Un dia bajo el sol la lluvia me arropo me cubrió con su húmeda pasión que borro lo sucio de mi nostalgia, el agua corrió sobre mi cabello y lo...
Te deslizas desnuda en mi piel Con tus besos salvajes y tersos Te arrugas en mis labios Te arrugas por caricias Tu piel es mi elixir y...
[FONT=arial narrow]Nuestro amor es grande Aunque no se ve con ojos Ni el tacto lo descifra Ni se divisa a la distancia Nuestro amor es loco...
Damos fe de lo creído Pensamos y amamos Todos somos blandos Y decimos ayudar Damos fe a los paisanos Le hablamos y reflexionamos Amamos...
Muérdeme la boca Muérdeme la boca como sabes Con tu delicadeza y tú esencia Muérdeme con firmeza Muérdeme la boca con tus labios Y dame tus...
Son como un relato Un tanto abstracto Un poco loco Saben cómo dulce Chocolate y libertad Proclaman pureza Dictan, y es un placer Deslumbran y...
Luna dile lo que te eh contado Con suspiros y gritos Cuéntale la falta que hace Y el llanto que inunda esta soledad Dile lo mucho que la amo Y...
Y es invierno nuevamente Caen gotas y gotas Tan amargas tan dolorosas El invierno trae a mí memorias De sonrisas de momentos Todos hasta bajo de...
Tú sueñas con amar Con dar todo a ese especial Sueñas con besar y ser amada Con acariciar y sentir el cielo Tú sueñas con ver las estrellas Ver...
Entre besos y caricias me despojas de mi ropa Me sometes con tu sensualidad Me atrapas con tu cuerpo Y me entrego sin dudar ante tu mirar Entre...
[FONT=arial]Tu cuerpo es tan mágico Tiene curvas perfectas Jamás vistas antes Que enloquece al verlo Y acariciarlo es tocar melodías Eres como una...
[FONT=book antiqua]Sin ti siento frio y soledad Sin ti la magia se me va La inspiración se torna frágil La nostalgia se apodera y el dolor quema...
[FONT=comic sans ms]Dices que me amas Sin embargo juegas con otros Les dices mismos sentimientos Coqueteas y cortejas Demuestras que me amas Tan...
Del cielo nos venden historias Nos dicen que hacer Y si hacemos lo que queremos Vienen y nos condenan En nombre grandes creaciones De las calles...
[FONT=franklin gothic medium]Piel morena ardiente y bella Tímida, única y brillante Suave como el algodón Libre como un ave Piel morena y ojos...
[FONT=comic sans ms]Sin ti la luna se escapo Dejando las estrellas apagar Sin ti las nubes son más grises Y el sol se puso para siempre Sin ti las...
[FONT=book antiqua]Te quiero hoy besar Que mis labios digan lo que yo no Que ellos sean los delatantes Que ellos me condenen Y que los tuyos sean...
[FONT=arial narrow]Tú, tan bella y especial Llena de tu magia Con un aura sobrenatural Deslumbra tu belleza Tus ojos dorados iluminan De tu risa...
Apuesto mis días y mis sueños Apuesto cada segundo de mi tiempo Apuesto los días que me restan Y te regalo los que quedan Apuesto todo, todo lo...
Vienes y me dices que me quieres Que mueres por un beso Que te encanta estar entre mis brazos Que a mi lado te sientes segura Cálida y en sintonía...
[FONT=palatino linotype]Disfruto de mis días Ver tus ojos y sonrisas Disfruto de tu mano junto a la mía Bajo el manto de la luna Y sobre los rayos...
[FONT=arial narrow]De la vida disfruta melodías Los paisajes, las canciones Los tormentos De la vida aprecia los momentos Las memorias, los...
Vuelve Vuelve dulce niña Vuelve si me extrañas Con mis besos tu cuerpo tatuare Yo te cuidare, vuelve Vuelve si me amas De mis brazos no te...
Ruego al cuervo hoy se apiade Necesito de mi alma Ver con claridad, saber la verdad Ruego que aún no ataque Con sus garras infalibles Con su pico...
Oh mi amor que bella eres Tus ojos resaltan sobre las estrellas Oh mi amor tus labios Más rojos que el fuego Oh mi amor tus mejías Tan suaves,...
Hoy es un buen día Hoy escucho de nuevo tu voz Puedo estar tranquilo Un día más junto a ti A tu lado, no es que tema a morir Pero tengo mucho por...
Amiga, tú y un café Ven conmigo, siéntate ¿Recuerdas cuando reímos Cuando caímos y juntas sobresalimos? Recuerdas los momentos de locuras Tu...
Un beso fue la magia Me distrajo, me contuvo Un beso fue perfecto Robado o adquirido Su me beso me mantuvo En un eterno segundo Su belleza no es...
Hubo un día como hoy Hubo un amante Una doncella junto a el Uno brillaba en su esplendor Ella cuidaba de sus noches La magia los hipnotizo...
Camino solo bajo el manto de la noche Con tan solo estrellas en mis sueños Y las nubes como únicos recuerdos Bañado de llantos y anhelos Vago en...
Te amo en las alturas Me lanzaría sin dudar Sé que tus alas me ayudaran Te amo sin medida Puedo recorrer el mundo Y jamás se extinguiría Dando...
Tienes versos que proclaman Tan absurda falsedad Con caricias que inducen la bondad Y la cruel verdad no es más que un Adiós Tus estrofas dicen...
Recuerdo momentos de ansiedad Deseando vivir, hacer locuras Matando el tiempo Recuerdo jugar en mis andares Reír bajo la lluvia, correr sobre...
Distracción: Siempre vuelves Ves lo que quieres Sientes la ansiedad Tomas un sorbo y morirás Reacción: Encuentras lo que buscas Lo inventas si...
Siento un amor eterno Siento como si fuese el viento Que me lleva donde quiera Me desangra y da vida Siento cosquilleos Miro a mi lado Hay...
Hablar de amor No es saber besar No son las caricias Ni la forma absoluta de la ropa arrancar Hablar de amor No son las miradas No son los...
Amor, hoy necesito de ti Hoy verte es necesario Quiero ver tus ojos Admirar tu sonrisa Quiero abrazarte con amor Contaría mis historias Y te...