Respiro este nuevo aire perfumado. Respiro ancianos muros que me sonríen. Me respira la luna. Soy aire osuro, salitre, rosa. Me dejo respirar por...
Mucho les agradecería a ambos (Milos y Roxy) que buscaran en poemas góticos, un texto (muy corto no se asusten) titulado OL, y si no es mucha...
Hola Roxy. Gracias por tu comentario del texto publicado. Gracias también por los puntos que me otorgaste en el concurso de este foro. Creí que...
Gracias por tu comentario. Siento que debería decirte algo más pero no se me ocurre nada. Tu lectura sobrepasa mi asombro, verás, eres mi primer...
Gracias Cristóbal. Por alguna extraña causa poquísimas personas me leen; ni que decir de los comentarios. ¿Te pasa los mismo? Me gustaría leerte,...
Asidua, correcta, bermeja. Cantar desde una rama limpiándome el plumaje. Alas mis huesos, cansado discurso de vuelos. Esconderme siempre en el...
Voy cayéndome del día, hoja desprendida que deja calvas las higueras, madriguera inútil de fieras vencidas, ahuyentadas, voy hoyándome. Voy...
De quebrados abismos nos aprendimos medulares. Devenir de espejos, sílaba insondable, ¿quién nos pronunció en tácitos silencios, atándonos de...
Gracias Jm...así es, plenos de amor nos revelamos
Gracias Dama...verás, mi gatita que recogí en la calle hace dos años, cachorrita, herida y enferma...tiene cáncer, el veterinario me recomendó que...
Se llama Niña mi gata blanda y tibia como barra de pan de ese pan (y de esas gatas) privilegio de pobres igual de especiales en el que un día...
Había una vez un reino muy lejano un bosque misterioso inescrutable un dragón, un lobo imperdonable una niña, una cazador muy inhumano. Un...
y viniste porque eres de cemento, un pobre insecto de ciudad...bebo contigo de tu vaso de lágrimas...¡simplemente conmovedor!!!... Un abrazo...
Gracias savasppcc, y claro que leeré tu poemario
Gracias por leerlo...y ofrezco mis disculpas por haberme metido en este portal de poetas...sin serlo, pero creo que si uno logra transmitir con la...
Gracias Carlos...es una dura realidad
...¿qué te puedo decir amiga?...¡uno se entera de cada cosa!!!...me hace feliz que lo hayas leído y sentido lo que sentí al escribirlo...quizás...
A veces -después de recolectar las semillas del olvido - pasan trozos de sequedad, de piedras cosas menos importantes que el hambre Por...
Felicitaciones a ambos...la violencia jamás será la respuesta, no obstante no le creo nada al presidente de Colombia
Esta noche es tanto el silencio que no logro reflejarme en los espejos. Recuerdo la geométrica oscuridad deshaciendo verbos como luz y tiempo...
Me gustaría saber que debo hacer para publicar aqui mis poemas Gracias Yax