[center:3ca8607c78] Siempre te voy a recordar Quisiera atarme a tu piel y que me lleves donde vayas. Siempre te...
[center:9fc4135857] Te amé demasiado Te fuiste de mí sin decir adiós. Y en ese momento se me vino a la cabeza, Todo lo poco que...
[center:81feb4fa82]Memoricé cada instante de tu ser La noche me dibuja tu cuerpo, Y tu voz me hace recordar que cada día te amo más. Me...
gracias Mariposita por haberle prestado atencion a mi poema...Me gusta mucho como escribes y como expresas tus entimientos...sigue así... te...
[center:4620ddd04f]Cada día que pasa más te necesito Como me cuesta gastar el tiempo, Si ya no estás conmigo. Como me cuesta luchar contra...
[center:7dc1c336b8] Si me permites decírtelo déjame No se como explicarte que te extraño, esta no es una noche normal para mí. Necesito...
[center:6c6fc7cde8]Si tu supieras cuanto te necesito No quiero mas callar a mi corazón, Pero el amor que siento me obliga a amarte en...
[center:1fe7a21a36] Quiero vivir mi vida, amándote Déjame vivir intensamente este amor. Ya no quiero saber mas nada de nadie. Solo déjame...
[center:56d4e712f1]Quiero escribir Quiero escribir versos que te llenen el alma, Y quiero que no me digas nada, Después de tanto tiempo que...
[center:26aaf29b8e] Poema a una amiga [/center:26aaf29b8e] No me niegues este amor, aunque los dos sabemos que nunca va a poder ser: Yo...
Solamente te pido que me entiendas Te escribo por que te necesito, No es un grito de desespero, Es ese grito que alguna vez saldrá de tu...