[FONT="Comic Sans MS"]A la mujer que amo Quiero decirle que es el centro de mi vida que doy todo lo que tengo por tenerla a mi lado que cada...
[FONT="Comic Sans MS"]Las palabras son el mundo donde siempre me he escondido, cuando mi corazón es aprisionado en mi pecho y mi respiración...
Gracias por dejar un pedacito de tus sentimeintos y espero tambien estar aqui cada noche de cada dia cada fin de cada principio cada...
Gracias por tu visita espero que el sol brille este dia para ti Un beso desde colombia
Gracias mi niña por pasarte por este lugar donde las palabras nacen y son leidas por personas como tu, que sabes que son lo mas importante... Un...
[FONT="Comic Sans MS"]Ama los sueños y la verdad deja que mis manos te lleven donde tus sueños se hacen realidad deja que mis besos te enseñen...
[FONT=Comic Sans MS]Hoy quiero decirte que has entrado en mi vida Que eres parte ya de mis sueños Que tu recuerdo deambula por las noches en mi...
duele cada recuerdo, cada caricia, duele la ausencia, duele el olvido, y mas duelen las palabras que nunca son leidas Un beso mi niña el...
Siempre estara hay para esperarnos y secar nuestras lagrimas, yo la he hechado de mi vida tu la haces tuya... Un placer leerte y aprobecho para...
Buen poema, se que va para alguien y te lo digo por expericia le tienes tu que enseñar a creer, para que vea quien eres...
Mi niña un muy bello escrito nacido del alma y es bueno que las mujeres acepten que el hombre tambien se esfuerza por hacerlas feliz pero quien...
Mi bella Myriam espero el final que tu has pensado seria un honor hacer una edicion especil y no solo soñar con tus labios, si no tener algo tuyo,...
Mi bella niña como siempre el amor en tus palabras que le pueden dar esperanza a cualquier moribundo te lo digo yo que he regresado de la...
[FONT="Comic Sans MS"]No son dos tus bocas Son dos tus labios Extraña sensación de sentirte cerca Sin haberte aun besado, Será un pecado, O...
He estado ausente estuve agonizando pero no he muerto y la vida siempre da nuevas oportunidades para que la inspiracion llegue y regrese a la vida...
gracias mi amiga un honor que me leas nuevamente estaba ausente agonizando pero existio una luz lejana que me me trajo nuevamente a la vida. Un...
Un placer tenerte entre mis letras y que es la vida, sino una lucha entre lo que sedebe y lo que se siente un beoso parati tambien Desde Colombia
[FONT="Book Antiqua"]En esta noche comenzare a planear un asesinato Escogeré el arma adecuada para que no haya Opción de que quedes herido, Y...
[FONT="Arial Narrow"]Hay en el mundo muchas cosas perdidas entre la tierra, Entre el cielo y los océanos, Que aun no han sido encontradas, Ni...
[FONT="Arial"]Aprovéchate de mí por ahora Por que eres la única mujer a la que pienso A la que extraño A la que me gustaría conocer más,...
[FONT="Arial"]Aun que lo sospechaba O tal vez lo intuía, No esperaba enterarme de tu partida De esa forma, Quería que tú me digieras...
[FONT="Comic Sans MS"] A ti que con tu ternura derretiste el hielo que cubría mi corazón. A ti que con tus caricias despertaste la sensibilidad...
Exelente Ecrito La Linea Que Manejo Donde Todo Es Posible Y El Adios Duele Pero Preferimos Sufrir En Vez De Haceptarlo Un Abrazo Desde Colombia
Bello escrito y si abecés inventamos a alguien a quien amar Y al final nos damos cuenta que hay cosas que no se podrán Lograr con esa persona y...
[FONT="Arial Narrow"]¡Maldita solead¡ Que haces aquí, Si ya te he sacado de mi vida, Que haces paseándote alrededor de mi cama, Que haces...
[FONT="Comic Sans MS"]En un mundo donde todo es incierto Apareciste tú, Para enseñarme a querer y amar de nuevo, Apareciste de la nada sin...
[FONT="Arial Narrow"]Eres un recuerdo De algo que se desvanece Una ilusión que se pierde en la oscuridad Y ahora escuchaste mi llanto,...
[FONT="Arial Narrow"]HAGAMOS UN TRATO Cuando sientas tu herida sangrar cuando sientas tu voz sollozar cuenta conmigo (de una canción de...
[FONT="Arial Narrow"]Fue un sueño solo eso Sentirte en las mañanas Verte sonreír al cerrar mis ojos, Oír un hasta mañana de tus labios, Y...
Me he apropiado de tus versos y he colocado mi realidad en ellos por que tus palabras se ajuztan a mis sentimientos... Anoche me preguntaba por...
