wow...febrero 2007...mañana termina Marzo... la verdad es que no he entrado tanto como me gustaria... muchas gracias por el post, de verdad...
Gracias Poroeta :D... un dia de estos aprendere el significado de "estructura" jaja
muy buen poema :) espero pasar mas seguido por aqui saludos :)
Y lloro...siempre lloro... Lloro y me tortura cada gota... por que me doy cuenta, que te echo de menos... Y en el día, vago por las...
Marcos :) que bueno que te gusto jeje gracias por pasar por aqui c'ya
Macarena jaja, si, entiendo solo que en vez de una pelicula esto me recuerda a un espejo...a ver el reflejo de alguien mas pequeño gracias...
Alaric, gracias por pasar por aqui :) saludos
Verte, es como asomarse bajo la cama, Es afrontar el miedo a abrir los ojos y ver el monstruo de lo imposible, Es encontrarse con tantas cosas...
Tengo semanas de no entrar al sitio, y ahora ke el internet ha sido restaurado, me topo con esto =) Te kedo llegador enana jeje, me gusto...
enana :D ....no se si a este te referias con el nuevo tema :roll: jajaja pero WOW! me encanto, me identifico mucho en una parte: Y esos,...
ROmy, gracias! ke bueno ke te gusto, y un gusto ke me leas =) saludos
Enana moxa! =) jajaja no pues si te esta kedando super bien eh! :o jajajaja muchos saludos y besos =) byes mis conciertos salieron pkm...
Gracias por leerme lamuralla :D ke bueno ke te gusto saludos desde mi casa ^^
GRacias poetakabik, y el honor es mio de ke me leas saludos =)
Detrás de cada noche, en vela bajo la luna existe el anonimato, ...de un secreto, un amor... son sus rayos mensajeros de lo anónimo de mi...
ps te aseguro ke te puedes pasear libremente por el chorro de poemas ke he subido :D jejeje saludos
HEY! anda, finales extraños! solo ke aki si hubo pista por el titulo, te kedo muy bien....he pasado por cosas asi..pero aki sigo XD =D, saludos :D...
jajajaja! gracias gracias pero ahora ke veo tu imagen! yo se ke la causa principal es el rolon kle tengo de fondo! belleza de rola! :D jejejeje...
JAJAJJAA esperare con ansia el villancico XD JAJAJA besossss =*
Enana! =) Si, lo hare...espero y aun tengo publicaciones libres por hacer, o tendre ke esperar tooodo el dia, eos de publicar a media noche es...
OYE!!!! Excelente poetakabik! muchas gracias ha quedado muy bien, dime, puedo usar tu modificacion en este foro? gracias! saludos =)
Excelente como siempre bebe! =) Me encanta ke aunke usas rima...no se vuelve tediosa. Saludos y besos =) byes
Gracias enana! =)...y si...orgullosa puede estar... saludos y mil gracias por leerme omo siempre muchos besos! =) byes ^^
Sed...Y mucha. Abro los ojos y los cierro una vez mas, me giro con el fin de darle la espalda a la ventana, por la cual se cuela la acosadora luz...
Hola! :D te kedo precioso! el final esta genial! te kedas esperando mas! y entre la mala leche de dejarnos a la expectativa kedo genial! 8)...
Enana!! =), grax por el post ^^ ke bueno ke te gusto =) byess!! Saludos a "Elena la enana" 8) jajaja ^^
Gracias de nuevo Cris (lei primero lo de Mariana), ke bueno ke t gusto =) saludos ^^
Ok, ya lo mencione, cada kien entiende lo ke kiere o puede, pero no hay necesidad de ke argumentes, por ke asi nunca terminamos XD...
Amor "puro" Cris... =), gracias por leerme saludos
Ok, gracias por leerme bye
Gracias por leerme alma profuga, pero debo decirte ke me sako de onda tu comentario....no tienen sentido algunas cosas, al menos para mi....."amas...
jajajaja ... ok ok, gracias ^^
:)
Gracias DEB, ke bueno ke te gusto ^^ saludos =)
Gracias mariposita =) gracias por leerme ^^ saludos
Se que no es precisamente un poema, pero espero y les guste: Sabes que siempre te he dicho cuanto te quiero...e incluso tras deshacerme de un...
ok ya ...perdon =/... soy de caracter explosivo sarcastico a veces XD, y bueno prometo ke los poemas vendran escritos correctamente... byes =)
Gracias por leerme la muralla ...me alegra ke te gusto, saludos desde la desgastada silla frente a la pc ^^ byes
Gracias palini =)..y si..la soledad tiene a llamar a los recuerdos a gritos
WOW! aki si ke leen! gracias! :D GRacias Julia =) ke bueon ke te gusto :D, este no tiene mchas faltas vdd? jejeje saludos
Gracias, ke bueno ke te ha gustado =)
No Julia no es molestia...y sobre los reconocimientos, kreeme ke el ultimo motivo para lo ke me puse a difundir mis poemas es para ke alguien me...
