disculpas pido por haber equivocado el lugar, aun me cuesta ubicarme en el foro romana
ABRIL Es abril Una llovizna oblícua fina, casi imperceptible... casi tibia me sorprende Yo estoy arrodillada y mis manos que rezaban en un...
Viví , compatriota , qué bello tu poema , me veo en sus intentos, mi alma se sorprende .... no es la única que va consiguiendo paz a pesar del...
¡ qué bello toque de la inspiración llevándote más allá del dolor humano, sólo la poesía logra hacernos sentir casi étereos.... inmortales! Me...
[Estoy volviendo de un paisaje desolado, de un páramo infinito, donde a pesar del sol del mediodía se siente el corazón helado...yerto....
Mi Lord , bello tu poema , contundente ese final , donde te asumes como eres!!!Espero también , seguir leyendote amigo, ya que me gratifica...
Gracias mi Lord , amigo , tienes razón , no nos privemos de los sueños ... ojalá los tuyos se vayan comcretando , tienes la...
[ Rudo trajinar entre los campos, solaz vergel los alfalfares ¡Ansias de retozo entre sus verdes! Pero prima el galope acompasado con un...