Mujer de tiernos brazos de dulces y pulcros labios déjame morir en tu mirada y renacer en tus caderas Acaríciame con tu voz y...
I Eres única como tus pensamientos eres divina como la fe del mundo eres seductora como el humo de las hojas eres luminosa como el sol entre...
Una copa más me pide el dolor para acompañar a la soledad y la nostalgia se burla de mis lágrimas Le pregunto a la conciencia la dirección...
La edad no es más que tiempo en números y las distancias son un paso Por que me siento inconsciente Cuando pienso en ti y recuerdo tu cuerpo...
Estaba seguro de algo ilógico y al llegar la desilusión mi corazón se detuvo y pensó pensó por fin y no actuó como una masa de carne En algún...
La rosa de los vientos me susurra junto al mar la estrella que me guiará hacia un lugar prometido donde el silencio es ley y las ideas...
Gracias a ambas por tomarse el tiempo de leer mi poesia y espero seguir publicando mis trabajos de principiante aqui. De nuevo gracias por ver mi...
Agobiante preocupacion secreta presentimiento inevitable dolor profundamente reprimido inimaginable suerte terrenal depresion espiritual...
Poco a poco y desde adentro me vas destruyendo hasta dejarme indefenso ante tu exquisita pero lacerante seducción No se como Dios pudo...