Siempre he publicado en el foro de melanconlía, pero empezaré a enviar unos para aca también ^^ Hoy he pensado en ti y he querido compartir...
JAJAJA! Muy buena! aunke...tengo varios por ahi ke harian ke El Markes no pudiese mantener las manos kietas XD Bueno, gracias por leerme y ke...
yo se ke letras le korresponden a cada cosa, pero siendo sincero...me da WEBA!!!... aparte kreo ke de cualkier forma se puede leer no? jeje...
8)
es ke tu poema me kedo como anillo al dedo =(
gracias essencia :D, k bien ke te gusto te vere por aki bye =)
ke bueno ke te gusto bruja gotica, por el nick, supongo ke lo ke mas te gusto fue el toke de oscuridad ke mencionas, jeje, un dia de estos...
me gusto bastante....es frustrante cierto? ver a alguien regalarle sus sueños a otra persona ke se cagara sobre ellos, cuando crees ke eres tu el...
Hoy he recorrido los fríos abismos del cajón mental de mis recuerdos, ese saco repleto de antiguos sueños que ahora llamo huesos. Fotos quemadas...
ok...gracias, me encantan las respuestas concretas jaja
Constantemente siento crecer en mi interior el ansia lujuriosa que reclama el elixir de la vida. Tú deseas mi maldición. Crees poder así...
Ni las noches de luna llena, ni la tumultuosa tormenta, alteran ya mi ánimo con sus campanadas, tan falsamente eternas. Pues no puedo...
Gracias lamuralla, por cierto, donde keda eso? :? jejeje
Gracias Julia =), ke bueno ke te gusto, saludos
Gracias Estacado, ke b.p ke te gusto :D , saludos
Gracias y besotototes hasta España :D
He regresado y ya no estabas :( , pero muchas gracias por el comentario :D ke bueno ke te gusto muuchos besos bye enana! :D
Gracias por leerme evangelina :), saludos
jajaja gracias, y sobre lo de la almohada perdon, supong ke fue error de dedo y no me di cuenta al chekarlo, gracias por pasearte por aki, saludos
te kedo chingon saludos
No es solo impulso sino fantasía. No es solo esperanza sino deseo, aquel que me llevó a liberar el arte macabro que llevo dentro. Empecé mi...
Enana!!!!gracias por siempre pasearte por mis poemas ^^, besos byes ya no hay kien se kede conmigo en mis madrugadas de insomnio :(
Gracias Byroniana =)!, me alegro ke te haya gustado
Dios fingió su muerte, anda por las calles, anda como todos cargando la cruz de sus palabras, la corona de su culpa. Anda en la espera del...
asi es...aunke para mi fue renunciar a algo ke termine por aceptar en imposible...y ke komo defensa propia intente odiar...pero creeme...no...
:(
Cuanto te extraño, ahora que todo esta hecho, mas no me arrepiento, aun conservando este vacio en el pecho, en este momento...donde sigo sin...
ke bueno ke te gusto =) grax
es de cariño =P, pero si te kejas te dejo el Heart a sekas =P
jajaja, ENANA =P, grax de nuevo ^^
Un placer ke me leas, gracias
Gracias por leerme Julia
No corras las cortinas, no me despiertes este día deja la penumbra, no enciendas candíles, alma mia Arrópame con tu manto, arrópame con tu...
Gracias enana ^^, saludos
Y que parte de mi ser es mas fuerte? ¿el orgullo que me mantiene de pie o el sentimiento devastador de mi amor hacia ti? Y entre esta lucha...
:idea:
Gracias, es bueno saber k mis poemas si le llegan aunke sea a una persona
Gracias de nuevo Hert, y por los besos de siempre ^^
Gracias Casiopea
Gracias Heart ^^, y si, seguire escribiendo
Gracias Poroeta
Cuando cae la noche triste me hundo en su tristeza y nostalgico en el mundo miro hacia a las estrellas Con un brillo en los ojos...
Otra noche de suspiros por aquello que deseo y no puedo alcanzar. Otra noche de soledad por aquello en lo que me he comvertido y de lo que no...
Se q ocultas algo perverso detrás de ese inocente reflejo, Tengo miedo de descubrir tu secreto. Seguimos siendo uno, pero quizás ya no somos lo...
Cuando el fuego pregunte por mí dile que su llama me ha quemado las entrañas y que mis sueños se consumieron en la fogata del olvido por eso no...
Gracias de nuevo Julia =)
Gracias, y de nuevo, prefiero dejarlo aki ^^
Muchas gracias, Ariel =)
Muchas gracias Byroniana, saludos
Gracias, pero prefiero dejarlo aki =)
Gracias de nuevo Poroeta, y si...eso de hablar del amor amorosamente solo es bastante deprimente, aunke bueno la vdd es ke empiezo a convencerme...
Gracias a ti tambien Sabra =)
Muchas Gracias de nuevo Poroeta, me alegro ke les haya gustado