[FONT="Arial Narrow"]Todo este tiempo No pudiste ver, Que si te amaba, Que solo necesitaba tiempo, Para estar eternamente junto a ti,...
[FONT="Book Antiqua"]El sol se oculta, La luz cae, Salgo en la oscuridad De la noche, A buscarte. Solo espero tu llamado, Solo espero que...
AUN AMO EL SILENCIO, Y EL VACÍO DE MI DECIR, AUNQUE YA NO TENGO NADA AUNQUE NO TE TENGO AQUI. Te doy parte de mi vacio para que lo hagas...
[FONT="Arial Narrow"]En este lugar Donde mis gritos no son escuchados, Donde las lágrimas no son vistas, En este lugar en donde me encuentro,...
Y reto a quien me diga que no seré feliz hoy mi felicidad es sencilla consiste en dar amor y eso en abundancia tengo aunque tan pobre soy yo....
Gracias amigo es un gusto tenerte por este lugar donde la tristeza reina pero las palabras no acaban Un abrazo desde Colombia
[FONT="Arial Narrow"] Alguna vez quise arrancar mis labios Para borrar tus besos, Alguna vez quise arrancarme la piel de mi pecho, Para...
Moribunda Estaré, Estaré Sola Agonizando, Agonizando Sin Tu Amor, Pero Sintiendo Mi Amor Por Ti Si necesitas una mano Tengo dos para...
Mi cielo ya no es azul, mi canto ya no es feliz. Ahora solo hay tardes grises y cantos tristes en mi vivir Mi cielo tanpoco es azul, mas bien...
gracias por visitarme y la distancia no es tan larga si nuestras palabras nos unen en el silencio de la noche
GRACIAS MI linda pota por compartir mis palabras Un beso desde Colombia
Como resolver las incognitas del mañana, como averiguar mi hoy con la ausencia de un pasado que no fue tan fluctuante, mas bien predecible y...
El amor es un estado mas de nuestras vidas y vendran muchos mas y en algun momento tu seras la causante de algunas lagrimas es ese el ciclo...
[FONT="Arial Narrow"]Una mañana desperté Y no era yo al que vi en el espejo Ya mi rostro palidecía como la luz Blanca de los autos Ya de mí...
[FONT="Arial Narrow"]He tratado de olvidarte, He tratado de esconder tus recuerdos, He tratado de alejarme de ti, He tratado lo juro Pero...
[FONT="Arial Narrow"] Eres un rayo de luz, Que atravesó mis sentidos, Llegando hasta el rincón, Mas profundo, En donde se encontraba, Mi...
Dejare que tus lágrimas perforen mi pecho Y que cada una se aloje en mis heridas Y así el dolor sea intenso Prefiero morir A no saber nunca...
córtame las manos para no volver a tocarte arráncame la boca con un ultimo beso para que mis labios no puedan besarte grítame fuerte, que...
[FONT="Arial Narrow"]Te busco entre las sombras, Te buscó en el día, Te busco en la noche, En mis sueños con migo Siempre estas He tratado...
Gracias mi princesa por leerme y por compartir con migo mis letras
Gracias espero verte pronto
Gracias amigo Abrazos desde Colombia
gracias amigo por leerme
Gracias mi nueva amiga por tus palabras un beso desde Colombia
mi bella y joven poeta gracias por acompañarme en mi soledad
Mi bella dama es un honor tenerte esta es tu casa hoy y siempre
gracias por tomar tu tiempo en leerme un beso mi niña
Gracias mi bella niña por compartir estas letras con migo
Gracias mi Hermosa dama, por tus palabras y tu preocupacion estare bien para atormentarte por mucho tiempo mas
Gracias es un placer tenerte en este rincon del portal
Siempre sera un honor tenerte mi bella hada
Gracias mi bella dama estaras en mi y espero que yo en ti
Gracias amigo siempre sera un placer tenerte aqui esta es tu casa
gracias mi bella niña por leerme siempre que puedes un beso enorme para ti
gracias amigo hay que tomar medidas radicales antes que los recuerdos nos consuman UN abrazo
Gracias mi bella dama por tomarte el tiempo de leerme y si mi escrito saco de ti algunas lagrimas pronto te compensare con una sonrisa desde la...
Gracias mi bella amiga, un placer para mi encontrarte en este sitio espero leerte y que meleas hasta el fin de nuestros dias
Gracias amigo tu sabes las despedidas es mejor compartirlas para que la hagonia no se prolongue tanto un abrazo desde Colombia
gracias estrellita por visitarme esta es tu casa
gracias mi bella niña siempre sera un honor tenerte en este oscuro rincon
[FONT="Arial Narrow"]Si sueñas con un brillo de estrellas Seguramente cegara tus ojos Quedaras a la deriva, Sin poder ver a tu alrededor....
