[FONT="Fixedsys"]Es un honor su lectura, y tambien me encantan sus reconocidos poemas y los que faltan por reconocer. Mis respetos.
[FONT="Fixedsys"]En tus palabras hay un sueño y sueño... Has leido la palma de mi mano. El humo es el tiempo arremolinado en los...
[FONT="Fixedsys"]Con Inocencia nos te das cuenta Que eres la noche de agosto; Mulata de noche en el día y en la noche. Cordillera suave...
[FONT="Fixedsys"]Hacer presente la ausencia es un placer sadico necesario. Me agradó, tube que imaginarme algunas pausas, que aun no escritas,...
[FONT="Fixedsys"]Es cierto... sencillo pretexto que algunos tenemos para encaprichar textos cuando naaaadie nos lo pide.
[FONT="Fixedsys"]Lei este poema para no leer los nuevos y Es disfrutable como la lluvia y su extraña suabe melancolía.
[FONT="Fixedsys"]El alma gotea, se vacía Los ojos tiemblan cristalinos, Hoy pasas a suceder; Lo sabes, y permites que suceda Y sobre todo...
[FONT="Fixedsys"]Niña, quédate en el bosque, desvanecida entre la niebla, el aroma verde, las luces de cristales. Es para ti este laberinto,...
[FONT="Fixedsys"]Estabas de pie con tus frescas venas descubiertas Palpitando en rojo y azul Tu mirada era un sollozo vencido que gritaba...
Gracias savasppcc y *angel of the blue love* por su lectura. A mi tambien me quedan ganas de continuar cuando lo leo, pero lo que sigue ya nos son...
Te agradezco el tiempo que has tomado en responder y por tu apreciación critica. Te doy la razón por esas pausas añadidas, son justas. Sobre los...
[FONT="Fixedsys"]En el sol viejo una sombra larga y fina Tu sonrisa Es el viento Que acaricia tu cabello de gasas negras Calla Tus ojos están...
[FONT="Fixedsys"]Detenida en la puerta despues de años de ausencia Detenido en la habitacion pregunta a sus ojos; Ella amazona ataca El...
Gracias danimar. Intento saber escribir poemas, que bueno que transmite algo. Saludos.
[FONT="Fixedsys"]Es verano en tu ausensia y la luna no dice nada, palida radiante segura de nosotros en su vigilia. Las calles, sombras de...
"¿quién mide los plateados vientos?" ¿!Quién¡?
Me gusta este oleo
Ehem, ehem. [FONT="Palatino Linotype"]Metamorfosis en RE menor Acabada, inexpresiva soledad en velo, camina en el pasillo, se agita es un...