Con la yema del dedo toco tu rostro para dibujar en él una sonrisa y un mirar que atraviesan mi alma. Te deslizas lentamente, mientras, recojo...
Setenta segundos para desearte Sesenta segundos para desnudarte Cincuenta segundos para besarte Cuarenta segundos para explicarte Treinta...
Cómo melodía suave te siento y escucho como ave de paso estás... te llevas mi aliento como hoja otoñal volverás, caerás y cogeré tu ser...
Tomados de la mano Miramos el pasado. Sonrisas forzozas pesares sinceros... confusión Me preguntas, te respondo Me miras, te veo Me...
Amanecer bajo tinieblas mis pies arrastran tu dolor mis manos tu sufrimiento mi piel tu olor mi mirar tu más allá... Amanecer bajo tinieblas...
Tus manos heladas tocan mi alma quebrada lanzo al viento tu nombre de ensueño escrito en papel japón diviso tus huellas, cenizas reviso mis...
Como espuma de mar desapareces mientras mi mano temblorosa te despide. Sé que es un adiós. Te dejo ir. Sueño en sombras por la noche cuando el...
Como hojas otoñales, secos están como surcos en la tierra, se encuentran como mar profundo, se sumerge como en túnel sin salida, trata de...
El oscuro manto divisa su inerte e indefenso cuerpo mientras cae al hoyo gritos espinosos se oyen, llantos silenciosos se presienten. Él...
Temblor, sudor. Ver tu suave silueta, recibir tu cruel indiferencia. Oler tu sumisa fragancia sin poder besar tus rosados labios. Mi piel...
El miedo no desvanece la inseguridad se hace inmensa la cercanía infinita. Mientras, viajas al olvido. Aquel olvido sin retorno. Te miro...
Quisiera ser humo y mezclarme con el viento. Y viajar Y volar Y soplar Y golpear Y sentir Y descansar Y asustar Y llorar Y acariciar Y...
Recuerdos tatuados, marcados. La memoria no perdona, casi odia. Una y otra vez atormenta. Mis dedos cansados de contar, mis ojos húmedos como...