todo contigo y me aburro conmigo me cuelgo del alambre que...
amar tambien es generosidad.....y por eso derrocho tanto......... gabba
Busco desesperadamente poder recordar el brillo de tu piel al sol ese que nos bañaba de luz y encandilaba nuestro amor... En vano intento...
Plastificando el desarrollo fertil de una inspiración lujuriosa pusimos en juego la inocensia de su nacer y de su pureza se hallaron suicidas...
No puedo ya creer en tus ilusión es como la última copa en la mesa sé que si la bebo perderá su riqueza pero...como no querer probar su sabor??...
¿Cómo no hallarte en todos mis suspiros? si tu habitas cada latido de mi corazón abrumaste mi pasión con el color de tu amor y tu luz me lleno...
Es profunda en tristeza pura y sincera... Cuando el amor se muere...otro nace...quizas los deseos se qeubrantan y no pueden renacer con el...solo...
En la noche prematura abro mi ventana ventilo al cigarrillo deslizando mis ideas. Viendo al pasar dos almas apuradas, vibraban agresión...
Amada y desilucionada... tu alma deseó tenerme. Ahogandose, maltratado... tu sentir más libre me desifró. Desapercibida, confundida......
Costeando las nostalgias ajenas vino a mi encuentro un lunar rojo descubrió salir por todos mis poros y se quedó a vivir dentro mío......
Aclaraste mi vista en aquel mar ¿mirandome?¿ desnudandome ? no, solo flitrandote a travès de mis plegarias te sumergiste profundo en mi...
sincero a las palabras simples que el amor nos obsequia...el lenguaje de amar...no deberia estar tan poblado..y sin embargo...lo esta.. Gabba
Que haya misericordia para los que se arrepientan en vida...para aquellos que sepan modificar las perdidas ocasionadas...para los que permitan la...
Bellísimo, sin palabras que puedan adivinar tanta frescura al hablar... beso >Gabba<
Esquivando al Lemon Pay Limon prometedor la silueta de un moscardón y debajo mi ombligo. Limón Lemon Lima sín palabras, solo comer...
Inocente el llamado a la luna...que a veces se deja ver, es bueno buscarla... Me gusta el detalle de las inquietudes apasionadas...siempre lo...
En un sueño que amagó a traerte otra vez a mi realidad que enloquece de tu ausencia despilfarré, resigné ilusiones y aún así me atreví a...
Con colores de amapolas depierta abre tus ojos que penetre la alegría... Dulces aromas a jazmínes respira al andar así podrás empalagarte de...
Te llora el engaño alumbra tu estancado corazón desea tu quebrada estadía y rompe de a poco mi corazón. Ella que quizás te retenga nunca...
no puedo escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..........que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee