[FONT=Times New Roman]Con mis palabras te engañe, [FONT=Times New Roman]Con esas letras te enamore, [FONT=Times New Roman]Mis versos solo una gran...
gracias jule :D saludos
[FONT=Times New Roman]hoy se lo que es el amor, [FONT=Times New Roman]se que adelina es su nombre, [FONT=Times New Roman]se que el amor no es...
gracias edu :D
[FONT=Times New Roman]En todas partes te oigo, [FONT=Times New Roman]en todas partes te miro, [FONT=Times New Roman]no estás en todas partes,...
:D gracias
[FONT=Times New Roman]Abandonado y triste mi corazón estaba, la oscuridad por dentro me consumía. La tumba de mis sentimientos cavaba, Una fría y...
gracias maramin
[FONT=Georgia]Cierro los ojos, [FONT=Georgia]te veo en mis sueños, [FONT=Georgia]te pregunto ¿Quién eres?, [FONT=Georgia]respondes ¿no lo sabes?...
muy buen poema me gusto
[FONT=Times New Roman]El tiempo pasa, [FONT=Times New Roman]fría soledad, [FONT=Times New Roman]dentro de mi corazón creció, [FONT=Times New...
O_O muy buen poema
ok tomare lo de las mayusculas en cuenta gracias
wow que buen poema ya se a que te referias concuerdo contigo navidad cambia seguna cada persona
gracias a todos por sus comentarios me sirven para mejorar en lo que me equivoco
muy lindas palabras
se a que te refieres lindas palabras
linda forma de pensar
me gusta se nota que en realidad sientes esas palabaras
porfa alguien digame que le parece
[FONT=Times New Roman]Otra vez nos decimos adiós, [FONT=Times New Roman]nos tendremos que alejar, [FONT=Times New Roman]estos deseos tener que...