[FONT="Arial Narrow"]Has mirado al cielo tantas veces, Pero en alguna oportunidad, Has visto algo más impactante, Que una estrella fugas....
[FONT="Arial Narrow"]Caminaba lentamente Levante la mirada Y descubrí los ojos de la noche, Abandone las calles que tú caminaste, Abandone el...
[FONT="Arial Narrow"]Si el tiempo fuera más lento, Los buenos momentos durarían más Si el tiempo fuera más largo, Habría pernas sin olvidar ...
Te extraño, te necesito quiero en este momento decirte lo que estoy sintiendo, no sé si tu alma este padeciendo como yo lo estoy viviendo. No...
Son esferas que sumergen el inconsciente al universo de ese cosmos que me guardas, como luceros que de día quietos dormitan y a la noche con...
no te habia leido pero me encanto hacerlo y donde queda el olvido en el lugar mas oculto de nuestro corazon y cuando el amor hace su maleta...
hola mi pricesa gracias por invitarme a leerte siempre sera un honor como tu lo digiste compartimos el mismo sentimiento y si logras tener...
[FONT="Arial Narrow"]Estoy postrado en este momento En este lugar, En este tiempo Estoy postrado, Casi muriendo Por más fuerza que tienen...
Lindos versos mi Venezolana preferia y ahora que quires sumergirte en su profundidad, buscando paz y tanquilidad. deja que tus pulmones se...
como puedo enseñarte a amar si mi amor ha caido, y solo queda un apitafio como recuerdo de su ultima batalla. como puedo enseñarte a creer,...
Hasta que llego el día de levantar vuelo Y yo se que de este viaje no hay regreso las penas son tantas y este corazón tan frágil quisiera...
original mente es una de mis ultimas canciones pero la quiero compartir con ustedes. Un beso para todas las mujeres de este lugar. Un fuerte...
[FONT="Book Antiqua"]El tiempo pasa y no te puedo olvidar, Muchas veces he tratado de matar tu recuerdo, Más nunca he podido olvidarte, Dicen...
Para Mi Niña Preferida Que Ninguna Lagrima Tuya Caiga En Vano Y Si Necesitas Una Mano Tengo Dos Para No Dejarte Caer... Gracias Por Darle...
[FONT="Arial"]Fue hermoso cuando caminamos tomados de la mano, Cuando recorrimos las calles bajo la lluvia, Cuando fuimos un solo cuerpo sobre...
[FONT="Book Antiqua"] Camine entre las sombras tanto tiempo. Las noches eran mi día Y los días mi sueño. El luto cubría mi cuerpo, Y vague...
La desolación vestida de gris El desaliento iba de negro Y el desconcierto iba desnudo, sin atuendo. Como decir que me encantan estas palabras...
[FONT="Arial"][FONT="Georgia"]He despertado de nuevo, Otro día frente a mí Quiero que este día no acabe, Que no llegue la noche No quiero...
[FONT="Comic Sans MS"]Invierno Has dejado que mis sueños caigan secos en el piso, Has hecho marchitar las ilusiones, Que se disponían a...
Gracias mi Bella Rosmery por leerme un beso desde Bogotà
[FONT="Fixedsys"] Ya no me regalas tu sonrisa Ya no te alegras con mi voz Ya mis manos no estremecen tu cuerpo Ya no. Ya mis palabras...
[FONT="Comic Sans MS"]No podré alejarme de ti así lo quiera, Estas clavada como un puñal en el centro de mi corazón, No me dejas respirar La...
El Amor Lo Puede Todo Lo Perdona Todo Lo Soporta Todo El Amor El Tesoro Mas Buscado Cuidalo A Ahora Que Lo Tienes Mi Bela Niña Un Beso
El Amor Lo Puede Todo Lo Perdona Todo Lo Sosorta Todo El Amor El Tesoro Mas Buscado Cuidalo A Ahora Que Lo Tienes Mi Bela Niña Un Beso
Gracias amigo por tu comentario Que haríamos sin ellas A quien le escribiríamos A quien le robaríamos besos y sonrisas, A quien esperaríamos...
[FONT="Franklin Gothic Medium"]A la mujer que con sus lágrimas Perforo mi pecho, Inundando mis tristezas, Y ahogando mi desconsuelo. A la...
[FONT="Book Antiqua"] Camino por calles vacías y oscuras, Un viento fuerte golpea mi hombro, Miro atrás Solo veo tu sombra Invitándome a...
GRACIAS POR TU COMENTARIO EL AMOR LO ES TODO PERO AVECES TE DEJA CON LA FRIA SOLEDAD UN BESO DESDE COLOMBIA MI BELLA NIÑA