En los sueños aparecen muchas veces...
Distancias arden ahogan estrellas agonicas caen visiones en cada letra misteriosas, añejas. Arden parpados miradas...
La escarcha que deja la ausencia, la mirada que ya no acecha. Que horrible que en la escena solo aparezcan dos, podrían ser tres o cuatro o...
Y mi voz se escucha ))) escucha )) scucha)) cucha)) ucha)) cha))) en el eco breve que camina al unisono. palabras que caen del redil con miradas...
Lapidado se encuentra tu recuerdo días asesinos dieron cuenta de la libélula chispas en los ojos atrapados comieron sombras de luz y linajes...
Desterrados, desdibujados y aun así se ensamblan sentimientos, espacios, garabatos. Arden poemas mi corazón escribe dulcemente entre leones entre...
Entre líneas, ojos no observan deseos crecen eléctricamente en forma violenta, insultante. Entre líneas, tinta esconde lagrimas con sonido de...
Absurdamente camino, danzo en diamantes por el lado opuesto del rio. La bestia me mira, se sonroja, se llena de tristeza y me brinda esperanza...
Arde el anhelo, destruye tu nombre, mi espiritu se angustia cuando quedas en cautiverio, sin mi , enojada. Rayos de sol aplastan...
Irrita, huye colgado del sueño, se reinventa, Asqueado de manchas, de rabia, de agruras, con angustia con tension insaciable. Curiosa m e n t e...
Y saliste del anonimato aun anónima, insegura, profunda preguntaste algo acerca de alguna ruptura. ¿Qué podía contestar? Música rodeaba el momento...
La belleza del amor y mi fallida sabiduria me hunden, me hunden en una oscuridad noble, me hunden en sueños tragicos y lagrimas sagradas. me...
Llama apagada, presagio inminente, incansable y derrotado camino en el aliento de la muerte. Cartas a la muerta, al amor ausente, poesia y...
Llenos de crisis calvarios. sangre y risas es esta mañana de domingo. Historias de guerras. de brujos. brutales. fuegos salvajes retiran al...
Tienen miedo aúllan lastimosamente sienten como tiembla la tierra nerviosa. Miran__ rincones arrinconados que mueren a oscuras, llenos de...
Mi extraño aliento hace que tu vientre se estremesca, me asombran tus palabras, es como si Dios hablara, es como si tolerara mis pecados,...
Busco en las esquinas de la habitacion señuelos de ti, escurren gotas en paredes, realidades, cambios, nubes y noches. El ruido de la lluvia te...
Husmeando en el calor escucho abominaciones cometidas en contra de la luz de tu ojo. Tu ojo es la miel, yo soy el mosquito el intruso que va en...
[FONT=Times New Roman]Muy cerca se escucha el silencio, [FONT=Times New Roman]La caída. [FONT=Times New Roman]Deseos hechos migajas en...
Corredores vacios, mojados, encharcados, con las huellas del asesino, con huellas y residuos de arena, de sangre. Un cuchillo arrinconado y...
[FONT=Times New Roman]Gira desencantada la [FONT=Times New Roman]Rutina [FONT=Times New Roman]Ahuyenta estrellas podridas [FONT=Times New...