Suenan las campanas, se tiñen de negro las ventanas, las aves baten fuerte sus alas escapando asustadas de la fatalidad del hombre sembramos...
Imagina ver al sol esconderse tras unas montañas, lo mismo que un velo tejerse sin quitarnos las legañas. Ver al pobre, con alma de noble tomando...
Adelante, sigan con esta barbarie, donde se riegue con sangre los anónimos nombres de nadie, pierdan la humanidad de la cual nos regodeamos...
Verás, nunca, jamás, me dejé caer para que unas alas oscuras me atraparan, siempre, volé, con dos remos en la espalda de plumas blancas. Nada de...
La flor es una bandera para el jardín pero no, no hay bandera que sea flor aquí. Por eso mismo yo cuidé hasta el último trozo de tierra me...
En un mundo donde absolutamente nada es mío donde robo hasta la luz que me cura del frío el viento es un aliento prestado y ni siquiera me arraigo...
Andaba la noche abrigada por primera vez, no era ella la que el frío provocaba. Recuerdo que dormía en el escalón del cielo donde ninguno de...
Yo no soy más que un instante, pero pertenezco a uno, por más que insignificante. Resultará oportuno el aviso de este demandante que no es un...
Planteo el equilibrio sacrificio y vicio convergen por igual desde el principio, yo miro en el cristal mi objetivo vitalicio, otro recital, sin...
De las oscuras negras flores nacerá una canción, de la sed, sin pan ni hambre, nacerá nuestra ambición. Yo creo en los ojos que reflejan interior...
Yo soy de esos que cierran los ojos para hacerse el dormido, de los que ponen la música alta para huir del ruido. Soy de los que busca mundo...
Quiero que me elijas, porque yo te elegí. Quiero que disfrutes del silencio, del callar, del dormir, quiero que me elijas y que me escojas y...
Carcoma, madera, barniz. Del coma, intenté yo salir. Del pozo, del río, de mí. Del cauce, del vacío sin ti. Te vi, visitándome en sueños, dueño...
Soy un huracán contenido una cascará a medio abrir en el nido quiero salir del esqueleto, pero ya me he ido mi mente está por fuera, mi cuerpo...
Como si enderrocado en una pared estuviera veía en cada una de las gotas del gotelé un reflejo de mi vida pasajera como si se derramara en ella...