[FONT=Arial]Quisiera saber si en el lugar en donde te encuentras piensas en mí como yo pienso en ti [FONT=Arial]Si en las noches cuando...
Muchas veces me sorprendo pensando en ti Muchas veces si darme cuenta si quiera Mi mente comienza a divagar y me trae los recuerdos...
Ni una despedida Ni siquiera eso recibí de ti Cuantas veces me juraste amor eterno Cuantas veces me justaste que mi mano sostendrías ...
[FONT=Arial]Aun después de tantos años sigo recordando aquel día, en el que el destino nos tenía preparada una despedida [FONT=Arial]No...
Hoy que parecía un día como cualquier otro Hoy que mi mundo no había cambiando aparentemente Sin saber lo que me esperaba Sin sentir lo...
[FONT=Arial]Tanto tiempo sacrificándote por darme la vida que dices que me merezco??? [FONT=Arial]Todo este tiempo extrañando tu vida por mi...
[FONT=Arial]Ho mi dulce amor [FONT=Arial]Ho mi dulce dolor [FONT=Arial]Como no orarte [FONT=Arial]Como no pensarte [FONT=Arial]Si tú...
Quisiera poder amarte igual que a el pero el vio dentro de mi y pudo tocar mi alma Me amo a pesar de todo, me perdono cualquier cosa por la que...