[IMG] Dulce perdición de tus frutos prohibidos, dulces como remolacha azucarera, dulces como la miel de colmena, dulce perdición, la de tus...
[IMG] Yo contigo seré mamerto y casquivano, tú me das largas, mi bultuntún; no me acuses de verriondo, no seas tragasantos, ¡quién te manda...
[IMG] Tú queriendo gritar, yo queriendo llorar. Tú queriendo partir, yo queriendo morir... Tú queriendo vivir, yo queriendo dejar de sentir....
[IMG] Despierto y te miro dormida, te aprecio, en medio de la penumbra, observo tu maravilloso perfil y miro el camino a tu boca... Hermosos...
[IMG] Cuántas veces nos hemos despedido, ¿cuántas veces mi amor, tú te has ido? Cuántas veces mi corazón partido, ¿cuántas veces me has, de...
[IMG] Ella era un libro en blanco, con sus páginas limpias y puras, ella era un sueño en vida, con muchas páginas aún por escribir. Ella era...
[IMG] Mis versos los escribo con el tintero de mi herida, el tintero que contiene la sangre de mi corazón, con mi pluma fuente bebo la sangre,...
[IMG] Fui valiente hasta tu primer beso... Pero el vino dulce de tu boca me robó mi mente; me robó todos los sentidos, quedé ciego, sordo... Y...
[IMG] Preciosa mujer de lindos cabellos oscuros, cabellos alocados como palmeras junto al mar, que se revuelven con un intenso viento; que se...
[IMG] Despierto otra vez, todo está oscuro, sólo veo sombras, te extraño mucho, no te encuentro, no te escucho... Gimoteando voy por la vida,...
[IMG] Morena mía, de tez perfecta, hermoso el oscuro color de tu piel, inconfundible aroma que tu cuerpo despide, que me obsesiona por volverlo...
[IMG] Hubieras dicho "no" simplemente. Me hubieras alejado en esos primeros tres segundos. Tres segundos tomó prenderme de ti para siempre,...
...Maldita sociedad puritana que destruye de antemano a quien se deja, haciendo menos a quien da más... [IMG] Tú no eres mi amante. Eres mi...
[IMG] Caleidoscopio mágico de la vida que cambias continuamente de color y formas, caleidoscopio mágico de mi vida que te transformas una y...
Diosa cósmica que invades mis sentidos, que penetras mi mente. Diosa cósmica que vives en mi alma que intoxicas mi corazón. Diosa cósmica de alma...
[IMG] Embriágame con tus besos, con la miel de tu boca. Embriágame con el olor de tu cuerpo con tu húmedo e íntimo calor. Embriágame con tu...
No merezco tanto amor. Creo, ni una pincelada. Tomas tu vida, tu amor y día a día pintas el cuadro de tu historia y tu porvenir. Mujer dedicada...