Los pies en la tierra por la fuerza del vientre pesado que desgarra. Yermo el caminante y pedregoso el firmamento. Guía primera y última, como el...
Ante tu Páramo Estelar, recorro los amargos ríos hasta el cénit del promontorio y, desde El Equilibrio de Los Vientos, me deslizo hasta El...
Aquí veo. Allí no. Pero detrás de la montaña hay otra más. ¡Qué fortuna! ¿Voy o me quedo? Ay que me han visto, aquí dando reposo a la vida. Me...
¿Pascuas que raspan? ¿Navidades que... rozan? ¿Onzas de caspa?... Láminas de prosa. Horrorosa. Meto la mano en la puerta y me rompo el brazo....
Me he hecho con un silbato del viento y aquí ya no hay yeguas; del carro tiran mis piernas, mientras las nubes se queman entre flores de...
Dicen que el amor confunde a los más bobos y lentos, que te alza a la lumbre, que te quema los conventos. Cosquillas prehistóricas en el seno...
Uno que son dos y ahora ya son ocho, ¿me equivoco? Dieciséis van de la mano y treinta y dos van contando. Dos familias forman trío y con brío dos...
¿Qué es el amor, Amor? Soy preguntado. El amor es amor y es por su mano, que sin temor se mueve por lo vano y entre risas queda, siendo ignorado....