[FONT="]No hay forma de describir lo que siento [FONT="]Apareciste un día sin poder creerlo [FONT="]No me deslumbro tu belleza, ni...
Esperándote Tengo tiempo buscándote Tengo una vida para amarte Cuando al fin te encuentre Nunca dejare de verte. Mi mente solo piensa en...
El paraíso de tu corazón A veces te extraño y deseo Nunca antes había sentido esto A todas horas te veo Al amanecer te espero. Gozo mucho...
La Estrella de mi Corazón Sentado en mi cama Ya es de madrugada Te siento y te extraño Toda la velada. Miro hacia el cielo y veo una...
La luz de mi alma Otra ves inicio un distinto camino Para encontrar algo Que llene a mi alma De felicidad total. Siento en mi corazón...
Alguien te espera Todo hombre ha sufrido alguna vez El dolor que nos causa una mujer El sentir que no nos valoraron A pesar del amor que les...
Un Día Nublado Despierta la mañana Pero el sol no esta Es una mañana nublada En este inicio de primavera. El día apenas florece Como la...
Juntos la Luna nos lleva Hoy es tiempo de recordar Aquellas noches que solíamos pasar En esos momentos uno se pone a pensar Que eh hecho para...
Tiempos de Cambiar En este momento No hablare de amor Solo quisiera expresar Todo lo de mi corazón. No me gusta osiconear Ni creerme más...
22 de Marzo Ahora es un día especial Tiempo atrás deseaba este día Para demostrarte mí cariño Y hacer este día perfecto para ti. Hace...
La Belleza de tu Rostro Comienza a salir el sol en esta mañana tu dulce belleza ilumina mi dia ese rostro me ilumino esa blusa de rayas...
EL BRILLO DE TU ALMA Recuerdo aquel día que te conocí Recuerdo tu rostro enfrente de mí Recuerdo tu brillo sobre mi mirar Recuerdo esas...