Gracias Damamisteriosa por tus consejos referente a la puntuación, iré mejorando en ello, se agradece muchisimo el consejo, tomare nota de ello....
Muchas gracias Novalis!!!!! Me alegra que te gustase mi poesia. Y muchisimas gracias por darme la bienvenida a estos parajes poeticos. Nos...
Paisajes nocturnos de almas lejanas luces marchitas iluminando tu cara voces apagadas de bocas cerradas diciendo verdades desgarrando...
Gracias por tus palabras Diablito de Luna, me alegro que te gustase mi escrito, solo me consuela pensar que algún dia volvere a verle, mientras...
Muchisimas gracias locojav por dedicar un poquito de tu tiempo y leer mi escrito. Sabes, esta es la única forma de mantenerle con vida a mi lado,...
Querido abuelo, no se si esta carta te llegará algún día pero la escribo con todo el cariño y tristeza del mundo. Ahora que llega el verano...
Miro a sus ojos negros, como una noche cerrada Esos ojos que tantas veces había mirado En los que le encantaba perderse Y olvidarse de todo lo...