Perdón por esperarte en el andén cuando nadie más estuvo ahí, perdón por amarte en tu vaivén y buscar ser algo de paz en tu desliz, perdón por lo...
Estoy en mi escritorio armando aviones de papel cargados de versos sin escalas a tu belleza, persiguiendo cada uno de los lunares en tu piel, con...
Abandono el papel protagonico de esta obra, alguien lo interpretara mejor mientras yo emigro, necesito conocerme, probar otra maniobra, darle un...
El amor esta en lo profundo de mi mirada siempre que tu estas al otro lado de mi pupila, esta en esas sonrisas que se forman de la nada cada vez...
Muchas veces soy mi pluma y lo que escribe, otras veces la idea que se queda en el tintero, ese intento de poesía que no se exhibe pero se hace...
La mirada triste, la silueta de la soledad desnuda, monedas corrientes en este hangar, fui puro despiste en la curva de tu sonrisa muda, termine...
Mi corazón se ha roto tan seguido que ya perdí la cuenta de los remaches, pero sigo fiel cliente de Cupido esperando que otro intento me despache,...
El cuento llego a su fin, la princesa jamas quiso un rescate, pero el héroe dispuesto a morir dicen que aún sigue en combate. Hay rumores de que...
Estaba pronosticado, adentro del pecho llueve, cerca del miocardio el frío se hace sentir, bastante golpeado, pero el corazón se mueve, porque a...
Hoy quería regalarte un par de rimas, aunque dudo mucho que sean de tu agrado, ya que no se trata de alguna poesía fina, solo latidos y letras que...
¿Qué es lo que se supone que te escriba si tengo el verso dolido? si cada frase que nace es una herida que solo te aleja más del olvido ¿y que se...
Consciente de que no soy romeo, jamas busque en ti a Julieta. Me cuesta mucho decir te quiero, así que si lo hice, no fue una treta. No tengo la...
Hoy le escribo al amor de mi vida, aquel que aún no reconocí, quiero pedirle que me brinde una salida, que tan pronto como pueda me salve de mi,...
Nuestro verso que se fragmenta, dejándome ver-solo el ocaso, tu corazón que cierra su puerta, el mío que ruega su abrazo. Me quitaste el techo en...
El tiempo busca ser excusa, pero el alma ya firmo el contrato, el verso que nace y se rehúsa a quedarse solo como un garabato, me pierdo en ideas...
Sé que no pude evitar que te lastimen, así como no puedo evitar que sientas miedo, sé que no puedo pedirte que lo olvides, sé que no es tan fácil...
Si la noche se vuelve fría, o el sol no calienta como es debido, cuenta con mi melodía, que busca ser calma en tu sonido. Se que a veces la...
Me importas ¿sabes? mi vida no sería lo mismo sin tu presencia, no tienes idea de lo que vales, eres magia, tengo evidencias, mi corazón te dio...
Sé que no te prometí la luna, siempre tuve miedo de defraudarte, no tenía duda alguna, prefería la muerte antes que lastimarte, por eso me duele...
Mi corazón es una maquina que le pedí a Hefesto que repare, y que al encontrarlo en tal situación, me insistió en que lo olvidaré, mas, con el...
Me gustaría que en una de esas vueltas que da el mundo, tus ojos se volteen, logres verme por lo menos por un segundo y mi intención por fin...
No se que es lo que viene, tampoco si estoy preparado, no se si pasen trenes por mi anden tan desolado, no se si lo aquí plasmado sea malo o tenga...
Busco estrellas fugaces cada noche para obtener mi deseo, mientras le pido con frases a la luna que por favor brille de nuevo, que me devuelva el...
Mi amor por ti es el teorema que siempre intento demostrar, la suma de cada grano de arena más cada gota del mar, eres mi paz, yo el problema que...
Perdóname por ser recurrente con el tema de conversación, pero tu recuerdo se niega a cumplir su orden de restricción, me visita frecuentemente y...
No me preguntes lo que siento, pues no se que contestarte, solo sé que no te miento, cuando quiero acompañarte. Si en tu mundo hay tormenta,...
La mentira hoy en día es un habito cotidiano, mientras que la verdad es un andén muy poco frecuentado, todos somos algo de hipocresía, ¿o acaso no...
El tiempo me ha enseñado que todo dolor tiene fecha de partida, que si existe un problema siempre va a existir una salida, que un amigo en un par...
Día 1: me regala su sonrisa más hermosa. Día 2: me golpea hasta dejarme en la fosa. Día 3: como a un pez, me ofrece el mar azul completo, pero en...
Otra noche de insomnio que la luna toma asistencia, otra noche que tus besos no justifican su ausencia, otra noche que rebusco en el pasado una...
¿La aventura o el amor? ¿para ti que tiene más peso? llámalo cuestión de perspectiva, pero yo prefiero sentimiento tras los besos, aún con toda la...
Perdón si abuso de mi confianza, pero necesito ser sincero, creo que te sientes sola, y esa soledad a ti te da miedo, respeto si te enojas, pero...
