Me llene el estomago con desconsuelo He cavado un tunel directo al infierno para invitarte una cena romántica donde me conocerás por completo....
Perversidad en la distancia. En la clínica junto a los muñecos arrugados que mueven los ojos a ritmo de su llanto una hermosa enfermera vestida...
Cepa selecta de pecadores discretos Esferas plateadas suben al cielo, tumores cancerigenos ocultos en tu cuerpo, yagas de sufrimiento esperanza...
No es prosa. solo es que no es del tipo comun de poesia, es distinta y más compleja.
[FONT=Century Gothic]Por la imperiosa necesidad de sangre [FONT=trebuchet ms]Por la imperiosa necesidad de sangre, un viraje hacia un...
En la devastacion de una plegaria En la devastación de una plegaria rehuyo a la decadencia en mi religión, y del mismo modo por el estrecho...
Te agradezco el gesto de tenerme en cuenta .
Gracias foristas por sus opiniones.
El amor nos ha matado Poesía maldita para el corazón satánico te regalo hoy en el día de los enamorados. Como cualquier teoría que explica la...
Son pocas palabras aun asi siendo tan corto tienes muy bonitas ideas, y hay nostalgia en tu poema.Un gusto leer tu poesia.
Muy romanticas y lindas son tus palabras amigo poeta, es muy corto ese es el unico gran pero que le encuentro.
Conviértete en mi lluvia Conviértete en mi lluvia por un momento, apaga las luces en las estrellas protégeme de las sombras con el efecto...
[FONT=trebuchet ms]Le has visto el rostro al demonio. [FONT=Garamond]Empieza a llover sangre en abundancia oblicua esperanza desperdiciada...
Si han leido de principio a fin les agradezco enormemente sus opiniones. Cualquier opinion sea favorable o desfavorable es mejor que la...
La verdad no me ha gustado mucho, no le veo sentido a escribir unos parrafos tan sencillos y ponerlos para que los lean, me gustaria le...
No entiendo como es que este gran poema pasase desapercibido, me enoja cuando a mi me sucede, al leer otros que estan del asco y son muy...
Excelente . Me encantan los temas de canibales y todo lo relacionado al gore, lo has llevado al extremo, me hubiese gustado fuese más extenso...
Seria un buen tema de opening para un anime, es melancolico y con sentido histrionico, seduces y cautivas de principio a fin. Bonito tu poema....
DEMUESTRAME QUE LA NOCHE AUN NO TE HA DEVORADO [FONT=Trebuchet MS]Tan ricas saben esas manzanas [FONT=Trebuchet MS]también los duraznos...
[FONT=Times New Roman]Este poema es sobre los conflictos que me crea la existencia de Dios, no saber si en realidad existe, y l represento en mi...
Me gusto ver como colocas imagenes muy clasicas de lo que se usa en la escritura gotica, esta bueno tu poema amigo. Espero leas algo mio .
Me ha parecido aceptable en cuanto a lo gore, cierto que esperaba algo más escalofriante, e intenso, veo que tienes una manera de escribir con muy...
quizas solo sos la esperanza de los debiles y para ellos si existes pero aun sin existir estas presente en las vidas embustero, pero infinito que...
Agradezco enormemente su atencion Carlos, veo que has visto mi intencion de las distintas maneras de expresar una personalidad, como bien dices...
Me parece de lo más inteligente el punto de vista que me expone señorita, el hecho de que tuviera a bien entender el mensaje implícito planteado...
Este es un poema basado en el amor, es romantico y a la vez tragico, tiene algunas ideas oscuras o goticas como las de vampiros y asesinos en...
[FONT="Century Gothic"]La sangre escurre desde tus ojos hasta el grial ( El amor en día de muertos ) [FONT="Franklin Gothic Medium"] La...