Hablare, si hablare, con el corazón a gritos, y el alma en pedacitos. Como un grito desesperado, pero en silencio inaudito como un loco enamorado...
Te Amare dice Silvio, y solo pienso en ti, procurando un alivio y creyéndome feliz. Que canción mas injusta que ese hermano sutil, compusiera en...
Que tenue se torna la noche que oscuro se ve hoy su manto esta sin el cielo estrellado la luna aun no ha despertado. El viento me hace reproches...
Me pregunto a vecez a donde fue la niña que conoci un dia tan llena de ternura tan dulce como linda que era tan ingenua que era tan bonita que...
Hoy me invade la nostalgia por un derroche de recuerdos veo a los jovenes a la vanguardia alegres gritando gritando por un sueño una patria en...
ajeno amor amor veneno q te inyectas sin freno sin freno vas te vas sin freno a donde vas que no lo veo amor ajeno que eres prohibido...
CARCELRO Eres tu el caballero que reprime a mi tiempo tiempo libre que no tengo que he perdido en un momento que injusto cruel y fausto el...
AMOR amargo que endulza y envenena que se mete entre las venas como maravilla de antenas que entre la sagre se amena Amor amargo que te...
Nostalgia se siente como una plaga que por dentro poco a poco ta acaba Nostalgia en mi triste mirada que pensando hasta alla se traslada...