Necesito que me des un consejo, una pista, que me ayudes en lo que puedas, no estaría sabiendo como hacer para acercarme y que para ti valga la...
Si hoy fuera el último día de mi vida, la duda no pasaría por mis fronteras, no perdería un segundo en ir a buscarte, y entregarte mis últimas...
He gastado todas las palabras del diccionario escribiéndote versos románticos, tanto así que ya no se como evitar sonar monótono, he usado como...
Pasar noches y noches solo, esa fue mi condena divagando por el mundo con el corazón entre cadenas Cuando ya me veía morir solo, llegas tú y ese...
Una relación de bajadas y subidas que solo te causo sufrimiento Para ti yo era el amor de tu vida, para mi eras solo un pasatiempo Y lo lamento, y...
Dando vueltas por el mundo, enfoque la mirada al azar, Quien habría de imaginar, desde entonces no puedo pensar en nadie más, Algo en ti despertó...
De tu obra soy el actor que perdió el papel principal, en el momento no lo sufrí, pero el dolor se expandió de forma viral, desde entonces probé...
Pueden acusarme que por tu amor he perdido el juicio Pero que más puedo hacer si el corazón no tiene botón de reinició Y se que éste seguirá...
Puedes olvidarme, puedes quitarme de tus días pero no esperes que yo haga lo mismo porque no sucederá en esta vida Este amor tuvo esas pequeñas...
Redacto sobre el papel la experiencia de mis cielos y mis infiernos Cada latido se decodifica en una letra y una letra en un recuerdo En pleno...
Se me ha hecho costumbre pasar noches enteras sin dormir Contarle a la almohada todo lo que siento por ti Duele tener sobre los hombros...
Con ella todo paisaje es perfecto sin necesidad de ocaso hay algo en su aroma que me provoca ir detrás sus pasos El diseño de su rostro fue hecho...
Hoy me alzo en protesta, sinceramente el amor apesta me pregunto si sera que el dios del amor me detesta No entiendo como por engañar a un corazón...
Desde que no estas mi vida es un constante Martes 13 Mis días son una pesadilla y mis noches duran meses Cada vez que recuerdo nuestro pasado, el...
Perdón si no dejo de mirarte pero lo de mis ojos contigo es una obsesión Y perdón si no dejo de buscarte pero en mi cabeza el olvidarte no es una...
Cualquiera que me ve nota la cara de enamorado si mi corazón pensando en ti todo el día se pasa ocupado Para mi tu confianza es lo mas sagrado y...
Es increíble que después de gozar de un amor tan puro Hoy entre nosotros nos separe un muro Ninguno toma la iniciativa para desatar este nudo Que...
Nuestros caminos se cruzaron por accidente cada uno con vidas totalmente diferentes dos polos opuestos, yo corazón y tu mente sin el permiso del...
No se si te agrade tener noticias mías pero no he dejado de pensarte en estos últimos días Tu recuerdo me persigue y sinceramente ya deje de...
Tiene los ojos rojos de tanto llorar Quiso creer en el amor y solo la supieron lastimar Una decepción mas en su corazón no cabe por eso lo ha...
Soy el poeta que se quedo sin letras Soy un cuento con la ultima pagina incompleta Soy un actor que no pudo llegar ni a a ser un extra Soy un...
No se si exista la magia pero tu sonrisa se asemeja la que me brinda fuerzas, si quiero rendirme no me deja la que me hace sentir el hombre mas...
A todo el mundo le pregunto por ti sobre si tienes a alguien que te haga feliz porque a pesar de que hace tiempo no te veo de mi mente no te has...
Hola abuelo, espero que me leas esto lo escribí para ti pensando también en la abuela En estas fiestas tu ausencia en la mesa resalto Ya nada es...
Se que tengo que olvidarte Que ir tras de ti es un callejón sin salida Que voy a lastimarme Pero no puedo verte solo como una amiga Y no sabes lo...
Hola perdón si molesto pero necesito hablar contigo Se que terminamos hace ya un tiempo pero siendo sincero aun no te olvido Y no se si aun tu...
Hoy recuerdo la primera vez que te vi De ti por completo me enamore Una vez te vi sonreír Era algo que ya no podía detener Pero luego el rastro...
El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser real y contigo viví momentos que con nadie se repetirán Quiero que escuches bien esto jamas te...
Cierra los ojos y sigue mis instrucciones voy a llevarte a volar a un mundo de mil colores donde no haya dolor en nuestros corazones y nos amemos...
Desde la primer mirada, desde el primer segundo desde la primera sonrisa se apodero de mi mundo Antes de escuchar su voz ya me tenia hechizado...
Amor del pasado, que vuelve a apoderarse de mi presente ese amor que pensé haber olvidado y hoy vuelve a mi mente el verte después de tanto tiempo...
Dicen que después de la tormenta llega la calma pero esta lluvia no cesa y el dolor me llega hasta el alma el perderte es algo que no he podido...